Operacion Triunfo 2009: Lista de canciones de la Gala del 26/04/09

OperacionTriunfo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg









Lee acá más artículos sobre Operación Triunfo 2009





Este domingo, a las 21.15 hs., por Telefe


Una gala imperdible


Este domingo, "Operación Triunfo 2009", con la conducción de Marley,


presentará una gala de emociones fuertes. Eliazim enfrenta por tercera vez


consecutiva el teléfono, ¿logrará el venezolano tener el favor del público


nuevamente? Para Pablo es su primera nominación, ¿podrá el joven rosarino


cautivar a la gente con su canción?


Ambos participantes deberán aprovechar al máximo los 3 minutos de su


actuación donde se juegan la continuidad en la Academia.


Además, este domingo cantará en vivo Emanuel Arias, tercer ganador de la


primera edición de "Operación Triunfo". El exitoso artista compartirá su


música sobre el escenario.


En un programa con muchas emociones, se verán las situaciones más


sorprendentes que vivieron los chicos en la casa durante la semana.


Y sobre el escenario, los 15 participantes del reality deberán realizar


contundentes performances para evitar que el jurado los nomine.




Los temas y los dúos y solistas asignados para el show de este domingo son:


"La Bestia Pop" por Ayelén y Soledad


"You Had Me" por María del Huerto


"Como Duele" por Martín y Cristian


"Te Quiero" por Nacho y Sebastián


"Alone" por Nadia


"Ojalá" por Vanessa


"Zamba para no Morir" por Johana y Gabriel


"Celebra la Vida" por Agustín y Juliana


Los nominados cantan:


"Baila Baila" por Eliazim


"Fuego de Noche, Nieve de Día" por Pablo.

 
El Bazar del Espectaculo