El elenco de
"POR AMOR A VOS"
festejó el fin de las grabaciones de la tira
Los protagonistas de la comedia producida por Pol-ka se reunieron para celebrar el cierre de un gran año de trabajo conjunto.
El viernes por la noche, el elenco de "Por Amor a vos" - la tira producida por Pol-ka para El Trece, que se encuentra en sus instancias finales - se reunió en el restó "Esperanto" para celebrar el fin de las grabaciones de la comedia.
Los primeros en decir presente fueron Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Pepe Monje y Felipe Colombo. Luego se fueron sumando Haydée Padilla, Jimena Barón, Gabriela Sari, Claudia Shijman y Mirta Bogdasarian. Más tarde, arribaron los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Patricia Etchegoyen fue la última en llegar, luego de cumplir con la función en la obra teatral "Hairspray".
Por supuesto, Fernando Blanco - presidente de Pol-ka -, Marcos Carnevale - director de contenidos -, y Adrián González - productor ejecutivo -, junto con todo el equipo de producción y de técnica se dieron cita en el lugar para disfrutar de este feliz momento.
El menú consistió en exquisitos bocaditos calientes y deliciosas pizzas, todo regado con buen vino y champagne.
Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Pata Etchegoyen y Jimena Baron hicieron la "inauguración oficial" de la pista de baile, arengando al resto a animarse a hacer lo mismo. El resto de los presentes no tardaron en secundarlos.
El festejo se extendió pasadas las 3 de la madrugada y todos se mostraron muy contentos y distendidos.
"POR AMOR A VOS"
ULTIMOS CAPITULOS
De Lunes a Jueves
A las 21.45 hs.
Por El Trece