GH 2011: OCTAVA GALA DE EXPULSIÓN
Constanza se fue con el 47,15%
Anoche se vivió, por Telefe, la octava gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.
En una noche muy intensa y llena de sorpresas, Rial abrió la gala anunciando que Gran Hermano había decidido que no sólo Rocío y Cristian U. -quienes fueron los más votados para reingresar a la casa- volvieran a cruzar la puerta, sino que también lo hicieran Emiliano y Gisele.
Una vez informado esto, Rial se comunicó con la casa para contarles a los chicos la noticia, pero éstos no se mostraron nada conformes, sobre todo por el reingreso de Cristian U. Hubo lágrimas, enojos e incluso Jesica decidió abandonar la casa esa misma noche. Pero cuando los cuatro ex participantes cruzaron la puerta, los chicos los recibieron con abrazos, aunque otros -como fue el caso de Pamela y de Loreley- no escatimaron en reproches.
Más tarde, Gran Hermano le dijo a Jesica que tenía cinco minutos para despedirse de sus compañeros. Entre lágrimas y abrazos, Jesica saludó a los chicos y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, se encontró con Rial en el estudio y mantuvo una breve charla con él.
Pasada la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, esta vez para anunciarle a Constanza que debía abandonar el juego. Coty se despidió de sus compañeros y Silvina Luna la recibió en la puerta para luego pasar al estudio donde habló con Rial.
Hoy a las 19.15hs, se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs GH El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Coty, la última expulsada.