Valeria Lynch en Sabor a mi: 27/10/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles, a las 12 hs., por Telefe

Valeria Lynch en "Sabor a mí"

Este miércoles a las 12 hs., Maru Botana y Diego Pérez reciben en vivo a

Valeria Lynch que cantará en "Sabor a mí".

Una de las máximas figuras de la música popular interpretará sus más

grandes éxitos y compartirá el programa junto a los conductores.

Además, Maru, Diego y Coco preparan las recetas más prácticas y ricas

para transformar la cocina de cada día en una experiencia llena de

alegría y sabor.

"Sabor a mí", este miércoles a las 12 hs. por Telefe.

 
El Bazar del Espectaculo