Los Cazurros en La Mesita de Luz con Luisa Kuliok: 28/07/10 Centro Cultural Caras y Caretas







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Los Cazurros" junto a Luisa Kuliok en "La Mesita de Luz", el ciclo de literatura del Centro Cultural "Caras y Caretas"


- Vida y literatura. Un diálogo sobre libros, desde aquellos que están hoy en la mesa de luz hasta los que formaron e influyeron al entrevistado: un referente importante de distintas áreas de la cultura.


- En el marco del Ciclo "La Mesita de Luz", "Los Cazurros" contarán su experiencia con la cultura y su relación con los libros.


- Será el próximo miércoles 28 de julio a las 19.30 Hs, en el Centro Cultural "Caras y Caretas". Venezuela 330


- Entrada libre y gratuita.


Buenos Aires, jueves 22 de julio de 2010. Luisa Kuliok volverá a presentarse en el ciclo "La mesita de Luz" en el Centro Cultural "Caras y Caretas", el miércoles 28 de Julio a las 19.30 Hs. Con dos invitados especiales: Los integrantes del grupo "Los Cazurros"


El Ciclo es una propuesta donde el invitado, referente importante de su quehacer en el sentido amplio de la cultura, interactúa con la conductora. Desde los libros que hoy tiene cerca de su cama, hacia aquellos que lo formaron o influyeron.


Es una puesta innovadora en la que se combina la vida y la literatura en el entrevistado, las intervenciones de Luisa Kuliok, con su estilo particular, el público y los libros como eje que articula parte de nuestra vida.


En "La Mesita de Luz", la literatura no es enfocada desde su mero aspecto académico o intelectual. Actriz e invitado se sumergen en una charla en la que el placer por los libros y la actividad creadora son el principal objetivo, " para acercarnos a los libros queridos, los primeros, los de la infancia, los del siempre, los de la Mesita de luz" , afirma Luisa Kuliok.


La Mesita de Luz


Miércoles 28 de julio a las 19.30 Hs.

Conducción:
Luisa Kuliok


Invitado: "Los Cazurros"


Venezuela 330


Entrada Libre y gratuita

 
El Bazar del Espectaculo