The Pillowman - Critica

Para que queden satisfechos con esta obra hay que aclarar que el hecho que se la promocione como comedia negra, no quiere decir que se van a divertir.


Es una trama densa, excelente, que en sus dialógos, y especialmente en el texto de Belloso, existe unas frases o comentarios que a la mayoría del público le hace brotar una sonrisa o una pequeña risa, no porque sea divertido lo que se diga en escena, sino porque es casi inevitable esa reacción ante lo absurdo o lo inesperado del diálogo.




Los seguidores de Echarri van a quedar encantados con su actuación. Las que van a buscar al galán, olvídense, sólo lo van a encontrar en la puerta (atenti que se queda para firmar y sacarse fotos) ya que la actitud corporal y su forma de actuar es perfecta para su personaje conflictuado, pero no para el ganador que nos tiene acostumbrado en TV. Para los que no les guste o no lo soporten, vayan igual, ni se van a dar cuenta que es él, no desentona con ninguno de los otros tres. Y de ellos, que decir, correctos trabajos, si bien sólo se destaca Belloso por la riqueza de su personaje.


Lo que si creo que es innecesario el intervalo de 15 minutos, que corta la carga emocional que uno tiene y luego cuesta retomar ese sentimiento.




Cuidado los que lleguen tarde! Comienza sólo con un retraso de 5 a 8 minutos.




Los que no conocen el Lola Membrives, van a ver bien desde cualquier lugar de la platea, no hace falta sacar las primeras filas (aunque los productores me maten con esto).




Si van, que les guste! :)


El link directo para comprar entradas o por lo menos ver la sala para saber que es lo que está disponible es:





Cintia Alviti
 
El Bazar del Espectaculo