Este martes, a las 12 hs., por Telefe
Diversión para chicos y grandes en "Sabor a mí"
Este martes a las 12 hs., "Sabor a mí" tendrá como invitados a "Los
Cazurros". Sus integrantes, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez transformarán
la cocina en un cuarto de juegos presentando parte de su último espectáculo
"Diversión".
Y además de jugar con ellos, Maru, Diego y Coco presentarán las recetas más
ricas y divertidas para preparar con los chicos en estas vacaciones.
"Sabor a mí", este martes a las 12 hs. por Telefe.