Proven Quilmes vs Newell ´s 15/04/11: resumen de radio transmisión de TV en directo: torneo estrecha 2011

s old boys de Rosario, fue el último en la clasificación, al comienzo del décimo día de 3: 1.

Con este resultado de Quilmes añadió seis puntos y en segundo lugar es un paseo en los Rosarinos.

Bernardo Romeo, dos veces y el uruguayo Martín Cauteruccio fue convertido por el excelente, mientras que Mauricio Sperduti alcanzó la igualdad temporal para los Rosarinos.

Quilmes fue después de un tiro libre desde la derecha de Diego Torres, Romeo conectado con un encabezado abajo contra el palo derecho del arco por Sebastian Peratta custodiada.

Pero cuatro minutos más tarde, Claudio Bieler un centro de enlaces y Sperduti, combinado con un bajo y violento enviado brote de pie izquierdo contra el palo derecho, el juego para los visitantes.

El lugar tiene el dominio territorial y iniciativa en la primera etapa, antes de que el equipo dirigido hoy por primera vez la Richard Johansen provisional, pero podría jugar en el último y fue a descansar con ambos igual.

M 17 en la segunda mitad de la Cauteruccio introducido sacó el balón con el pecho en el rival y regresó con un Derechazo bajo y en medio del arco para avanzar en el local.

El equipo bajo la dirección de Ricardo Caruso Lombardi siguió siendo superior y define los 40 m con una otra conquista de Romeo, el carácter de la Corte, para celebrar la primera victoria en el torneo y el sueño de la b nacional de escapar de la devolución

Newell



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo