Este miércoles, a las 12 hs., por Telefe
Valeria Lynch en "Sabor a mí"
Este miércoles a las 12 hs., Maru Botana y Diego Pérez reciben en vivo a
Valeria Lynch que cantará en "Sabor a mí".
Una de las máximas figuras de la música popular interpretará sus más
grandes éxitos y compartirá el programa junto a los conductores.
Además, Maru, Diego y Coco preparan las recetas más prácticas y ricas
para transformar la cocina de cada día en una experiencia llena de
alegría y sabor.
"Sabor a mí", este miércoles a las 12 hs. por Telefe.