Desde el próximo lunes, a las 9 hs., por TelefeRegresa "AM", el magazine de la mañana
A partir del próximo lunes 30 de marzo, de 9 a 11 hs., con la conducción de
Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el
entretenimiento, los invitados y la información a las mañanas de Telefe.El ciclo vuelve totalmente renovado, con nuevas secciones y panelistas.
A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter
Queijeiro y Pepe Pompín, se suman destacados colaboradores.Este año se incorpora Quique Feldman en deportes quién ofrecerá la
cobertura del partido más relevante de la fecha. Y los doctores Darío
Mindlin y Adrián Cormillot en Salud, prevención y consejos para una vida
más plena y saludable.Además, en esta nueva temporada, el humor en "AM" estará a cargo de
Nazareno Motola (ex "El muro Infernal") y el ganador de "Talento
Argentino", Martín Bustos, quienes aportarán alegría a las mañanas.Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de
"Operación Triunfo 2009"."AM", a partir del lunes 30 de marzo, de lunes a viernes a las 9 hs. por
Telefe.