Mi mensaje en Lo que el tiempo nos dejo: 01/09/10 Telefe

Este miércoles, a las 22.30 hs., por Telefe


Telefe estrena "Lo que el tiempo nos dejó"


Primer episodio: Mi mensaje



Este miércoles a las 22.30 hs. Telefe estrena "Lo que el tiempo nos dejó",


el ciclo de unitarios históricos que retratan personajes y situaciones


particulares de la Argentina a lo largo de 200 años, con un elenco de


grandes actores, directores y autores.


Una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la


supervisión histórica de Felipe Pigna.


El primer capítulo que se verá es "Mi mensaje", que narra la historia de


Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que


cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo,


Elena ayudará a Eva a terminar "Mi mensaje", su libro póstumo, y ambas


estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.


Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a


Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María


Onetto.


Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementeria y la dirección es de


Adrián Caetano.




"Lo que el tiempo nos dejó" -Primer capítulo: Mi mensaje-, este miércoles a


las 22.30 hs. por Telefe.

 
El Bazar del Espectaculo