- PAULA, ENTRE DOS AMORES, EN SOÑANDO POR BAILAR
Paula Ávila despierta pasiones en la isla de Tigre donde reside Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.
El jueves por la noche, los participantes del certamen que consagra a un ganador para bailar en ShowMatch cantaron con karaoke. El momento de ocio provocó nuevos conflictos en la convivencia.
Yamila no se baja de la pelea por el corazón de Paula y ésta vez volvió a dar muestras claras, ya que le dedicó un tema musical y la besó en lo que se supone que fue fruto de un juego y nada más.
Por su parte Paula está cansada del histeriqueo de Nahuel, que también le cantó una canción y la sacó a bailar. Recordemos que el pibe de 20 años se había comprometido con su novia antes de ingresar al reality. Por eso sorprendió que entone las estrofas del tema de Rodrigo: "¿Cómo le digo a mi mujer, que ya no la quiero más?" y que Paula siguiera el juego haciendo "cuernitos" con sus manos frente a cámaras.
La situación lúdica pasó a mayores y después del karaoke, El hombre de Rafael Castillo visitó enfurecido a la modelo rn su habitación y le recriminó su gesto. Ávila retrucó aclarándole que no es su novia y que está harta de la seducción de Nahuel.
¿Cómo terminará ésta historia de amor?
- CHRISTIAN NO ESTÁ TAN SOLO
Christian continúa aislado y llamando la atención de todos sus compañeros en la isla de Soñando por Bailar. Pero las chicas de la escuela, intrigadas, lo visitaron en su nuevo hogar.
Andrea, Eugenia, Agustina y Barbi se acercaron a la casa del bailarín callejero y charlaron durante toda la tarde. La primera en acercarse fue Eugenia, ¿estará planeando una nueva alianza? Siguiendo la línea de sus raras conductas, Christian les propuso a sus invitadas a que imaginen que ya son parte del Bailando 2011 cerrando los ojos y haciendo movimientos extraños.
Por otro lado, en el estudio de Este es el Show, apareció Milagros la verdadera novia de Christian. José María y Denise le preguntaron si el comportamiento de su pareja le parecía normal, a lo que la chica de Burzaco contestó: "Es parte de un juego y cuando se propone algo llega hasta el final". Aprovechando que Milagros baila los conductores la hicieron bailar una coreo de axe bajo la mirada de Laura Fidalgo que estuvo como invitada y analizó los ensayos de los participantes en la isla.
Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).