Libro Hay otro partido de Claudio Destefano: Presentacion en El Ateneo el 03/12/10; Dedicatorias personalizadas

En la librería El Ateneo - Florida se presentará el libro "Hay otro partido", de Claudio Destéfano (Aguilar).



La cita será el Viernes 3 de diciembre, a las 19 hs, en Florida 629, con entrada libre y gratuita.






  • Más información:




"Hay otro partido", un recorrido por estrategias, historias y perlas imperdibles sobre la asociación entre marcas y deporte, del periodista Claudio Destéfano. Pasen, vean, toquen y disfruten las piezas exhibidas, que verdaderamente son "de colección".


…"En el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en la cancha, hay "otro partido", del que no siempre somos conscientes: es el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de marketing a las competencias deportivas. Es un match que se disputa dentro y fuera del estadio"... "En él se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River o un Barcelona-Real Madrid…"


En esta oportunidad, el autor pone en práctica su reconocida capacidad para captar esos detalles que hacen la diferencia en el mundo de las marcas, para revelarnos los entretelones de ese "otro partido". Y lo hace de manera novedosa, vinculando los relatos del libro con el primer museo virtual del marketing deportivo (www.hayotropartido.com.ar).



El museo virtual cuenta con varias salas. Once de ellas (Susana Rocasalvo, Bill Clinton, Ricky Sarkany, Roberto Gandini, Jorge Mora McLena, Raúl Amil, María de los Reyes Martín, Marcelo Ordás, Alicia Vidal y Trastienda Alejandro Borges) están relatadas en el libro físico y sus imágenes se podrán ver en el museo. Paralelamente, habrá cuatro salas de "bonus track". Dos de ellas, Michael Milken y José Luis Arévalo, tendrán textos e imágenes y en la sala de Exposiciones Temporales se reflejarán las campañas publicitarias históricas. La cuarta sala, titulada "Ensalada de Lectores" estará abierta para que, quienes lo deseen, puedan contar y mostrar una estrategia de marketing deportivo que hayan detectado.



Los primeros lectores que se contacten con el autor a través de claudio@hayotropartido.com.ar o del club de fans de "Hay Otro Partido", en Facebook, recibirán dedicatorias personalizadas.



Claudio Destéfano , es periodista especializado en temas empresarios, de negocios y de marketing deportivo. Ha trabajado, entre otros medios, en Clarín, El Cronista, Infobae, Olé, Apertura, Radio América, El Mundo, Belgrano, Splendid Talk Radio, América TV, Canal Rural y Fox Sports.


Actualmente dirige el Programa de Management Deportivo en ESEADE, además de ser el creador del diario interactivo de negocios d:biz (www.dbiz.com.ar). Conduce desde hace quince años el ciclo "Radiografía" en radio El Mundo y es columnista del programa "Despertate" de TyC Sports. Además, lleva diez años ininterrumpidos realizando el micro "Marketing al paso" en Subtv.


Ha recibido los siguientes premios: Santa Clara de Asís, al Entrepreneur del Año, Mate-Ar y Eikon. La marca d:biz fue elegida como una de las 500 Topbrands de la Argentina. Es autor de Saberlo es negocio (Aguilar, 2006).

 
El Bazar del Espectaculo