Los unicos: Adelanto, fotos del 15/02/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los Unicos


tienen una importante misión: sacar a Monterrey de la cárcel


La nueva ficción producida por Pol-ka para "El Trece"



Engañado por Livio (Belloso), Monterrey (André) termina preso.


Y el comando de agentes "Los Unicos" tendrá la difícil misión de sacar a su líder de la cárcel.



Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO


Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA



Las escenas se verán mañana martes


A las 21.30 hs.


En "El Trece"



Luego de haber sido engañando por Livio (Belloso), Monterrey (André) va preso acusado de haber robado una valiosa pieza del museo.


"Los Unicos" no saben cómo seguir sin su líder, y empiezan a elaborar un plan para sacarlo de la cárcel. Todo el comando completo colabora para llevar a cabo esta difícil misión. Descubren una pista: que un subcomisario, de apellido Pirro, sabe toda la verdad acerca de la "cama" que le hicieron a Alfredo y su declaración podría liberarlo. Pero claro que Livio y sus secuaces harán todo lo posible para impedir que Pirro vaya a declarar al juzgado. Y "Los Unicos" tendrán que elaborar un plan para logar su cometido, que obligará, entre otras cosas, a Axel (Cabré) y María (Siciliani) a camuflarse bajo la apariencia de simples linyeras para confundir a sus enemigos.


 
El Bazar del Espectaculo