Los últimos siete participantes de soñar con bailando en el debate: 15/04/11

LOS ÚLTIMOS SIETE PARTICIPANTES DE LA REALIDAD PALPITARON EL DEBATE FINAL DE TRÄUMENS DE DANZA

Este viernes, 15 de abril, Eugenia, dividida en la discusión del programa, es Paula, Jamie, Christian, Emiliano, Hernán y Gabriel José María Listorti y Denise Dumas, las razones para llegar a la final de bailando, la realidad, a soñar con trece crea las ideas del Sur en el.

Los chicos fueron muy amigable con la posición que podría ser el ganador. Sus decisiones en la propia ventaja, están asociados con los sentimientos. No olvidemos que los participantes en una isla en el Delta del Tigre conviven durante cuatro meses.

José María en el camino del debate con Jamie. "Primer que, creo, pero que pueden ganar Hernán o Gabriel" Piñeiro comenzado. Fue seguido por el "loco" de la isla con su característico sentido del humor: "la persona tiene que ganar, carisma y danza". "Hueso te quiero". Pero si el periodista Paula Varela por su familia en cuestión que Cabrera pudo ocultar su emoción no. Con la voz rota dijo "Creo que necesitan que he ganado". "Esta oportunidad se acercó a mí, que tengo y no quiero perder". Además, recordó su relación con wonder, su ex novia, que partieron a Xoana González, los participantes de la realidad.

El grupo de periodistas, por cualquier Ventura, Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y Paula Varela cuidadosamente a cada participante y las razones que demuestran que el partido dio junto a Marcelo Tinelli en danza como 2011.

Emiliano, recordado las palabras de George Lafaucci, jurado de la Gala de sueño por el baile le había dicho. "He podido convertir un defecto en una virtud" y "quiero ser una gran referencia para las personas, que luchan no será" agregó.

Luego fue el turno de Hernán, el "Latin lover", el como, que su actitud el mujeriego y es típico del barrio joven, obtendrá el público captivate. Y admitió que todavía puede creer fue: "la verdad no son mucho, que podría ser a Tinelli".

"Estoy real y mucho progreso en la danza". "Pero creo que soy versátil, puedo reír, vinos y molestar también hacer", dijo Eugenia Lemos risas. Para Gabriel, la felicidad de transmisión y lo suficiente.

Jamie, nacida en Santa Fe, sorprendió a sí mismo: "No sabía, cuánto podría ser". Y elogió acoge con satisfacción las palabras de los periodistas, si se puede por su en la pista de baile. Es no, por lo que el caso de Paula como no muy buena con el baile, pero sospecha que muchas personas tienen sigue su exterior.

Antes del final de los participantes del programa había probado y juzgados el Adagio de la semana pasada. Lemos, fue sin duda que los elogios de todos. Queda por verse como mañana con el ritmo "Danza de la franja" 21: 30, la unidad Viviana Canosa jugando en la Gala.



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo