Vivo Rock: Detalles del programa del 28/09/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS


MUY ESPECIAL EN



VIVO ROCK



CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI



El conductor del ciclo cumple años


y festeja junto a los músicos…





ESTE MARTES 28 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este martes 28 de septiembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega muy especial de VIVO ROCK que tendrá como protagonista a su conductor: Bebe Contepomi.



Con motivo de su cumpleaños, decidimos homenajearlo de la mejor manera: con la presencia en el piso de La Mosca y el saludo de Cucho (líder de Los auténticos decadentes), Andrés Calamaro y De Bueyes, entre otros artistas que quisieron hacerle llegar sus buenos deseos.



Rock y anécdotas compartidas serán los


ingredientes de un festejo sin igual



VIVO ROCK


Martes, 21 hs.


Por Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


 
El Bazar del Espectaculo