Bailando en este sueño es el espectáculo: 14/04/11 Resumen

RITO, NOELIA Y JIMENA BARÓN, A LA DANZA 2011

Este jueves, 14 de abril, Maria Eugenia Rito, Jimena Barón y Noelia pompa fueron confirma esta es la muestra de 2011 espectáculo partido participar bailando por un sueño.

La estrella de "la revista de Buenos Aires" volverá a la danza, apoyada por el John Paul Battaglia, bailarines, que comparte el espectáculo de la calle Corrientes. Desde un teléfono móvil, esta es la muestra, mostrar puntos de Rito coinciden fuera con los controladores de los mejores momentos de su paso por, expresaron su alegría en el programa y dijo que las buenas relaciones con todos los jueces de este año (Moria Casan)(Carmen_Barbieri)Graciela Alfano, Hannibal Pachano y Flavio Mendoza).

Jose María Listorti anunció la participación de Jimena Barón más tarde - la talentosa actriz "Alone" - danza 2011.

El cantante de Córdoba Odin Ramírez fue invitado al "sofá verde" y dijo que él dimitirá no sus demandas para conquistar el corazón de la Tinelli: "a mi Marcelo me Enamora", dijo mientras que las imágenes de película de él del año pasado, cuando se interactúa con el controlador de la coincidencia de espectáculo.

Por su parte, Noelia había tocado pompa en lágrimas después de recibir el mensaje de la creación, mediante un mensaje de texto de los productores Paul Prada. La sorpresa fue sin embargo superior al presentado en el estudio, que será su pareja de baile: el gran bailarín clásico argentino Hernán Piquín.

"Vamos a mostrar los dos" prometió el artista virtuosa antes había un emotivo abrazo Noelia.

Esta es la muestra de trece años del lunes al viernes de 2:30 pm emisión.



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo