Los capitales del fútbol, la lista de capítulos: Premiere ESPN 17/04/11

ESPN lanza la primera serie de televisión "capitales del fútbol", que representa a las grandes capitales del mundo de fútbol

ESPN presenta el estreno de la capital del fútbol, una serie única en su género, una visión detallada de principales capitales de las ofertas del fútbol mundial. La serie especial de cuatro episodios fue por ESPN, en asociación con MasterCard y el fabricante de la ganadora del premio Oscar, 100 bares (El Secreto de SUS Ojos), Director: produce de Juan José Campanella. Capital del fútbol es transmitido los domingos por cuatro semanas consecutivas en el 17 de abril en ESPN.

Capital de fútbol

cuatro de los principales destinos del fútbol en el mundo se muestra en un tipo de documentación: Madrid (Atlético de Madrid y Real Madrid), Milán (Inter de Milán), Río de Janeiro (Flamengo Rio de Janeiro y superior) y Buenos Aires (Boca Juniors y river plate). El programa ofrece un recorrido por los espectadores de las ciudades y la convierte en la pasión que movilizaron: las rivalidades locales, los estadios, leyendas, jugador, acontecimientos históricos y la razón de por qué el fútbol es una forma de vida para los aficionados en las ciudades.

"Nuestro objetivo con este tipo de programa está diseñado para proporcionar a los espectadores una perspectiva diferente, que recibirá con nuestro análisis y noticias de programas", dijo Juan Alfonso, Vicepresidente de marketing y desarrollo de contenido para ESPN International. "Capitalesrelata la historia de una ciudad de aficionados al fútbol en la semana anterior a un juego de gran rivalidad en cada ciudad visto".

Se producen con un sólido enfoque para cine y con un toque de personalidad, entrevistas con los jugadores, las declaraciones de los periodistas, directores técnicos y partidarios, la relación entre estas ciudades y el clásico para exponer la capital del fútbol, que los identifican como los lugares de reunión más populares del fútbol en el mundo. Entre ellos, los jugadores de gran fútbol Ronaldinho, Esteban Cambiasso, Zanetti, Gianluca Zambrotta, Forlán y Córdoba. El entrenador del Real Madrid, Mourinho; el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y leyendas Alfredo Di Stefano y Mario "Lobo" Zagallo. La serie ofrece entrevistas con periodistas conocidos del uruguayo Víctor Hugo Morales, así como el argentino Matías Martin, periódico de Daniele REDAELLI La Gazzetta dello Sport en Italia y Santiago Segurola del diario marca de El País en España.

La ciudad capital de la serie de fútbol fue diseñada bajo los más altos estándares de producción de televisión. Un equipo de ESPN y 100 bares viajó durante varios meses a Madrid, Milán, Río de Janeiro y Buenos Aires, presentó a rodar cada escena. El programa se abre con la presentación de la ciudad de Madrid el domingo 17 de abril a las 20:30 horas por Buenos Aires y Santiago, 18: 30, de Bogotá.

La capital del calendario de fútbol
(20: 30 ARG/CHI/M'URU/PAR - 18: 30 COL/ECU/POR)

Domingo, 17 de abril - Madrid, "El derbi madrileño"
Cada turista, Europa, visitas, pasa por Madrid. Una amplia variedad de Mundial de fútbol con una rivalidad histórica entre dos equipos en busca de un trono: "El Derbi Madrileño", por que es el rey de la ciudad.

Domingo, 24 de abril - Milán, "Derby della madonnina"
Los elementos más importantes de Milán, Maria es sin duda la Virgen. Comienzo de la Catedral de la ciudad ubicado y conocido como el "Madonnina" el nombre de uno de los clásicos más emocionante el fútbol del planeta es: entre vs Milan. Un sacerdote, un diseñador de moda, un taxista, un periodista y un jugador profesional, son algunos de los componentes del "hombre" de los clásicos, se muestra un único color.

El domingo, 1 de mayo: Río de Janeiro, "gripe fla"
Fotogénica como algunas ciudades en el mundo, Río de Janeiro es la protagonista de "FLA vs." "Gripe", un encuentro clásico que hermosa destaca como la conexión de la Samba puede ser con el fútbol. Los ojos del mundo establecido en espectáculos de Carnaval completas esta ciudad y su gente, ya que el Embajador "Jogo son el bonito".

El domingo, mayo 8 - Buenos Aires, "El superclásico"
Un recorrido por los barrios de Buenos Aires establece al descubierto el amor inagotable los colores que sienten los fans argentinos. "El Superclásico" pasión desnuda de los amantes del fútbol.
Sólo los que vivían cerca una boca vs River pueden interpretar el alcance de tal ritual.



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo