Aplicacion gratis para smartphones BlackBerry MTV Nightfinder









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




MTV TRAE LA NOCHE DE LATINOAMÉRICA A TU SMARTPHONE BLACKBERRY



'MTV Nightfinder' es una aplicación nueva y gratuita para smartphones BlackBerry que te permite descubrir los conciertos, bares, fiestas y las últimas noticias de MTV para los países de América Latina



MTV Networks Latinoamérica ha lanzado recientemente la aplicación 'MTV Nightfinder' para BlackBerry®. La aplicación permite a los usuarios conocer de forma gratuita los mejores conciertos, bares, fiestas y recibir las últimas noticias de MTV. MTV Nightfinder provee información para usuarios en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Venezuela. Los usuarios podrán acceder a información de fechas, direcciones y descripciones de los mejores bares, fiestas y conciertos en cualquiera de estos países alrededor del mundo. A su vez, los usuarios podrán leer un resumen de las noticias del día de MTV News sobre música, lanzamientos, artistas, entre otros.


MTV Nightfinder está disponible para bajar de forma gratuita en BlackBerry App World™*, la tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry, a través de: www.blackberry.com/appworld. Para encontrar la aplicación, los usuarios pueden simplemente buscar "MTV" en BlackBerry App World.



"La aplicación le permite a los usuarios descubrir fácilmente lugares y actividades. Una vez más, estamos ofreciendo un producto de contenido multiplataforma en el que nuestra audiencia podrá averiguar las bandas de rock internacionales que estarán en Buenos Aires, o un restaurant nuevo que acaba de abrir en Bogotá, así como las últimas noticias de música y entretenimiento de MTV," dijo Ramiro Fernández, Sr. Director de Digital Media de MTV Networks América Latina.


La aplicación de MTV está disponible para todos los teléfonos inteligentes BlackBerry del mundo que corran BlackBerry 4.5 OS o superior.


###




*BlackBerry App World está disponible para teléfonos BlackBerry con trackball, trackpad o touch-screen que tengan el dispositivo software para BlackBerry (OS) 4.5 o superior. Los usuarios requieren un plan activo de datos para acceder a BlackBerry App World. Los cargos por los datos descargados pueden aplicarse a los usuarios con planes limitados de descarga de datos.



Las marcas, imágenes y símbolos relacionados con BlackBerry y RIM son propiedad exclusiva y marca registrada de Research In Motion Limited.

Scorsese y Di Caprio rodaran la biografia de Jordan Belfort, The Wolf on Wall Street


Scorsese y Di Caprio rodarán la quinta película juntos



El director Martin Scorsese quiere contar de nuevo con el que se está convirtiendo en su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, para la que sería su quinta película juntos, "The Wolf On Wall Street", según la revista estadounidense "Variety".



Se trata de la autobiografía homónima del agente de bolsa Jordan Belfort, que Scorsese quiere convertir en un thriller ambientado en el centro de negocios neoyorquino.


En 2007 actor y director ya querían rodar juntos el ascenso y la caída del agente de Wall Street, pero el proyecto se retrasó, informó DPA.


Unos negocios ilegales llevaron a Belfort a pasar dos años entre rejas en los años 90, se negó a colaborar con las autoridades en la investigación de un escándalo financiero.


Al parecer, la mafia estaba implicada en un fraude que se cometió en Wall Street, y Belfort dejó el mundo de fiestas y excesos con las drogas y en la actualidad da conferencias sobre motivación y es asesor de empresas.


El guionista de "Los Soprano", Terence Winter, será el encargado de escribir la historia, que se perfila como un juego de caza, despiste y captura entre Belford y un agente del FBI.


DiCrapio se encuentra actualmente a los órdenes de Clint Eastwood interpretando a J. Edgar Hoover, el que durante años fue el jefe supremo del FBI.


Desde "Pandillas de Nueva York" (2002), Scorsese y DiCaprio han rodado "El aviador", "Los infiltrados", la película con la Scorsese conquistó en 2007 su primer Oscar como director, y por último "La isla siniestra".


El director se encuentra inmerso en la postproducción de "Hugo Cabret" y tiene pendiente "Sinatra", antes de arrancar con el thriller de Wall Street.

La felicidad segun Mabel Riviere: Estreno 05/03/11 Teatro Andamio ´90

"
La felicidad según Mabel Riviere"



Una obra escrita y dirigida por Jorge Acebo



Estreno 5 de marzo de 2011



Teatro Andamio ´90







SINÓPSIS



"
La felicidad según Mabel Riviere
" es la historia una mujer común de 52 años y de su familia. Un conflicto familiar que se mantiene en secreto fue el desencadenante, hace dos años atrás, de la depresión que ella padece. Debido al hostigamiento asfixiante que Mabel le propicia a su terapeuta, la profesional decide, a conciencia, ejercer mala praxis para preservar su propia salud mental. Conducida por los consejos de su terapeuta, Mabel emprenderá el camino de búsqueda de la felicidad personal y la de su familia, en el que no permitirá que nada ni nadie se interponga. El espectáculo posee un subtítulo como subtexto, que se le plantea al espectador: ..."¿Hasta qué estarías dispuesto a hacer para lograr alcanzar la felicidad en tu vida?".







Sobre la obra



"La felicidad según Mabel Riviere" es una obra de teatro que trata acerca de la disfuncionalidad de una familia contemporánea y el rol que lleva establecido la mujer en este núcleo familiar. Mabel (de 52 años de edad) tiene establecido su rol en una familia devenida de la cultura del machismo paternalista. Cierto es que su marido trabaja todo el día para "poder llevar esta familia adelante". Sus tres hijos (que son hijos de la posmodernidad) tienen una visión hedonista de la vida. La búsqueda del placer constante y la satisfacción inmediata del mismo los lleva a guiar sus vidas en las que cada uno de ellos tiene su propia existencia como eje. Su padre (abuelo de los chicos) convive con ellos en el hogar y padece alzhéimer. A Mabel, "solo" le toca encargarse de llevar adelante el hogar. De intentar encauzar una familia. Las diferencias generacionales que veremos con sus hijos estarán marcadas principalmente por la falta de hedonismo que este personaje tiene. La visión de Mabel se centra no en un futuro inmediato, sino en lo mediato de querer que cada uno de los integrantes de su familia sea por fin feliz en la vida.



Este alboroto de vida familiar, hace que cada uno de los integrantes de la familia se preocupe por sí mismo. Menos Mabel, claro está, que se preocupa por cada uno y es la única de la familia que trabaja en función de otros. La vida de todos continúa, restándole importancia a la enfermedad que Mabel posee. Ella está depresiva, cansada física y emocionalmente. La familia confía en que con la ayuda de su terapeuta y su psiquiatra saldrá adelante, como siempre sale ella de todo. Nadie se da cuenta de que ella necesita también del apoyo y contención de los otros. Todos dan prioridad a sus tareas, la vida de Mabel es mas fácil, a ella solo le tocó la casa y el cuidado de la familia, "ya va a estar bien". Y por supuesto, nuestra protagonista jamás abrirá su boca para preocupar a nadie. Ella misma se somete al rol social establecido que tiene en su casa y en la vida. Es por eso que encuentra en su terapeuta su única posibilidad de contención y se aferra a ello. El problema es que comienza a instigar a su terapeuta, transformándose en una paciente incontenible. Por este motivo, la profesional hace uso de la mala praxis y le instala unos consejos hedonistas, para que Mabel persiga la felicidad en cada instante de la vida.



Como lo único que le da placer a Mabel es ver a su familia feliz, deja de lado el pensamiento de que cada uno encuentre la felicidad a largo plazo y ella misma será la encargada de que cada integrante familiar logre este cometido en cada instante. Por lo tanto, esta sumisa madre de familia, desarrollará una doble vida de ilícitos, que supuestamente les propician la felicidad a todos e, incluso, a ella misma. Nada interfiere en este objetivo. Su comportamiento muta. Su familia ve que hay cambios en su comportamiento, pero cada uno sigue preocupado y ocupado más por lo suyo que por lo ajeno. Mabel se transforma en una criminal que quita del medio todo lo que a los demás no los deja ser felices. Sigue sin pensar en ella. Se convierte en una asesina solo por los otros. Por supuesto que en el final de esta historia no logra su cometido, aunque hace lo imposible para lograrlo. Lo bueno es que logra que su familia se de cuenta de que algo le pasa. Lamentablemente, ya será tarde. En el final de esta historia, la familia comprende que detrás de esta madre hay por sobre todas las cosas, una mujer.
Ficha Artística - Técnica



Actores: Mirta Sclavo | Roberto Moulin | Pablo Viollaz | Hernán Rodrigo | Mariela Rodríguez | Lionel Peralta | Emanuel D'Aloisio | Karina Monroy | Natalia Pascale | Patricia Galván



Espacio escénico: Juan Carlos Rivera



Operación de sonido: Stéfano Paván



Operación de luces: Magalí Romero



Diseño de maquillaje: Martín Caramés



Prensa: Marisol Cambre



Autor y director: Jorge Acebo





Estreno sábado 5 de marzo de 2011




Funciones: sábados 23.00 Hs.


Teatro: Andamio 90 | Paraná 660 | CABA


Reservas al 4373-5670



Localidades $40 (Desc. Estudiantes y Jubilados $25)




www.lafelicidadsegunmabelriviere.blogspot.com






Sobre el autor y director:



Jorge Acebo (Buenos Aires, 1974). Es Profesor Universitario en Artes del Teatro, egresado del Instituto Universitario Nacional de Arte. También cursó la carrera de Director Teatral, en el Colegio de Artes del Teatro y la Comunicación. Su formación actoral la realiza en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, bajo la dirección del reconocido pedagogo Raúl Serrano. Actualmente dicta clases en la universidad, en centros culturales y en institutos. En 1995 comienza a trabajar con un grupo de actores con el que luego formará la compañía "Aleteo de Mariposa", en donde empieza a desarrollar su sello personal como autor y director de sus propios espectáculos. En estos momentos, se encuentra trabajando con su compañía una trilogía que versa sobre las crisis del género femenino en las distintas etapas de vida que se suceden en el universo de la mujer. La primera obra de esta trilogía, "Solas No Más" (obra co-escrita junto con Javier Daulte y Matías Herrera), lleva seis años en cartel en Buenos Aires y se estrenó, en el 2010, en Madrid con una compañía de actores Argentinos residentes en esta ciudad, bajo su dirección. "La felicidad según Mabel Riviere" es su nuevo trabajo. La obra formó parte de la Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia. Galicia, España (2010) y fue seleccionada para participar del 4º Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano 2010
, Bolivia. La última obra que da fin a esta trilogía se encuentra en proceso de trabajo dramatúrgico. De los comentarios que resaltan de su labor, la crítica especializada menciona especialmente la inteligencia y astucia que posee para jugar al mismo tiempo con la tragedia y la comedia con las que instala al espectador en un rol no pasivo respecto de sus emociones, convirtiéndose ese en uno de los rasgos estilísticos mas importantes que marcan ese sello personal artístico que lo hace destacar en la escena contemporánea.





"La felicidad según Mabel Riviere" formó parte de la Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia. Galicia, España (2010) y fue seleccionada para participar del 4º Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano 2010
, Bolivia.

CSI Dinosaurios: Estreno 21/02/11 National Geographic Nat Geo

Semana Especial en NAT GEO: "CSI Dinosaurios".


Desde este lunes 21 al viernes 25, 22.00 hs.




Nat Geo presenta una semana especial desde el lunes 21 hasta el viernes 25 a las 22.00 hs. con programación dedicada al análisis de estos formidables animales. Con métodos sin precedentes y tecnologías del siglo XXI, el Dr. Phil Manning conecta la paleontología con especialistas en medicina, ingeniería, diseño y muchos más para descifrar mejor el dominio de los dinosaurios.


Lunes 21, "El Gigante Perezoso". Los especialistas investigan si una enorme criatura prehistórica que se creía extinguido todavía se esconden en la selva amazónica.


Martes 22, "Dinosaurios en Color" ¿De qué color eran los dinosaurios? Sabemos muy poco sobre el tema y el Dr. Phil Manning, un intrépido detective de dinosaurios, trata de averiguar más.¿Podrá encontrar restos de pigmentación en la pluma del ave moderna más antigua que se conoce? Después de meses de investigación y debate científico, llegan los resultados: compuestos orgánicos asociados con cobre son hallados en el fósil del Gansus, lo que indicaría que pudo haber tenido plumaje rojo, manteniendo la búsqueda del color en pie.


Miércoles 23, "El Andar del Dinosaurio"Los dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace millones de años, dejando pocos rastros de su existencia, como restos fósiles y huellas. Con tan pocos datos, los paleontólogos han tenido dificultades para determinar los modos de locomoción de los dinosaurios. Tratando los fósiles y las huellas como si fueran pruebas en la escena de un crimen, el Dr. Phil Manning emplea tecnología de última generación para reconstruir un mundo virtual tridimensional de uno de los lugares en el que se encuentran las huellas de dinosaurios más espectaculares del mundo, en España.


Jueves 24, "Piel Jurásica". Phil quiere ser la primera persona del mundo en cubrir un modelo con una piel científicamente posible. Para hacerlo, usa un lanzallamas de seis metros de largo para cocinar un pollo, comparte una comida con un millón de gusanos, lucha con aligátores y viaja en trompa de elefante. Cuando Phil Manning penetre bajo la piel de los animales, podría cambiar para siempre la manera en que vemos a los dinosaurios.


Viernes 25, "Dinosaurios Emplumados". Durante cientos de años, se creyó que el planeta fue habitado por enormes reptiles. Sin embargo, nuevos avances científicos muestran un panorama totalmente distinto. Desde el descubrimiento de dinosaurios con plumas en China, hasta un nuevo y revolucionario método de reconstrucción del color original de plumas fosilizadas, los científicos descubren la nueva apariencia de los dinosaurios, cómo se comportaban y para qué servían sus plumas. Los nuevos descubrimientos también cuestionan la imagen del infame T-Rex, cuya feroz reputación de un asesino sangriendo similar a un lagarto está siendo destrozado por crías peludas, plumas extravagantes, postura similar a la de pájaros y una conexión impresionante con las gallinas.

Robotech Los Maestros de la Robotecnia DVD: Detalles y caracteristicas


Título Original : BS ROBOTECH LOS MAESTROS DE LA ROBOTECNIA


Género : Anime, Ciencia Ficcion, Aventuras


Duración : 579´ aprox.


Clasificación : APTA TODO PUBLICO


País de Origen : Estados Unidos, Japón


Sello : DSX FILMS


Año de Filmación : 1985


Formato : DVD


Sinopsis : Cap. 37 al 60 15 años después de la primera generación, los protagonistas son los soldados de una unidad de tanques transformables, el 15º Escuadrón, liderados por la teniente Dana Sterling, mitad humana y mitad Zentraedi.


Características del DVD


fecha lanzamiento 02/03/2011


cantidad de discos 6


idioma / sonido Castellano 2.0 Dolby Digital, Castellano 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Digital


configuración de pantalla Versión Fullscreen


subtitulos Castellano


características especiales Avance de cine. •

George Clooney en Extreme close up: 20/02/11 E! Entertainment Television









































El próximo domingo E! te invita a conocer de cerca a George Clooney en el "Extreme close up"!

Este domingo 20 de febrero, a las 19 hs. llega al canal número uno del espectáculo, E! Entertainment Televisión, el "Extreme close up: George Clooney". E! te mostrará de cerca el perfil más íntimo del actor de cine y televisión estadounidense ganador de los premios Oscar y Globo de Oro.








EXTREME CLOSE UP: GEORGE CLOONEY

Extreme Close-Up es una serie inteligente que te acerca los perfiles más especiales de las estrellas más importantes de Hollywood. Este episodio nos da un extreme close-up de George Clooney.




Este domingo 20 de febrero a las 19 hs, la señal de cable transmitirá el "Extreme Close Up: George Clooney". Disfrutalo en exclusiva por E! Entertainment Television!


Antonio Tarrago Ros en Infancias de Pacho O' Donnell: 20/02/11

Próximo invitado domingo 20 de febrero a la medianoche por C5N


Antonio Tarragó Ros


Programa: "Infancias" , ideado y conducido por Pacho O' Donnell.


Se emite los domingos a las 24:00 horas por el canal C5N.


Producción TOMA 19 de Augusto Pomar


En la próxima emisión de Infancias se emitirá la entrevista que Pacho O' Donnell le realizó a Antonio Tarragó Ros, acercándonos algunas llamativas declaraciones de él.


Comentó en la entrevista haber tenido una infancia difícil, sus padres lo abandonaron en la casa de su abuela y ésta murió cuando él tenía escasos 9 años, dijo: "De chico, quería ser camionero, porque el camionero era heroico y luchaba contra el mal". "Creo que la infancia es siempre triste. Uno nunca elige nada y siempre deciden todo por uno".


Al quedar casi huérfano lo recogió un señor que lo tuvo trabajando en su casa como peoncito de campo. Expresó Tarragó: "El elogio de la niñez es contario a la niñez". "Tuve una infancia dolorosa y una adolescencia dura". "No tengo un carajo sentido del humor. No me gustan las bromas y menos las burlas".


"El dolor es bellísimo. El hombre se hace más hombre en el dolor". Al preguntarle Pacho por su iniciación sexual, Antonio comentó:


"... tuve facilidad para relacionarme con las chicas, a pesar de mi gran timidez las chicas me buscaban". "Recién a los 20 años puede tener mi primer acordeón".

Camorra de Lina Wertmüller: Estreno 20/02/11 Europa Europa




CAMORRA - Estreno



"Un complicato intrigo di donne, vicoli e delitti". Italia, 1986



En un caluroso día del verano napolitano, Annunciata, ejerciendo su oficio, sube a Baba Rocco, un miembro de un clan de la mafia, a su habitación. Poco después encuentran a Annunciata atrapada bajo el cadáver de Baba, acribillado a balazos y con una aguja hipodérmica clavada en un testículo.



Tras declarar a la policía que no sabe nada, Annunciata regresa a su casa, pero en el camino se cruza con Kid, el anciano padre de Baba.



Annunziata sabe que es mejor obedecer al cabeza de la mafiosa familia Rocco. Kid le promete protección a cambio de la información que tenga sobre el asesino de su hijo, pero la joven mantiene que ni sabe ni vio nada. Pummarulella, su hijo de siete años, la espera en casa. Annunciata decide que es mejor que abandonen la casa y junto a su hijo y a Totó, un amigo de la niñez, se traslada a la casa de Valentone y Carmela.



Él acaba de empezar unos negocios en la construcción y ella es cantante y vedette de un espectáculo. En un Nápoles convulso, los miembros de la Camorra y la policía siguen el rastro de unos asesinos que amenazan a los traficantes de drogas. La firma de los homicidios es una jeringuilla en los cadáveres



Dirigida por Lina Wertmüller. Con las actuaciones de Angela Molina, Harvey Keitel, Isa Danieli, Paolo Bonacelli y Francisco Rabal.



Estreno: Domingo 20 de febrero a las 22.00hs.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 21/02/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Del 21 al 27 de febrero 2011


NUEVOS EPISODIOS



SUEÑA CONMIGO


De lunes a viernes 7:00 p.m. hs Arg/Chi


Nick trae para ti la fantástica telenovela juvenil Sueña Conmigo. Esta es la historia de Clara Molina, una chica que sueña con ser una famosa cantante. La oportunidad de su vida llega con el reality show Soy tu Súper Star. Sin embargo, sus papás no le permiten inscribirse, por lo que Clara crea una identidad secreta y se autonombra Roxy Pop. Pronto, Clara conocerá al chico de sus sueños, Luca, quien además comparte su afición por la música. De lunes a viernes no debes perderte esta telenovela que sin duda te hará soñar.



BIG TIME RUSH


De lunes a viernes 8:00 p.m. Arg/Chi



Cualquier cosa es posible en la Escuela de Palm Woods, sobre todo si están los chicos de Big Time de por medio ¡No te pierdas todo lo que les va a ocurrir en los nuevos episodios! Prepárate para pasarlo en grande. Comenzando el lunes 21 te espera el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada de Big Time Rush. ¡Prepárate para cantar y bailar!


Capitulos estreno de las series de Warner Channel del 21/02/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



Comenzá con buen ritmo tu semana todos los lunes con las mejores comedias de Warner Channel


El lunes 21 de febrero, podrás vivir lo mejor de la comedia en una misma noche. A las 20 hs en "Mike & Molly", Mike encuentra su costado femenino. A las 20.30 hs, Joel decide ponerse en forma en "Better with you". Luego, en el capítulo de "The Middle" a las 21.00 hs, no todos los pañales son iguales y no todas las madres son como Frankie, y por último, se revelará la verdad sobre los padres y las madres en "#*! My Dad Says", a las 21.30 hs. No te pierdas este lunes de comedia en Warner Channel!


MIKE & MOLLY - "CARL GETS A GIRL" A LAS 20 HS


Cuando Carl (Reno Wilson) toma el apartamento de Mike prestado para una cita, Mike (Billy Gardell) pasa más tiempo en casa de Molly (Melissa McCarthy) y termina estrechando los lazos con su mamá y hermana… pero también termina descubriendo su propio lado femenino.


BETTER WITH YOU - "BETTER WITH SKINNY JEANS" A LAS 20.30 HS

Mia (JoAnna Garcia Swisher) acusa a Ben (Josh Cook) de la rasgadura de su jeans favorito y, cuando Joel (Kurt Fuller) se entera de que está en el último puesto en el sitio web de Vicky "Esposo Ideal", decide ponerse en forma.


THE MIDDLE - "THE DIAPER INCEDENT&qu ot; A LAS 20.30 HS

Frankie (Patricia Heaton) debe comprar pañales para los bebés que cuida Sue (Eden Sher) en su trabajo como niñera, pero el gerente de una tienda cree que está comprando pañales de adultos para ella misma y la termina haciendo sentirse muy humillada.


#*! MY DAD SAYS - "THE TRUTH ABOUT DADS & MOMS" A LAS 21 HS

Ed (William Shatner) se niega a asumir la culpa de todo y esto intensifica algunas viejas emociones en Henry (Jonathan Sadowski), quien sigue algo resentido de que su padre no se hiciera responsable del divorcio de sus padres cuando él era más joven.


¡ARRANCÁ A PURA RISA TU SEMANA CON LAS COMEDIAS DE WARNER CHANNEL: EL LUNES 21 A LAS 20 HS "MIKE AND MOLLY", A LAS 20.30 HS "BETTER WITH YOU", "THE MIDD LE" A LAS 21 HS, Y POR ÚLTIMO "#*! MY DAD SAYS" A LAS 21.30 HS!

VH1: Programacion destacada de la semana desde el 21/02/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


21 al 27 de febrero, 2011


NO DEJES DE VER



Ru Paul's Drag Race


Jueves 24 - 9:00 p.m. Mex / Arg - 12:00 a.m. Chi (0:00 hs. Viernes 25)


Acompañemos a Ru Paul, el Drag Queen más famoso de la TV Americana. El jugará un doble rol: como RuPaul La Reina, quien manda en todas las nominaciones y las eliminaciones, mientras que Ru Paul, el hombre, ayuda y guía a los competidores a prepararse para cada desafío. La competencia reúne a los competidores más locos y bizarros, los más vanguardistas, talentosos y sorprendentemente soberbios. Todos o todas luchan por ser la digna sucesora de Ru Paul.



That Metal Show


Lunes 21 - 9:00 p.m. Mex / Arg - 12:00 a.m. Chi (0:00 hs. Martes 22)


La versión Hard Rock / Heavy Metal de "The View" regresa con el estreno de su cuarta temporada. Conducido por Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson.



10 Grandiosas Razones


Domingo 27- 11:00 p.m. Mex / Arg - 2:00 a.m. Chi (Lunes 28)


10 Grandiosas Razones te presenta entrevistas exclusivas con celebridades de la cultura pop, e informantes; esta serie culposa celebra todos los placeres ocultos, inconfesables y los crímenes de la moda que tanto amamos...10 GRANDIOSAS RAZONES se enfoca en la cultura contemporánea y las tendencias que han soportado el paso del tiempo, haciendo énfasis en los pecados musicales secretos que todos tenemos, y escondemos! Desde el scroller del iPod hasta el estereo del carro, hasta el bailarín on-line, todo es examinado para ver por qué todavía tiene un lugar en nuestros corazones. Combinando un tono ligero, ameno y divertido con hechos documentales, el show ofrece un abanico de hechos detrás de la escena que conecta a las tendencias musicales con los grandes ídolos de la cultura pop.



Exposed: Victoria Beckham


Martes 22 - 9:00 p.m. Mex/Arg - 12:00 a.m. Chi (0:00 hs. Miércoles 23)


Las celebridades influyen en cada aspecto de la vida moderna. Nuestra moda, política, hábitos de ver TV, incluso nuestras expectativas. Exposed es un show documental y biográfico que echa una mirada a las vidas de las más grandiosas estrellas de hoy y examina de qué manera han influenciado el mundo de hoy. La Temporada 1 de la serie presenta a: Jude Law, Brad Pitt & Angelina Jolie, Victoria Beckham, Paris Hilton, Julia Roberts, George Clooney, Tom Cruise, Kate Moss, Britney Spears, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman y Madonna.



Movies that Rock


La Chica de Rosa


Sábado 26 - 9:00 p.m. Mex/Arg - 12:00 a.m. Chi (0:00 hs.Domingo 27)


Andie es una de las chicas que no necesariamente son consideradas populares en preparatoria. Normalmente convive con Iona o Duckie, sus amigos. Duckie siempre ha tenido un crush con ella, pero ahora Andie ha conocido a un nuevo chico en la escuela, Blane; uno de los chichos más populares y ricos de la escuela. La pregunta es, ¿Pueden éstos dos mundos unirse?



Nitro Circus


Lunes 21- 6:30 p.m. Mex / Arg - 9:30 p.m. Chi


Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.



From G´s to Gents


Lunes 21- 7:00 p.m. Mex / Arg - 10:00 p.m. Chi


Este es un reality show en el que compiten jóvenes de diferentes contextos. Chicos que viven en la ciudad, en la granja, o en los suburbios llegan a una mansión de Beverly Hills con el afán de convertirse en caballeros. Cada semana, los chicos tendrán que superar diferentes retos.



I Bet You Will


Martes 22- 6:30 p.m. y Miércoles 23- 8:30 p.m. Mex / Arg - Martes 22 9:30 Chi y Mié 23 11:30 Chi


Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.



VH1 Rock Docks - The Secrets of Body Language


Domingo 27- 10:00 p.m. - 1:00 a.m. Chi (Lunes 28)


Vh1 Rock Docks son documentales de larga duración en el que se revelan historias nunca antes contadas en el mundo del rock y hip-hop; combinando una selección de imágenes y videos nunca antes vista con una aproximación narrativa nunca antes vista.



A Shot at Love con Tila Tequila


Jueves 24- 7:00 p.m. Mex / Arg - 10:00 p.m. Chi


Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.




SEGMENTOS MUSICALES



OFFICIAL TOP 20: Canciones para el StripTease


Sábado 26 - 12:00 p.m. Mex - 3:00 p.m. Chi


El top 20 de las canciones más hot y provocadoras del mundo de la música.



TOP 20- Let's Party


Sábado 26 - 12:00 p.m. Arg


El Top 20 de las canciones más famosas para la fiesta. No te pierdas esta exclusiva selección.



I LOVE


Lunes a Viernes - 2:00 p.m. Mex y 5:00 p.m. Chi


Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.



  • 21 de febrero - I 2003

  • 22 de febrero - I 1993

  • 23 de febrero - I 1985

  • 24 de febrero - I 1997

  • 25 de febrero - I 1989



I LOVE


Lunes a Viernes - 2:00 p.m. SOLO Arg


Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.



  • 21 de febrero - I Female Singers

  • 22 de febrero - I Rock Latino

  • 23 de febrero - I Live

  • 24 de febrero - I R&B

  • 25 de febrero - I Coreografías





VIDEOGRAFÍA


Lunes a Viernes- 10:00 a.m. SOLO Arg.


La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.



  • 21 de febrero - Michael Jackson

  • 22 de febrero - Depeche Mode

  • 23 de febrero - Rush

  • 24 de febrero - Simply Red

  • 25 de febrero - Jamiroquai



VIDEOGRAFÍA


Lunes a Sábado- 10:00 a.m. Mex y 1:00 p.m. Chi


La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.



  • 21 de febrero - Red Hot Chili Peppers

  • 22 de febrero - Beyonce

  • 23 de febrero - Ricardo Arjona

  • 24 de febrero - Nelly Furtado

  • 25 de febrero - Simply Red

  • 26 de febrero - Metallica



THE BEST OF


Lunes a Viernes- 4:00 p.m. Mex y 7:00 p.m. Chi


No te pierdas de lunes a viernes la mejor selección en distintos ámbitos del mundo de la música.



  • 21 de febrero - The Best Of Metal

  • 22 de febrero - The Best Of Alternativo

  • 23 de febrero - The Best Of México

  • 24 de febrero - The Best Of Let's Party

  • 25 de febrero - The Best Of Pop



THE BEST OF


Lunes a Viernes- 4:00 p.m. SOLO Arg


No te pierdas de lunes a viernes la mejor selección en distintos ámbitos del mundo de la música.



  • 21 de febrero - The Best Of 2005

  • 22 de febrero - The Best Of Unplugged

  • 23 de febrero - The Best Of Summerhits

  • 24 de febrero - The Best Of Covers

  • 25 de febrero - The Best Of Let's Party



VH1 CLÁSICO


Lunes a Viernes - 5:00 p.m. Mex / Arg - 8:00 p.m. Chi


Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.

Criminal minds: The internet is forever 21/02/11 AXN

Lunes 21 de febrero











CRIMINAL MINDS - "THE INTERNET IS FOREVER"



EL LUNES 21 DE FEBRERO AXN TE INVITA A VER EL EPISODIO DE CRIMINAL MINDS "THE INTERNET IS FOREVER"



El equipo del BAU intenta descifrar el perfil de un asesino en serie que utiliza Internet como su escondite, trayendo un nuevo significado al término "redes sociales". El episodio fue escrito por Breen Frazier y dirigido por Glenn Kershaw.



El lunes 21 de febrero no te puedes perder el episodio "The Internet is Forever" de Criminal Minds a las 10:00 PM (Mex, Vzla, Col, Arg), 12:00 AM (Chile) por AXN


L'Elisir d'Amore, opera en vivo 3D: Avant premier 21/02/11 Cinemark




























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com












CINEMARK PRESENTA "L'ELISIR D'AMORE" LA PRIMERA ÓPERA 3D

Cinemark se enorgullece en presentar "L'Elisir d'Amore", la primera ópera en vivo que ha sido grabada, editada y próximamente será exhibida en cines, enteramente en formato 3D.








Cinemark presenta "L'Elisir d'Amore 3D", una experiencia cinematográfica única para el público, en la cual se podrá disfrutar de la magia del teatro en el cine. Astro Films, empresa productora de cine y tv, en coproducción con Full Dimensional Entertainment, pionera y líder en tecnología cinematográfica digital, realizaron la filmación en 3D de la ópera "L'Elisir d'Amore" de Gaetano Donizetti, en el escenario lírico del Teatro Avenida con elenco y músicos de altísimo nivel, mediante el proceso Full 3D para producción de imágenes 3D estereoscópicas.


El próximo lunes 21 de febrero Cinemark presenta el Avant premiere, en exclusiva, "L'Elisir d'Amore" en su complejo Puerto Madero. En esta oportunidad, se exhibirá solo para invitados aunque la misma tiene muy buenas perspectivas de continuidad ya que ofrece una nueva forma de disfrutar la lírica, presentando algo que aun no ha sido visto en est e genero.


Sinopsis

La acción se desarrolla en una aldea de Italia, a finales del siglo XVIII. Nemorino, joven melancólico e ingenuo, está enamorado de Adina que sólo le transmite indiferencia excitando los celos del chico. Desesperado, Nemorino compra el misterioso elixir que vende el doctor Dulcamara, un charlatán embaucador que le asegura que tiene que despertar una pasión incontenible en la chica. Se trata, de hecho, de vino de Burdeos. Este hecho irrita todavía más a Adina, que por despecho anuncia su casamiento inminente con Belcore, un sargento que ha llegado al barrio con su regimiento.


Nemorino, desesperado, pide a Dulcamara una nueva dosis de la elixir milagroso que acabe de decidir Adina. Pero no tiene dinero y se alista en el ejército como soldado, con lo cual, gana al instante veinte escudos. Las chicas del pueblo se enteran que Nemorino ha heredado una gran fortuna de su fallecido tío y lo persigu en, lo cual el chico atribuye a la eficacia milagrosa del elixir. Adina, que nada sabía de esto, al verlo rodeado de mujeres y atrapado en el júbilo que le proporcionó el "elixir", se siente descorazonada al creer que él la ha olvidado. Entonces, Dulcamara le explica lo que logró engañar a Nemorino con la historia del elixir y que vendido su libertad para conseguir mas dinero para éste. En este momento, Adina reflexiona sobre lo cruel que ha sido siempre con el chico y comprende, finalmente, cuánto la amaba, y se enternece por la fidelidad y la pasión del muchacho. Adina deshace su compromiso para casarse con Nemorino. Belcore, herido en su orgullo, responde que tiene a su alcance todas las mujeres que quiera. Dulcamara declara que toda la situación es debido a su prodigiosa poción mágica. Fascinados por el resultado, todos corren a comprar botellas del "elixir amoroso".


Nemorino: Leonardo Pastore


Adina: Andrea Lucero


Dulcamara: Fernando Grassi


Belcore: Leonardo Estévez


Giantetta: Rocío Cereceda y Laura Chisari


Director del coro: Juan Casasbellas


Vestuario Andrea Lucero: María Pryor


Vestuario: Alicia Guma


Puesta en escena: Eduardo Casullo


Dirección Musical: Dante Ranieri


L'elisir d'amore es una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto de Felice Romani, basado en el libreto Le philetre de Eugène Scribe (con el apoyo de Telefónica, The Other Screen, Telefé, Triunfo Seguros y Cinemark)


http://www.lelisirdamore3d.com.ar


MTV: Programacion destacada de la semana desde el 21/02/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 21 al 27 de febrero, 2011




ESTRENOS



16 AND PREGNANT - ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


Domingo 27 de febrero - 9:00 p.m. Méx, /Arg - 1:00 a.m. Chi (Lunes 28)


16 AND PREGNANT de MTV es una serie documental que se enfoca en la controversial vida de adolescentes embarazadas. Cada episodio sigue de cerca un rango de cinco a siete meses del periodo de embarazo dentro de la vida de una de las chicas y de cómo navega el difícil terrero de la adolescencia, dolores, rebeliones y demás al igual que lidiar con el embarazo mismo.



MTV LIVE - RICKY MARTIN


Domingo 27 de febrero - 12:00 p.m. Méx, /Arg - 4:00 p.m. Chi


No te pierdas éste especial que sólo MTV te ofrece; una exclusiva presentación de la música de uno de los ídolos del pop latino alrededor del mundo: Ricky Martin quien ofreció a sus fans una mirada muy personal sobre lo que lo inspira y de donde surge su creatividad musical. "Hay que hablar de la igualdad", en sus palabras, es un mensaje prevalente en cada canción de Música + Alma + Sexo. La estrella española de pop-rock, Natalia Jiménez (La Quinta Estación) acompañó a Martin en el escenario para cantar su dueto "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú". La canción provocativa, "Mas", cautivó a la audiencia y su tema con sabor de reggaeton, "Frío", incluyó la participación de los famosos puertorriqueños Wisin & Yandel.



CRAZIEST LADY GAGA FASHION MOMENTS


Miércoles 23 de febrero - 8:30 p.m. Méx, /Arg -


Si algo ha caracterizado a la sucesora al trono de la Reina del Pop, Lady GaGa, ha sido su extravagancia y autenticidad en todos y cada uno de sus originales outfits. No te pierdas el éste exclusivo y espectacular vistazo al catálogo de las más alocadas vestimentas de GaGa descubriendo por que no sólo ha marcado una tendencia en el mundo de la música, sino también el mundo de la moda.



PLAYLIST PARAMORE


Jueves 24 de febrero - 1:30 p.m. Méx, /Arg


Paramore es sin duda alguna uno de los grupos más exitosos del momento, y es por eso que MTV trae para ti ésta selección de sus mejores éxitos durante media hora. ¡No te lo puedes perder!




NUEVOS EPISODIOS




WHEN I WAS 17


Miércoles 23 - 9:00 p.m. Mex/Arg/Col - 1:00 a.m. Chi (Jueves 24)


¿Alguna vez te has preguntado como eran tus estrellas favoritas cuando eran adolescentes? No te puedes perder este divertido e inspirador show. En cada capítulo, 'When I was 17' se enfoca en la vida de tres estrellas diferentes explorando su árbol familiar, días de escuela, amistades, relaciones románticas, trabajos de medio tiempo y todas las cosas que hacían, o no hacían. La serie dará a los espectadores de MTV un exclusivo inside look, pero con un inesperado twist al final, haciendo del show algo extraño al analizar las vidas de sus estrellas antes de alcanzar la fama.



MIS SUPER DULCES 16 INTERNACIONAL


Domingo 27 - 8:00 p.m. Mex/Arg - 12:00 a.m. Chi (0.00 hs del lunes 28)


Las fiestas locas de MTV ya no son sólo para adolescentes de Estados Unidos. My Super Sweet se pone global con la nueva serie Mis Super Dulces 16 Internacional. ¡Prepárate para vivir los festejos más extravagantes alrededor del mundo!



MOVING IN


Lunes 21 de febrero al viernes 25 de febrero - 4:00 p.m. Méx/Arg/Col - 8:00 p.m. Chi


"Moving in" trata de una chica o chico indeciso sobre empezar una relación entre dos pretendientes. Ambos candidatos son engañados haciéndoles creer que se "mudarán" a un fin de semana romántico. Después de descubrir que están compitiendo entre sí, son sorprendidos por los padres, que también van a pasar el fin de semana con ellos... y juzgar cada movimiento! Cada uno es obligado a vivir bajo el techo de los padres, en sus términos y sus reglas. Cuando el fin de semana termine, los padres elegirán al partido ideal su hijo o hija ... y el otro será enviado a su casa.



MEGADRIVE


Lunes 21 de febrero - 9:30 p.m. Méx, /Arg - 1:30 a.m. Chi (Martes 22)


MEGADRIVE sigue de cerca al cómico conductor Johnny Pemberton a lo largo de su viaje alrededor del país aprendiendo a usar y a abusar de los más locos, grandes y peligrosos vehículos que el mundo ha visto. "Detrás de todo gran vehículo hay un lunático" dijo Susan B. Anthony.



PRANKED


Lunes 21 de febrero - 8:00 p.m. Méx, /Arg - 12:00 a.m. Chi (0.00 horas del martes 22)


No te pierdas la tercera temporada de este show que presenta las bromas pesadas jamás capturadas por la cámara y subidas a la web. Sin productores, sin edición profesional, sin camarógrafos: sólo gente normal llevando a cabo sus propias jugarretas caseras, en busca de sus 15 minutos de fama. Cada episodio cuenta con los relatos de las celebridades de Internet Streeter Seidell y Amir Blumenfeld, editores del hilarante sitio CollegeHumor.com. Cuando se trata de humor absurdo, MTV selecciona lo mejor de las bromas online y lo cruza con los más grandes comentarios cómicos.



MADE


Sábado 26- 6:00 p.m. Méx/Arg/Col - 10:00 p.m. Chi


El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo (y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.




BULLY BEATDOWN


Sábado 26- 9:00 p.m. Méx/Arg/Col - 1:00 a.m. Chi (Domingo 27)


¿Alguna vez necesitaste ayuda para sacarte a un matón de encima? Es tiempo de vencer la suerte, es tiempo de Bully Beatdown. Unimos a matones y sus víctimas para el mejor espectáculo. Los matones pueden elegir a un chico débil e indefenso, ¿pero podrán lidiar con un luchador profesional? Cuando ingresen al ring, ¿tendrán estos matones lo que hace falta o probarán un poco de su propia medicina?



SUNDAY MORNING BLOCK


KINGS OF LEON - Domingo 27- 10:00 a.m. Mex/Arg - 2:00 p.m. Chi


El título de Kings se lo han ganado a base de múltiples éxitos, conciertos agotados y un ejército de fanáticos amantes del Rock puro. MTV te invita a éste exclusivo inside look a la música de Kings of Leon



SOUTH PARK


Domingo 27- 10:00 p.m. Arg - 2:00 a.m. Chi (lunes 28)


Sigue viviendo las situaciones más extrañas al lado de Stan, Kyle, Eric y Kenny, en la serie más irreverente de la televisión, South Park.



SPONGEBOB


Domingo 27 - 11:00 p.m. SOLO Arg


No te pierdas las divertidas aventuras que suceden en Fondo de Bikini en las que Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita Mejillas y Calamardo Tentáculos viven enredadas y cómicas situaciones.

Punta del Este Fashion Travel 2011: 21/02/11 E! Entertainment Television









































SOLE AINESA CONDUCIRÁ EL E! SPECIAL "PUNTA DEL ESTE FASHION TRAVEL 2011"

El lunes 21 de febrero a las 23.30 hs, no te pierdas a la sensual Sole Ainesa conduciendo este E! Special por las playas más concurridas de Uruguay: "Punta del Este Fashion Travel 2011", en exclusiva por la pantalla de E! Entertainment Television.








E! SPECIAL: PUNTA DEL ESTE FASHION TRAVEL 2011


E! te lleva a conocer todos los detalles del destino rioplatense más glamoroso. Fiestas, eventos, celebridades, todas en un solo lugar: Punta del Este. Con la conducción de Sole Ainesa en las playas con más glamour y exclusividad.




NO DEJES DE DISFRUTAR DEL DESTINO MÁS TOP: "PUNTA DEL ESTE FASHION TRAVEL 2011", EL LUNES 21 DE FEBRERO A LAS 23.30 HS. POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION


Resultado Godoy Cruz vs San Lorenzo 21/02/11: Online Vivo Radio TV Transmision Torneo Clausura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado






































Publicaré el informe y la síntesis reemplazando este texto






- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado al instante - Minuto a Minuto




Los resultados son actualizados cada minuto sin necesidad de refrescar la página











  • En la barra JORNADA encontrás el fixture y los resultados de otras fechas.

  • Si en la columna TMP dice 45 es que se está jugando el primer tiempo. Si dice 90, es el segundo, PDT es pendiente de empezar y FIN finalizado.

  • La primera vez tarda un poquito en cargar la ventana, luego ya te queda en el temporal.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones






































































































FutbolOnLine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Ver el partido por Internet, online

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Hacé click acá


Podés elegir entre varios canales de transmisión on line instantánea, y verlo desde cualquier parte del mundo



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Si el partido es transmitido por Canal 7, hace click acá para ver Canal 7 Tv Pública On line











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)


Rivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 (partido completo y/o conexiones)


Resultado Arsenal vs Tigre 21/02/11: Online Vivo Radio TV Transmision Torneo Clausura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado






































Publicaré el informe y la síntesis reemplazando este texto






- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado al instante - Minuto a Minuto




Los resultados son actualizados cada minuto sin necesidad de refrescar la página











  • En la barra JORNADA encontrás el fixture y los resultados de otras fechas.

  • Si en la columna TMP dice 45 es que se está jugando el primer tiempo. Si dice 90, es el segundo, PDT es pendiente de empezar y FIN finalizado.

  • La primera vez tarda un poquito en cargar la ventana, luego ya te queda en el temporal.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones






































































































FutbolOnLine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Ver el partido por Internet, online

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Hacé click acá


Podés elegir entre varios canales de transmisión on line instantánea, y verlo desde cualquier parte del mundo



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Si el partido es transmitido por Canal 7, hace click acá para ver Canal 7 Tv Pública On line











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)


Rivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 (partido completo y/o conexiones)


 
El Bazar del Espectaculo