Attaque 77 en los 77 años del Luna Park, Transmision: Q Vivo 05/12/09: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



ATTAQUE 77


CELEBRÓ LOS 77 AÑOS DEL LUNA PARK



DISFRUTALO, EN EXCLUSIVA,


EN UNA NUEVA EMISIÓN DE


"Q VIVO"




ESTE SÁBADO 5 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este sábado 5 de diciembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un envío imperdible de "Q VIVO", el ciclo que en cada entrega emite los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.



Esta vez, el programa presenta a "Attaque 77 en el Luna Park", un concierto histórico en el que la banda -luego del alejamiento de Ciro- se presentó como trío para celebrar los 77 años del Luna Park. Durante el recital se llevó a cabo un recorrido por la historia de la banda y se presentó oficialmente "Estallar", su nuevo trabajo discográfico.



Una oportunidad única para formar parte de la nueva etapa musical de una de las agrupaciones más destacadas del rock nacional.



"Q VIVO", todos los sábados a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)







 
El Bazar del Espectaculo