GH 2011 El Debate, cartas de nominacion: 25/01/11 Gran Hermano 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


GRAN HERMANO 2011: El debate


Los chicos recibieron las cartas de nominación


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.


Los panelistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Seba De Caro y Augusto Tartufoli analizaron algunas charlas que estuvieron al límite del complot. Una de ellas fue la de Solange y Jonatan, quienes hablaron con gestos y en un tono casi imperceptible; la otra se dio entre Cristian U. y Luz, quienes charlaron acerca de sus prioridades y también sobre las cartas.


Durante el debate, los participantes recibieron las cartas de nominación. Alejandro y Luz obtuvieron las cartas de común acuerdo; Gisele sacó la que le permite duplicar los votos y Jonatan la que le da la posibilidad de transferir sus votos a otro compañero.


Hoy a las 19.15hs, se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.


Las fotos pueden descargarse de los siguientes links:


 
El Bazar del Espectaculo