Por amor a vos festejo el fin de las grabaciones de la tira

PorAmorAVos.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg






El elenco de


"POR AMOR A VOS"


festejó el fin de las grabaciones de la tira


Los protagonistas de la comedia producida por Pol-ka se reunieron para celebrar el cierre de un gran año de trabajo conjunto.


El viernes por la noche, el elenco de "Por Amor a vos" - la tira producida por Pol-ka para El Trece, que se encuentra en sus instancias finales - se reunió en el restó "Esperanto" para celebrar el fin de las grabaciones de la comedia.


Los primeros en decir presente fueron Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Pepe Monje y Felipe Colombo. Luego se fueron sumando Haydée Padilla, Jimena Barón, Gabriela Sari, Claudia Shijman y Mirta Bogdasarian. Más tarde, arribaron los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina. Patricia Etchegoyen fue la última en llegar, luego de cumplir con la función en la obra teatral "Hairspray".


Por supuesto, Fernando Blanco - presidente de Pol-ka -, Marcos Carnevale - director de contenidos -, y Adrián González - productor ejecutivo -, junto con todo el equipo de producción y de técnica se dieron cita en el lugar para disfrutar de este feliz momento.


El menú consistió en exquisitos bocaditos calientes y deliciosas pizzas, todo regado con buen vino y champagne.


Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Pata Etchegoyen y Jimena Baron hicieron la "inauguración oficial" de la pista de baile, arengando al resto a animarse a hacer lo mismo. El resto de los presentes no tardaron en secundarlos.


El festejo se extendió pasadas las 3 de la madrugada y todos se mostraron muy contentos y distendidos.




"POR AMOR A VOS"


ULTIMOS CAPITULOS


De Lunes a Jueves


A las 21.45 hs.


Por El Trece





 
El Bazar del Espectaculo