AM: 30/03/09: Telefe




Telefe.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Desde el próximo lunes, a las 9 hs., por Telefe



Regresa "AM", el magazine de la mañana


A partir del próximo lunes 30 de marzo, de 9 a 11 hs., con la conducción de


Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el


entretenimiento, los invitados y la información a las mañanas de Telefe.


El ciclo vuelve totalmente renovado, con nuevas secciones y panelistas.


A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter


Queijeiro y Pepe Pompín, se suman destacados colaboradores.


Este año se incorpora Quique Feldman en deportes quién ofrecerá la


cobertura del partido más relevante de la fecha. Y los doctores Darío


Mindlin y Adrián Cormillot en Salud, prevención y consejos para una vida


más plena y saludable.


Además, en esta nueva temporada, el humor en "AM" estará a cargo de


Nazareno Motola (ex "El muro Infernal") y el ganador de "Talento


Argentino", Martín Bustos, quienes aportarán alegría a las mañanas.


Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de


"Operación Triunfo 2009".


"AM", a partir del lunes 30 de marzo, de lunes a viernes a las 9 hs. por


Telefe.



 
El Bazar del Espectaculo