El musical de tus sueños, ShowMatch: 29/09/09 Sexta ronda, Gala 2







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA GALA DE ORO DEL POP Y EL BESO DE TITI Y ALFANO EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS



Éste martes 29 de septiembre, se realizó la segunda gala de oro del pop en El musical de tus sueños de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que emite El Trece. Tití Fernández besó a Graciela Alfano y se destacaron Silvina Escudero, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz.



MARÍA EUGENIA RITÓ: SORRY



María Eugenia Ritó festejó sus tres años de casada con la presencia de su marido en el estudio y un look típico de Madonna. Precisamente tuvo que bailar en un cuadro musical inspirado en "Sorry", el tema de la diva del pop. La ejecución de la coreografía no dejó conforme a Ritó, que besó en la boca a una compañera durante el baile y también después, cuando escuchaba la devolución de Alfano: "Tuvimos un enganche", fue la explicación de su decepción. Después de escuchar el fallo del jurado, Reina pidió hielo para ponerse sobre el empeine del pie izquierdo porque se le inflamó.



Graciela Alfano (8) destacó que Ritó supo manejar la energía y la sensualidad de Madonna y solicitó que la próxima vez, baile un tema de Jennifer López. Por su parte, Aníbal Pachano (5) discrepó: "Creo que le pusieron demasiada energía y eso provocó el enganche y los problemas que hubo". Reina Reech (8) agregó que fue una performance "potente". Valeria Lynch ocultó su voto y observó que vio al grupo preocupado por la trastabillada. Total: 21 puntos.



SILVINA ESCUDERO: CAN´T GET YOU OUT OF MY HEAD



Silvina Escudero le dedicó el musical del tema de Kylie Minogue a su coach "La Colo" en el día de su cumpleaños y a su novio Matías Alé, "no me pudo acompañar porque está en cama con unas líneas de fiebre", comentó.



Alfano (9)elogió la corrección del baile y destacó que Silvina representó muy bien la suavidad y sensualidad característica de Minogue. "La coreografía me encantó: tuvo un juego de brazos impresionante", reconoció con un 7 Pachano. Escudero le agradeció a Reech (10) por las disculpas que pidió en un programa a partir de la confusión generada por sus miradas que fueron factor de polémica en la performance de Alé la semana pasada: "No me gustan los cortocircuitos y creo que está bueno que te relajes para demostrar lo buen artista que sos". Lynch felicitó a la coach y al grupo por la excelencia: "Silvina, ¡estás soberbia! ¡Fantástica!". Total: 26 puntos.



Luego de conocer el puntaje, Silvina pidió la palabra para dejarle un mensaje a Matías: "Bombón, quedáte en casa y no vengas, que ¡Reina me puso un 10!"



ILIANA CALABRÓ: VOGUE



Con una vestimenta del renacimiento (estética María Antonieta) y un tono afrancesado, Iliana Calabró sorprendió con un nuevo personaje: "Monsieur Marceló, sigo con problemas de personalidad". Su misión, tras ser salvada por el jurado en el duelo de canto, fue bailar Vogue de Madonna. Luego, le regaló espejos de cuento de hadas a cada miembro del jurado.



"Me alegra que hayan mostrado una Madonna diferente a la que se ve. Iliana nos está mostrando personajes diferentes", consideró Alfano (8). Pachano (5) felicitó a todos por la puesta en escena, el look y pidió que corrijan un poco la caminata, "pero son para afinar la puntería, eh". Reina (7) observó un detalle a corregir en la pisada. Valeria coincidió con Alfano: "Si tengo que criticar algo, diría que a Iliana se la vio incómoda, pero la entiendo porque tenía una peluca y vestuario que a mí me tocó utilizarlo en teatro. Mi nota es secreta pero es muy buena". Total: 20 puntos.



ROCÍO GUIRAO DÍAZ: DIRTY



Con muy poca ropa y el look de Cristina Aguilera en "Dirty", Rocío Guirao Díaz pidió que se vuelva a bailar lujuria: "Me gustó cantar, pero como nos fue tan bien en ese ritmo, quiero bailarlo otra vez".



"No sé por qué pero Rocío creció de forma impresionante. La vi a Shakira… eh, perdón a Britney… ¿era Cristina Aguilera? Bueno, de todas formas, me encantó", se confundió Alfano (10). Pachano (6) hizo hincapié en los bailarines: "creo que se chocaron y que así pueden hacer no - coordinar a Rocío". Reina le puso otro 10 encantada con lo que vio: "Fuiste la única que utilizó los elementos de la escenografía". Valeria confesó que le quedó medio punto en duda, pero que por ésta vez lo iba a subir. Total: 26 puntos.



LAURA OLIVA: WOMANIZER



Laura Oliva se presentó excitada porque por fin iba a utilizar un ventilador en la coreografía. Recordó que en su momento se quejó porque no se lo pusieron en las promos del canal: "¿Ves que es diferente?". Como en la gala de lujuria, en la que fue una de las más destacadas, interpretó a una mujer sexy, con un tema de Britney Spears ("Womanizer") enfundada en un traje de vinilo negro.



"Encajaste en vos un personaje como Britney que tiene una energía muy diferente a vos. Fue una verdadera lección", elogió Alfano con un 10. "Fue impresionante cómo utilizaron los elementos en la coreografía. Tuvo apenas algunos detalles", consideró Pachano (6). Luego, Reech (9) eligió dejar pasar éstos detalles: "Laura: te luciste". Valeria felicitó a la coach por sus diversas propuestas semanales y adelantó que su nota era muy buena. Total: 25 puntos.



TITI FERNÁNDEZ: SEX BOMB



Un nuevo desafío encaró un divertido Miguel Tití Fernández que apareció en escena con anteojos negros, un traje color crema y una remera que completaban el "estilo Don Johnson". El periodista deportivo tuvo que bailar "Sex bomb" de Tom Jones.



Luego de ser acosado por las bailarinas del equipo, recibió la clasificación del jurado. "Soy fan de Tití Rodríguez, eh, digo, Fernández. Y hoy que no vino Norita -tu mujer- cuidate porque te agarro en el pasillo. Sos mi potro, mi mono tití, todo", exclamó Alfano. "Sabés que cuando le cuento a mis amigos que vos me decís éstas cosas, no me creen, ¿no?", le dijo Tití. Inmediatamente, Tinelli les pidió que se besaran y ambos lo hicieron, no sin antes imitar la pose que la propia Alfano protagonizara en la foto con Rodrigo Bueno, tan comentada por éstos días. "Ahora puedo volver a la cancha", dijo Tití, "Después del beso que le dí al bailarín, ahora la que me dio el beso ¡es Graciela Alfano!".



Finalmente, Alfano le puso un 8. Luego de la humorada, Pachano le agregó seriedad a la evaluación: "Me gustó la córeo de las chicas. Tití tiene una mezcla de Don Johnson con Silvio Soldán, je. Creo que hubo algunos problemas, de todas formas y mi puntaje es un 4". Reina también recayó en las imperfecciones y les puso un 7. Por último, Valeria Lynch completó una puntuación que dejó comprometidos con la sentencia a los miembros del equipo: "Me gustás más cantando". Total: 19 puntos.



El próximo jueves, se completará la pasada de los equipos en la gala de oro del pop y se conocerán los nuevos sentenciados.

 
El Bazar del Espectaculo