Los Cazurros en Sabor a mi: 27/07/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Este martes, a las 12 hs., por Telefe


Diversión para chicos y grandes en "Sabor a mí"


Este martes a las 12 hs., "Sabor a mí" tendrá como invitados a "Los


Cazurros". Sus integrantes, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez transformarán


la cocina en un cuarto de juegos presentando parte de su último espectáculo


"Diversión".


Y además de jugar con ellos, Maru, Diego y Coco presentarán las recetas más


ricas y divertidas para preparar con los chicos en estas vacaciones.


"Sabor a mí", este martes a las 12 hs. por Telefe.


 
El Bazar del Espectaculo