Pamela Anderson Pam girl on the loose: Episodio 4: 04/02/09 E!



E!.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




E! PRESENTA "SHOUT IT OUT", UN NUEVO EPISODIO DE "PAM: GIRL ON THE LOOSE"


El miércoles 04 de febrero a las 22.30 hs, el canal número uno del espectáculo emite el cuarto capítulo del reality show de Pamela Anderson.


Sinopsis: Pam es una gran fan del equipo de beisbol "Pepperdine" y les brinda una barbacoa sorpresa por el Memorial Day a los jugadores.


Para sorpresa de todos, aparece Tommy Lee y termina siendo un asunto familiar. Mientras tanto, Pamela decide lanzar su línea de lociones pero se topa con algunos obstáculos a lo largo del camino.


Duración: ½ hora


NO TE PIERDAS "PAM: GIRL ON THE LOOSE" EL MIÉRCOLES 04 DE FEBRERO A LAS 22.30 POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION


CANAL 67 (GRILLA ANALÓGICA)/ CANAL 404 (GRILLA DIGITAL)


CABLEVISIÓN-MULTICANAL


 
El Bazar del Espectaculo