Sabor a mi: 30/03/09 Telefe


Telefe.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




Desde el lunes 30 de marzo, a las 11 hs., en Telefe


Vuelve "Sabor a mí"


El próximo lunes, a las 11 hs., Telefe presenta una nueva temporada de


"Sabor a mí", el ciclo que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez, donde


la cocina y el humor son protagonistas.




Este año, en "Sabor a mí" el espacio donde Maru prepará las recetas será


más amplio para que la cocinera realice una mayor variedad de comidas.


En cuanto al menú, el ciclo de Telefe ofrecerá recetas sencillas y ricas,


una cocina tradicionalmente moderna.




Esta nueva temporada de "Sabor a mí" ofrecerá todo la experiencia y


frescura de Maru Botana, el humor de Diego Pérez y la valiosa asistencia de


Coco en la cocina.


"Sabor a mí", desde el próximo lunes 30 de marzo, a las 11 hs., en Telefe.


 
El Bazar del Espectaculo