Lo mejor de Plan (á): 07/01/11 Canal (á)







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Canal (á) presenta un nuevo capítulo de "Lo mejor de Plan (á)"


- Un resumen con las mejores notas sobre los hechos culturales más destacados del año.


- Viernes 7 de enero a las 23.00hs, un capítulo dedicado a lo mejor del cine argentino de este último año.


Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta un nuevo capítulo de "Lo mejor de Plan (á)", un resumen con las mejores notas del año sobre el arte y el espectáculo de la región.


En este nuevo capítulo, una recopilación con lo mejor del cine argentino, que en 2010 ubicó al país como uno de los 3 principales productores de cine de Latinoamérica, tras el estreno de 72 largometrajes durante el mencionado año.


Un repaso por los rodajes y estrenos más importantes, con sus imágenes y protagonistas.


Lo mejor de Plan (á)


Estreno: viernes 7 de enero a las 23hs.


Repite: lunes y miércoles a las 22.30hs.




Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.



Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

 
El Bazar del Espectaculo