Cartelera de Cine de Buenos Aires: Estrenos del 02/12/10







Cartelera - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




Hacé click en los títulos para leer en la sección de Cine la info sobre las películas que se estrenan en Buenos Aires el

Jueves 02 de Diciembre del 2010

Además de la sinopsis, en la mayoría encontrás data completa, fichas técnicas, trailers y críticas
























Bailando por un Sueño Jive Dia 1: 30/11/10 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2010







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con ya sólo ocho parejas en el certamen, anoche abrió la ronda de jive en " Bailando por un sueño" ( ShowMatch , El Trece a las 22.30). Un ritmo que, según explicó Marcelo Tinelli, implica hacer alarde del equilibrio, la habilidad y la sensualidad. Y Virginia Gallardo fue la primera en cumplir al pie de la letra. El otro que bailó fue Fabio "la Mole" Moli, en una jornada conversada, colorida y de poco baile.



Alfano Y El Cartel Para Moria.jpg


Alfano Y La Peluca.jpg


Tinelli Y La Revista Caras.jpg


La ex novia de Ricardo Fort apareció en el estudio con un cartel de agradecimiento por haber sido salvada por el voto telefónico anteanoche ante Matías Alé. Enseguida, se cruzó con el millonario, con quien no había querido toparse en el living de Este es el show . Con un beso en la mejilla limaron asperezas y ella se soltó a bailar. Obtuvo 34 puntos y elogios del jurado.


Gallardo Y Bernal Con El Cartel.jpg


Jive Gallardo 1.jpg


Jive Gallardo 2.jpg


Jive Gallardo 3.jpg



El productor "revelación", Pedro "Peter" Alfonso tuvo su lugar frente a las cámaras entre baile y baile. El conductor bromeaba con la tapa de la revista Gente (de la que fue protagonista el muchacho de José Mármol, junto a su supuesta novia Paula Chaves). También tuvo su espacio en Caras.


Tinelli sentenció: "Es un idiota". Y continuó: ¿Usted a quién le pide permiso para esto? ¿Sabe lo que es el sentido común? Peter, con su inmutable semblante, jugaba al chico tímido.


El otro personaje que apareció fue la participante de Cuestión de peso Jennifer. Oriunda de Merlo y con 21 años, amaga con adueñarse del rol que tenía meses atrás Coki: advirtiendo que era "una nena", le llevó una pelota inflable y un set de juegos playeros, pero enseguida se reivindicó y regaló al conductor sugerente ropa interior femenina para usar "juntos".


Tinelli Y Jennifer.jpg



Otro personaje periférico que tuvo sus cinco minutos de aire fue Nelson, el hombre de Zaire, quien en su precario español leyó, enojado, una carta para Fort. Y hubo espacio para otro personaje: una tal Patricia ("Patito", avisó) le cantó a Tinelli.


Antes de su coreografía, "la Mole" aclaró que quedó "libre de toda causa" a raíz del juicio por su supuesto cargo "ñoqui" en la Municipalidad de Córdoba. Marcelo Polino lo invitó a Fort a pedir disculpas al boxeador por haberlo acusado públicamente, pero en un principio Fort no accedió. Después del corte, como asesorado por alguien, solicitó "mil disculpas públicas".


Jive Mole 1.jpg


Jive Mole 2.jpg


Jive Mole 3.jpg



Bailando con renguera, "la Mole" obtuvo 28 puntos y varias críticas: "No me gustó. No te voy a poner buena nota para ganarme al público y chuparte las medias", disparó Fort. Moria Casán, opuesta al resto del jurado, obsequió un 10. Mañana continúa la ronda y este viernes se conocerá a la nueva pareja eliminada

Revista Playboy Diciembre 2010: Claudia Fernandez: Playboy Argentina edicion especial 5 años





















HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS








Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






PLAYBOY 5 AÑOS


EDICIÓN ESPECIAL



CLAUDIA FERNÁNDEZ



Nuestro mejor regalo




- 3 de diciembre en todos los kioscos -


Celebramos nuestro quinto aniversario con una de las uruguayas más provocativas y sexies del Río de la Plata. La vedette y actriz se desnuda para PLAYBOY en esta edición especial.


Además, en este número...


ENTREVISTA


Marcelo Moura, líder de Virus, a 30 años de la fundación de la banda: "Tenemos a la industria de la música en contra".



20 PREGUNTAS


Mex Urtizberea, elogio del autodidacta.



TELEVISION


Anticipo: las 5 series nuevas que no te podés perder…



AUTOS


Los 11 modelos de 2011.



GASTRONOMÍA


Guía de vinos PLAYBOY 2011.


Top 5 de bares aptos para leer.



DEPORTES


Tiempo de revancha, la historia de Sergio Checho Batista, por Román Iucht.


Y como siempre, lo mejor del lifestyle.




Acerca de GRUPO Q


Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmes, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales.

Notebook Primma 100: Precio, detalles, caracteristicas: Lanzamiento 01/12/10 BGH e-nova

BGH lanza una notebook para primeros usuarios



- Este nuevo modelo es ideal para quienes están seducidos por las nuevas tecnologías que ofrecen las portátiles, a un precio atractivo.



- Primma 100 posee pantalla LED de 14 pulgadas, Windows® 7 Starter, Office Starter 2010, 2 GB de memoria y 320 GB de disco.



- Disponible a partir del 1ero de diciembre.





BGH e-Nova presenta su nueva notebook Primma 100, destinada a los usuarios que buscan incursionar en el mundo de las portátiles.



Cómoda y transportable, este nuevo producto cuenta con una pantalla LED de 14", ideal para mirar películas y apreciar fotos hasta el mínimo detalle.



Este modelo pesa 2,04 Kg y está disponible en color negro.



En cuanto a capacidad, incorpora 2GB de memoria RAM, 320GB de disco duro el cual permite almacenar hasta 70 DVDs o 80.000 archivos de MP3, capacidad más que suficiente para disfrutar una completa experiencia multimedia.



Este modelo incluye además, Windows® 7 Starter y Microsoft® Office Starter 2010.



"Coneste lanzamiento BGH e-Nova logra acercarse aquellos usuarios que se conectan por primera vez con la independencia y comodidad que genera una notebook y a un precio accesible", comentó Claudio Goldfarb, Gerente de Negocios de BGH e-Nova.





  • Características técnicas




  • Modelo: PRIMMA 100

  • PROCESADOR: Atom D425

  • MEMORIA: 2 GB

  • DISCO: 320 GB

  • OS: Windows® 7 Starter

  • Office: Starter 2010

  • Antivirus: Microsoft® Security Essential

  • Pantalla: 14" LCD LED

  • Webcam: 1,3Mp

  • Óptico: Grabadora de DVD

  • Chipset: Intel® NM10

  • Video: Intel® Graphics Media Accelerator 3150

  • Audio: Intel® High Definition

  • LAN: 10/100 Mbps

  • WLAN: 802.11 b/g/n

  • Expansión máxima de memoria: 2 GB DDR3

  • Puertos: 3 USB 2.0; Salida VGA; Lector Memoria: 4 en 1 (SD/MS/MS Pro / MMC); LAN RJ-45

  • Micrófono y Parlantes incorporado

  • Dimensiones (en cm): 19 x 13,5 x 2,5

  • Peso: 2,04 Kg

  • Salida de parlantes externos

  • Entrada para micrófono externo

  • Batería: 4 Celdas 2200 mAh/14.8 V

  • Garantía: 1 año




  • Puntos de venta y centros de atención




BGH e-Nova cuenta con su propia red de agentes de service en todo el país.


A través del número 0800-122 ENOVA (36682), los interesados recibirán asesoramiento personalizado sobre todo el portafolio de productos.



Precio sugerido: $2.599


Bono Navidad - Precio contado Diciembre: $2399







ACERCA DE BGH: Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.



Ofrece Tecnología de Avanzada en:



- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.


- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.


- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales


- Audio/ Video y Productos para el Hogar: TVs LCD, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP4, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.


- Notebooks y PCs Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.



Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Efectos Personales: Estreno 01/12/10 Moviecity Pack


















ASHTON KUTCHER Y MICHELLE PFEIFFER JUNTOS EN "EFECTOS PERSONALES", ESTRENO EXCLUSIVO DE MOVIECITY




El 1 de diciembre Moviecity inicia el mes con el estreno de un drama que atraviesa la vida de dos familias afectadas por la pérdida de seres queridos




Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el estreno exclusivo de "Efectos Personales" (Personal Effects), una intensa historia dramática sobre encontrar la fuerza para sobrellevar los momentos difíciles.




Dirigido por David Hollander y basado en un relato de Rick Moody, la película es protagonizada por la bella Michelle Pfeiffer y Ashton Kutcher y cuenta también con la actuación de la ganadora del Oscar, Kathy Bates. En el film, Walter (Ashton Kutcher) un excelente luchador universitario cuya carrera deportiva se ve interrumpida y abandonada por el repentino asesinato de su hermana gemela. Por otra parte Linda (Michelle Pfeiffer) ha perdido a su marido como resultado de un violento crimen y es madre de un hijo con problemas físicos y mentales. Ambos se conocen asistiendo a los respectivos procesos judiciales que han roto sus vidas y acudiendo a terapia de grupo para familiares que superan la ira y el dolor de sus pérdidas. Sin darse cuenta el amor se presentará como una forma de superar el dolor.


Estreno: 1 de diciembre
Moviecity: 21:00 (Arg), 19:30 (Ven) y 22:00 (Mex)


Moviecity HD: 23:00 (Arg), 21:30 (Ven) y 24:00 (Mex)






Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Festival Internacional de Publicidad Ciclope: 02/12/10 y 03/12/10 Puerto Madero: Ciclope International Advertising Craft Festival

El primer festival realizado sobre el agua!


Argentina será la sede


de un nuevo Festival Internacional de Publicidad


PRIMERA EDICIÓN DEL "CICLOPE INTERNATIONAL ADVERTISING CRAFT FESTIVAL"


2 Y 3 DE DICIEMBRE 2010.


PUERTO MADERO, BUENOS AIRES, ARGENTINA.



Buenos Aires ingresa a la agenda anual que define el circuito de premiación a la mejor publicidad del mundo: en su primera edición, Cíclope, International Advertising Craft Festival contará con una selección de jurados internacionales que premiarán a los mejores profesionales y empresas en materia de producción de cine publicitario. El festival se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre de 2010 a bordo de una embarcación en Puerto Madero, BA.


EL FESTIVAL


Cíclope International Advertising Craft Festival nace con la intención de cubrir el vacío que históricamente se ha hecho sentir en la industria, inaugurando un espacio de referencia y reconocimiento pensado para premiar a aquellos que aportan su talento artístico a la producción de cine publicitario.


A diferencia de los festivales de publicidad en los que suelen premiarse las ideas de las agencias, Cíclope, International Advertising Craft Festival pondrá énfasis en la realización y evaluará aspectos como la dirección de arte, los efectos visuales y la música, entre otras categorías. Pueden participar productoras, post productoras, productoras de música, de animación, agencias, canales de TV y profesionales independientes.


En el marco del festival habrá una serie de conferencias con los máximos referentes en cada especialidad, y el showcase "Unsigned Directors", una selección de nuevos y talentosos directores independientes que aún no han sido descubiertos por las grandes agencias, con la curaduría de Rae Ann Fera, consultora creativa y ex editora de Boards Magazine. Los reels de directores no fichados pueden ser enviados a me@raennfera.com.


Organiza Grupo Siete Contenidos con el apoyo de Argentina Marca País y el auspicio internacional de Revista Shots (UK).




LAS CATEGORÍAS


Cíclope colocará a la Argentina en la agenda anual de festivales, creando un punto de referencia para la industria, difundiendo el conocimiento e impulsando el desarrollo de los nuevos talentos. Se calificarán distintas categorías de cuatro disciplinas principales:


· Live Action: Dirección, Dirección de Arte, Dirección de Fotografía y Efectos visuales


· Epeciales: Contenidos, Low Budget, Music video, New directors


· Sonido: Música original, Diseño de sonido


· Animación: Animación 2D, Animación 3D, Motion Graphics, Stop Motion, Diseño de personaje


LOS JURADOS


Un grupo de 16 jurados de renombre internacional serán los encargados de seleccionar lo mejor de cada categoría. Está confirmada la presencia de, entre otros, Adam Berg, Director de Stink Digital y ganador del Grand Prix de Film en CannesLions 2009 con Carousel, para Philips; Robin Shenfield: co-fundador y presidente ejecutivo de The Mill Group, la postproductora más importante del mundo; Greg Fay, Director de Ridley Scott Associates/Black Dog y editor asociado en las revistas ID y The Facey Joep Beving. Productor y líder de desarrollo de MassiveMusic, productora de música líder con filiales en Amsterdam, Nueva York, Los Angeles y Shangai.


Entre los latinos, el brasilero Joao Daniel Tikhomiroff, Presidente de Mixer, Mateus Santos de Paula, Director creativo de Vector Zero/lobo, estudio brasileño de animación reconocido en todo el mundo.


Encabezan lostalentos argentinos Andy Fogwill, Director de Landia, una de las productoras argentinas más prestigiosas y con mayor proyección internacional, Pablo del Campo, CEO de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, agencia número uno en Argentina y una de las cinco más creativas del mundo y Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de FiRe Advertainment, empresa que desarrolla entretenimiento para marcas de los principales mercados latinoamericanos.


GIRA POST FESTIVAL


Enmarcado en una escenario cultural en constante ebullición como la Ciudad de Buenos Aires, el festival es el lugar ideal para el intercambio entre creativos de todo el mundo. Tras la premiación, Cíclope International Advertising Craft Festival comienza un itinerario por las principales capitales del mundo que comienza en San Pablo, Brasil.


Informes e inscripción: http://ciclopefestival.com

Recital de Carlos Baute en Argentina: 19/03/11 Teatro Gran Rex, Venta de entradas

CARLOS BAUTE


EN CONCIERTO



POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA




CON SU NUEVO DISCO



AMARTEBIEN


UNICA FUNCION - 19 DE MARZO



Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857



Entradas a la venta a través de Ticketek


www.ticketek.com.ar


5237-7200 y en el teatro.


Desde $ 90



El popular cantante venezolano viene a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico "Amartebien", dentro del marco de su gira internacional.



Además de su primer corte, "Quien te quiere como yo" , interpretará sus clásicos éxitos como "Colgando en tus manos" y "Te regalo" .



El nuevo disco transmite sus sentimientos y filosofía positiva de vida: "Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón." Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute refleja romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones.



" AMARTEBIEN" fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el álbum De mi puño y letra .



Su nuevo disco saldrá a la venta en 3 formatos: en cd, una edición Digi Book (libro con el disco Original + libreto de 36 páginas forma + DVD con el videoclip del primer single "Quien te quiere como yo" y un documental donde Carlos cuenta en primera persona toda su carrera) y una edición Especial CD + DVD (Una caja con el formato Digi Book + un calendario 2011 + 3 postales del artista + un afiche de "Quien te quiere como yo" de la grabación del video).



Además, saldrá en i-tunes con un formato de lujo, el I-tunes LP. El primero en la Historia de la música en castellano, que incluye infinidad de contenidos exclusivos.





  • CARLOS BAUTE




Nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista "Orígenes I" en 1994. Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997).



Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo, en 2009 consigue 2 Premios Ondas a mejor canción Colgando en tus manos y mejor artista.



Su disco "De mi puño y letra" (2008) fue un éxito superando las 80.000 copias vendidas, logrando ser Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por más de 10.000 discos vendidos.





  • CIFRAS




- Séxtuple platino por las más de 250.000 copias vendidas.


- 1.000.000 de descargas digitales con la canción "Colgando en tus manos".


- Record Histórico de permanencia en el Nº1 de la lista de ventas de canciones en España con "Colgando en tus manos", manteniéndose más de 43 semanas y Nº1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.


- Más de 62 millones de reproducciones del video "Colgando en tus manos" en Youtube.


- Ha logrado 2 premios Onda. Mejor artista latino y Mejor canción.


- Tour con más de 60 grandes conciertos patrocinado por Cuatro.


- Más de 1.000.000 de discos vendidos a lo largo de toda su carrera.

El Efecto Lazaro, una esperanza de vida: 01/12/10 National Geographic Nat Geo

En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida


Nat Geo estrena un documental tan conmovedor como revelador


"El Efecto Lázaro, una esperanza de vida"


Miércoles 1, 20.00 hs. (horario Argentina)


"El Efecto Lázaro, una esperanza de vida" sigue la historia de personas con HIV en Zambia que en tan sólo 40 días


atraviesan una transformación increíble gracias a un tratamiento.




El miércoles 1 a las 20.00 hs. Nat Geo estrena "El Efecto Lázaro, una esperanza de vida". Un documental emotivo e impactante de 30 minutos que registra los increíbles efectos restauradores de la terapia gratuita de drogas antirretrovirales en cuatro personas con VIH positivo de Lusaka, Zambia. Este programa se centra en la vida de aquellos que estuvieron gravemente enfermos pero lograron una condición más saludable en un período relativamente corto, luego de comenzar una terapia gratuita con drogas antirretrovirales. Pacientes con HIV positivo y parte del staff médico relatan con sus propias palabras sus experiencias y el impacto que la medicación ha tenido sobre sus vidas.


Los testimonios incluyen a Constance Mudenda, una mujer que perdió a todos sus hijos en manos de esta terrible enfermedad y que ahora trabaja como supervisora en una clínica; Paul Nsangu, un joven esposo y padre; Bwalya, una niña de 11 años que al principio del documental parece tener 6 años como consecuencia de su deterioro físico y Concilia Muhau, una joven madre que estuvo al borde de la muerte y ahora ejerce como orientadora.


Los protagonistas de estas historias describen su enfermedad y recuperación; también hablan sobre las dificultades que conlleva el persuadir a las personas a realizar la prueba de HIV, por el severo estigma social que rodea a un resultado positivo, los obstáculos en la difusión de la existencia del tratamiento disponible en áreas rurales alejadas, así como los problemas de logística que implica atender a los pacientes que a veces deben caminar durante tres días para llegar a la clínica más cercana.


Un programa para generar conciencia y mantener la esperanza. Nat Geo estrena "El Efecto Lázaro, una esperanza de vida" este miércoles a las 20.00 hs.







ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: National Geographic Channels International (NGCI) invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza. Propiedad de National Geographic Television (NGT) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso en exploración, conservación y educación de la National Geographic Society A través de sus seis canales National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo Adventure y Nat Geo Music. A nivel mundial, National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., un joint venture entre NGT y Fox Cable Networks Group), está disponible en 315 millones de hogares en 166 países y en 34 idiomas .

Especial de Navidad con Jamie Oliver y Nigella: 01/12/10 Fox Life

Especial de Navidad con Jamie Oliver y Nigella


Miércoles 1, 23.00 hs.



Cablevisión Digital: 219 Directv: 219 Telecentro: 48



Los mejores secretos para pasar las fiestas sin estrés. Durante todo Diciembre, de Lunes a Viernes a las 23.00 hs., FOX LIFE presenta episodios temáticos de Navidad con los reconocidos chefs internaciones Jamie Oliver y Nigella.


Jamie Oliver revela sus secretos para pasar las fiestas sin sufrir estrés,filmados en su casa en Londres, con la participación de su familia y amigos, estos episodios especiales incluyen desde suculentos pavos hasta vegetales perfectos, maneras ingeniosas de utilizar aquella comida que nos quedó del día anterior, comidas ligeras, postres y tragos.


Por su parte, Nigella deleita con su cocina tradicional y sus consejos para que la cocina se convierta en una actividad de disfrute y diversión.




Sobre FOX LIFE


Presentado en 2006 en América Latina, recientemente renovado por completo y orientado a hombres y mujeres, FOX LIFE es una opción que va más allá de un canal de entretenimiento, con un lenguaje gráfico moderno y simple, alegre y acogedor a la vez, la señal se convierte en un lugar de encuentro, de diversión y de relax. Fox Life cuenta con 24 horas de programación con contenido LIFESTYLE, que comprende Comida, Salud, Decoración, Realities y Música con varios delos shows más exitosos de los EE.UU. entre los que se destacan "Jamie Oliver","Nigella"; "Kitchen Nightmares", "Man Vs. Food", "Dr Oz", "Dance your ass off" y "Design Star". La música tiene su lugar en FOX LIFE en "Estudio Billboard", un espacio donde los artistas de la región comparten su historia y sus pasiones.


Libro Hay otro partido de Claudio Destefano: Presentacion en El Ateneo el 03/12/10; Dedicatorias personalizadas

En la librería El Ateneo - Florida se presentará el libro "Hay otro partido", de Claudio Destéfano (Aguilar).



La cita será el Viernes 3 de diciembre, a las 19 hs, en Florida 629, con entrada libre y gratuita.






  • Más información:




"Hay otro partido", un recorrido por estrategias, historias y perlas imperdibles sobre la asociación entre marcas y deporte, del periodista Claudio Destéfano. Pasen, vean, toquen y disfruten las piezas exhibidas, que verdaderamente son "de colección".


…"En el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en la cancha, hay "otro partido", del que no siempre somos conscientes: es el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de marketing a las competencias deportivas. Es un match que se disputa dentro y fuera del estadio"... "En él se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River o un Barcelona-Real Madrid…"


En esta oportunidad, el autor pone en práctica su reconocida capacidad para captar esos detalles que hacen la diferencia en el mundo de las marcas, para revelarnos los entretelones de ese "otro partido". Y lo hace de manera novedosa, vinculando los relatos del libro con el primer museo virtual del marketing deportivo (www.hayotropartido.com.ar).



El museo virtual cuenta con varias salas. Once de ellas (Susana Rocasalvo, Bill Clinton, Ricky Sarkany, Roberto Gandini, Jorge Mora McLena, Raúl Amil, María de los Reyes Martín, Marcelo Ordás, Alicia Vidal y Trastienda Alejandro Borges) están relatadas en el libro físico y sus imágenes se podrán ver en el museo. Paralelamente, habrá cuatro salas de "bonus track". Dos de ellas, Michael Milken y José Luis Arévalo, tendrán textos e imágenes y en la sala de Exposiciones Temporales se reflejarán las campañas publicitarias históricas. La cuarta sala, titulada "Ensalada de Lectores" estará abierta para que, quienes lo deseen, puedan contar y mostrar una estrategia de marketing deportivo que hayan detectado.



Los primeros lectores que se contacten con el autor a través de claudio@hayotropartido.com.ar o del club de fans de "Hay Otro Partido", en Facebook, recibirán dedicatorias personalizadas.



Claudio Destéfano , es periodista especializado en temas empresarios, de negocios y de marketing deportivo. Ha trabajado, entre otros medios, en Clarín, El Cronista, Infobae, Olé, Apertura, Radio América, El Mundo, Belgrano, Splendid Talk Radio, América TV, Canal Rural y Fox Sports.


Actualmente dirige el Programa de Management Deportivo en ESEADE, además de ser el creador del diario interactivo de negocios d:biz (www.dbiz.com.ar). Conduce desde hace quince años el ciclo "Radiografía" en radio El Mundo y es columnista del programa "Despertate" de TyC Sports. Además, lleva diez años ininterrumpidos realizando el micro "Marketing al paso" en Subtv.


Ha recibido los siguientes premios: Santa Clara de Asís, al Entrepreneur del Año, Mate-Ar y Eikon. La marca d:biz fue elegida como una de las 500 Topbrands de la Argentina. Es autor de Saberlo es negocio (Aguilar, 2006).

Descargar iOS 4.2 para iPad, iPhone y iPod touch: Actualizacion de Apple ya disponible







Apple - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El iOS 4.2 de Apple ya está disponible para iPad, iPhone y iPod touch



- Esta actualización de software ofrece posibilidades Multitasking, Folders, Unificación de Inbox, Game Center, AirPlay y AirPrint para iPad




Apple anunció que iOS 4.2, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, ya está disponible como descarga en línea para iPad, iPhone y iPod touch. iOS 4.2 ofrece más de 100 nuevas características para iPad incluyendo Multitasking, Folders, Unified Inbox, Game Center, AirPlay y AirPrint.



"iOS 4.2 hace del iPad un nuevo producto completamente, justo a tiempo para la temporada navideña", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Una vez más, el iPad con iOS 4.2 definirá la categoría a la cual aspiran las otras 'tabletas', pero muy pocas, o ninguna, estarán en posibilidad de alcanzar algún día".



Loa usuarios del iPad pueden ahora correr sus aplicaciones favoritas y cambiar entre ellas de manera instantánea sin comprometer de más la vida de la batería. Los usuarios pueden organizar sus aplicaciones con sólo arrastrar y soltar (drag-and-drop) usando Folders, y Mail ahora presenta el Unified Inbox, para un cambio rápido de inbox y visualizar los hilos de comunicación correspondientes a cada mail.



Game Center permite a los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch retar y jugar con amigos o encontrar nuevos oponentes de manera automática, mostrar sus marcadores y logros, y descubrir nuevos juegos que lo amigos están jugando.



AirPlay es la nueva característica para reproducir música, videos y fotos en streaming vía inalámbrica desde el iPad, iPhone y iPod touch hacia el Apple TV, transformando el Apple TV en un gran accesorio para el iPad, iPhone y iPod touch. Los usuarios de iOS además estarán en posibilidad de usar AirPort Express y AirPlay para transmitir inalámbricamente hacia cualquier stereo o parlantes con amplificador, o directamente hacia los parlantes AirPlay-enabled speakers que estarán en le mercado en los meses siguientes.



AirPrint es la nueva generación de impresoras con arquitectura Wi-Fi que simplifica dramáticamente la impresión al eliminar completamente los drivers de impresoras. Una selección de impresoras configuradas en AirPrint incluye las HP Photosmart, HP LaserJet Pro y HP Officejet serán las primeras en dar soporte directamente de los dispositivos con iOS. Los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch pueden simplemente digitar el documento o foto a imprimir inalámbricamente y seleccionar cualquier impresora que soporte AirPrint.



Find My iPhone (para iPod touch y iPad) la aplicación ahora es libre para usarse sin una suscripción de MobileMe y le ayuda a localizar el dispositivo extraviado.* La App Find My iPhone es una descarga gratuita en la App Store y permite a los usuarios localizar fácilmente en un mapa un dispositivos perdido, así como desplegar un mensaje en pantalla o reproducir un sonido. Los usuarios pueden remotamente bloquear o borrar datos de un dispositivo perdido para proteger la privacidad.



Otras nuevas características que el iOS 4.2 trae al iPad incluyen: la posibilidad de alquilar episodios de TV directamente al iPad a través de la App iTunes® con 30 días para verlo, y 48 horas de plazo una vez que se ha iniciado la reproducción. La capacidad de encontrar y resaltar palabras y frases específicas en las páginas web en Safari ®; mejor soporte para empresas para que los negocios pueden aprovechar las características reforzadas de seguridad, nuevas capacidades de gestión del dispositivos y mejora en la integración empresarial, mejoras con tecnología líder en la industria para la accesibilidad, y el apoyo para 25 idiomas adicionales, incluyendo coreano, portugués y chino tradicional.



El revolucionario iPad permite a los usuarios conectarse con sus apps y el contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida que nunca. El usuario puede navegar por Internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, utilizando la innovadora tecnología Multi-Touch. El iPad pesa sólo 1.5 libras, haciéndola fácil de llevar y usar en cualquier lugar.



Al día de hoy, los clientes han descargado más de siete mil millones de aplicaciones de la revolucionaria App Store y más de 300.000 aplicaciones disponibles para los consumidores en 90 países, con más de 40.000 aplicaciones nativas para iPad. Más de 125 millones de usuarios de iOS al rededor del mundo pueden elegir entre una variedad de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencia y viajes.




  • Disponibilidad


La actualización iOS 4.2 ya está disponible para descarga en línea para iPad, iPhone y iPod touch sincronizando el dispositivo con iTunes 10.1. El sistema operativo iOS 4.2 es compatible con iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, segunda y tercera generación de iPod touch (con 32GB y 64GB) y el nuevo iPod touch. Algunas características podrían no estar disponibles para todos los productos. Por ejemplo, Multitasking requiere iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch de tercera generación (modelos con 32GB o 64GB) o posterior.http://www.apple.com/la/.



* La aplicación gratuita Find My iPhone está disponible para iPhone 4, iPad o el nuevo iPod touch (4a generación).


Me, Myself & Hiv: 01/12/10 MTV


MTV PRESENTA



ME, MYSELF & HIV



Por El Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA



ESTRENO 1 de diciembre - 1.00 pm MEX/ARG, 4.00 pm CHI, 12pm COL




En el Día Mundial de la Lucha contra el HIV/SIDA, MTV Latinoamérica presenta este documentalen el que conocerás la historia de dos veinteañeros portadores del virus.


Slim, un aspirante a DJ de Zambia y Angelikah, una estudiante universitaria de Estados Unidos.Ambos tienen vidas muy distintas y provienen de distintos orígenes, pero tienen algo en común: son HIV positivo.


A lo largo del programa Slim y Angelikah comparten sus historias desde que decidieron hacerse el test de HIV/SIDA hasta la actualidad, narrando cómo conviven día a día con el virus.







MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

CQC Caiga Quien Caiga: 01/12/10 Telefe









Cqc - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




Este miércoles, al término de "Caín & Abel", por Telefe



"Caiga Quien Caiga"


Este miércoles al término de "Caín & Abel", Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez presentan una nueva emisión de "Caiga Quien Caiga".


A pocos días de haber ganado el Emmy, quisimos seguir codeándonos con triunfadores. Clemente Cancela participó del lanzamiento de una cerveza y entrevistó a dos premiados con el Oscar: Ricardo Darín y el anfitrión del evento, Gustavo Santaolalla.


Movido por la insistencia de "CQC", el Senado trató la Ley que regula las actividades de las empresas de medicina prepaga; Diego Iglesias no perdió detalle de la maratónica sesión.


Además, el back stage de la tapa de los Personajes del año de la revista Gente y las instancias decisivas de "El octavo integrante". ¿Quién será el nuevo cronista de "CQC"? ¿Andrés, Martina o Nacho?



"Caiga Quien Caiga", este miércoles al término de "Caín & Abel" por Telefe.

Cain & Abel: Adelanto del 01/12/10









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




Este miércoles en "Caín & Abel", a las 22.45 hs., por Telefe



Leonora y Valentina, cara a cara


En el capítulo de este miércoles de "Caín & Abel", llega un momento de mucha tensión: Leonora (Julieta Cardinali) y Valentina (Vanesa González) se ven por primera vez cara a cara. Las dos mujeres más importantes de la vida de Agustín (Joaquín Furriel) finalmente se conocerán. Pero lo que no imagina Leonora es que encontrará a Valentina junto a Agustín, el hombre con el que mantiene una relación.


"Caín & Abel", este miércoles a las 22.45 hs. por Telefe


Carla Conte en Yo amo a la TV: 01/12/10 Magazine









Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



CARLA CONTE




ANALIZA LA ACTUALIDAD



DE LA PANTALLA CHICA EN





YO AMO A LA TV




CON LA CONDUCCIÓN DE



GUILLERMO BLANC




Y LA PARTICIPACIÓN DE



FERNANDO MENÉNDEZ, ANDREA BISSO,



LEONARDO GRECO Y JOSEFINA POUSO






ESTE MIÉRCOLES 1º DE DICIEMBRE, 22 HS.




POR MAGAZINE



Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv





Este miércoles 1º de diciembre a las 22, llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de
YO AMO A LA TV
, el ciclo


-conducido por Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Andrea Bisso, Leonardo Greco y Josefina Pouso- que cuenta con la visita de las principales figuras de la televisión.



En esta oportunidad recibiremos a una mujer que, luego de consagrarse como una de las conductoras más populares de la tevé, decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse con exclusividad a su nuevo gran proyecto: ser madre.


Lejos parece haber quedado la chica sexy y de sonrisa fácil que supo conquistar la pantalla, pero… ¿este corte es definitivo o es una simple pausa en su carrera?





YO AMO A LA TV



Todos los miércoles, 22 hs.



Por Magazine



Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


The Bachelor Pad, Episodio 1 parte 2: 01/12/10 E! Entertainment Television








El nuevo reality de E!: "The Bachelor Pad" presenta, en el segundo capítulo, una nueva oportunidad para encontrar el amor


El miércoles 1º de diciembre, a las 23 horas E! Entertainment Television emitirá la segunda parte del primer capitulo de "The Bachelor Pad". En la misma reunirá a los ex concursantes de The Bachelor y de The Bacholerette quienes están buscando amor y 250 mil dólares de premio, en la nueva Mansión de "The Bachelor Pad".


BACHELOR PAD presenta "Los recién llegados":


En una mansión ridículamente hermosa, Chris Harrison le dice a nuestra vieja amiga Tenley que ella es la primera invitada de la historia en ingresar en Bachelor Pad. Todo un honor! Muchos de estos buscadores de amor, estuvieron juntos en sus respectivas temporadas de Bachelor y Bachelorette; pero otros como Nikki, Natalie, Peyton y Gwen entran en la casa sin compromisos, por ahora!


Debemos decirles que algunos de estos sexies solteros han conectado durante los viajes de reencuentro. Isabel y Jesse K. llegan al show con un relación, pero Juan y Nikki quedaron en pésimos términos después de su última reunión. Ahora tenemos a todos los recién llegados, a ver quién puede evitar las salidas.


Sobre "The Bachelor Pad"


Cada semana, los solteros se enfrentarán a diversos desafíos por inmunidad, y por la oportu nidad de tener una cita con el concursante que elijan. El ganador del desafío, tendrá la posibilidad de otorgarle inmunidad también a su cita, mediante la presentación de una rosa.


Al finalizar cada episodio, los concursantes votarán entre ellos para determinar cuál de los miembros será eliminado de la competencia. El show le ofrece a los, por ahora, solteros una segunda chance para encontrar el amor.


Los host de este nuevo reality son Chris Harrison (conocido como anfitrión de "The Bachelor" y "The Bachelorette"), y la ex Bachelor y participante de "Dancing with the Stars", Melissa Rycroft.


NO TE PIERDAS UN NUEVO CAPÍTULO DEL R EALITY "THE BACHELOR PAD", MAÑANA, 1º DE DICIEMBRE, A LAS 23 HS, SÓLO POR E! HS

Centro Cultural General San Martin: Programacion Diciembre/2010 desde el 01/12/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMACION ARTÍSTICA


DICIEMBRE 2010



CENTRO CULTURAL GRAL. SAN MARTIN



PARA LOS ESPECTÁCULOS PAGOS, LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN.


PARA LOS ESPECTÁCULOS GRATUITOS, LAS ENTRADAS SE ENTREGAN 2 HORAS ANTES DEL COMIENZO DE LOS MISMOS.



ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES:



¿DE QUE COLOR SON LOS MUROS BLANCOS DEL SAN MARTIN?


Intervención sobre empalizada CCGSM. CALMET, Pablo - FAGES, Mariana - FERRANTE, Mariano - GROTHESQUE - KORTATU - MUR, Diego - MURAD, Maximiliano - NUÑEZ, Agustína - ORTEGA BIANCHI, Alvaro - OZUNA, Nicolás - REOS, Juan - RIP, Tamara - SOLER, Ana - ZANABRE, Aduli.


Curaduría: Florencia Lamadrid - Helena Ferronato - Diana Rose.


Empalizada frente a entrada del CCGSM.



LA METEOROLOGIA DELUNIVERSO FINANCIERO // HERVÉ FISCHER


"Hoy en día, Goya ya no pintaría la corte de España ni los horrores de la guerra, Ingres no pintaría desnudos, ni Claude Monet nenúfares, ni Van Gogh el sol, ni Malevich cuadrados negros, ni Mondrian geometrías, ni Picasso naturalezas muertas. Pintarían paisajes financieros, diagramas que suban al cielo y más a menudo desciendan a los infiernos: la economía y las finanzas pasaron a ser nuestro Dios (…)"


Sala 2 hasta el 10 de diciembre // Hall 2do piso todo diciembre // Entrada Gratuita



HAPPY TOGETHER


Bajo la consigna de la obra en pequeño formato, su unen 40 artistas de la escena local homenajeando el 40 aniversario del CCGSM y celebrando la llegada de un nuevo año que nos encuentre felices y juntos a todos.


Alvaro Ortega Bianchi - Ana Clara Martínez Ramos - Ana Clara Soler - Clarisa Grabowiecki - Daiana Rose - Damián Crubellati - Dani Dan - Dani Ojeda - Diego Haboba - Diego Mur - Eduardo Capilla - Gaby Messuti - Grothesque - Hernán Cesar - Ignacio Sourrouille - Ignacio Valdez - Ivana Kiss - Jimena Fuertes - Juan Reos - Juan Saez Valiente - Julián Terán - Kortatu Mozuc - Laura Manson - Lucia Marchi - María Medica - Marina Fages - Martín Calcagno - Martín Korben / Agustina Nat - Maximiliano Aduki - Maxi Murad - Néstor Fox Ledesma - Nicolás Sobrero Nicolás Vasen - Octavio Garabello - Pachu Panosetti - Pablo Calmet - Quique Wolcoff - Rip Tamara Sebastian Perinotti - Soledad Calvano - Vanesa Ley - Vicente Rozados


Inauguración jueves 16 a las 19:00 hs // Hasta el 30 de Enero // Sala 2 // Entrada Gratuita





NÚCLEO AUDIOVISUAL BUENOS AIRES


Tiene por objetivo la producción y preservación de contenidos audiovisuales de todos los géneros y disciplinas de las artes. El análisis conceptual de contenidos, la conservación y la comunicación a través de cabinas de visualización y ciclos de animación, experimentación y documentales, son sus actividades destacadas. Consultas por mayor información: nucleoaudiovisual@buenosaires.gob.ar








COMPLEJO CULTURAL 25 DE MAYO



PARA LOS ESPECTÁCULOS PAGOS,


LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN


PARA LOS ESPECTÁCULOS GRATUITOS,


LAS ENTRADAS SE ENTREGAN 2 HORAS ANTES DEL COMIENZO DE LOS MISMOS.




SABADO 18 DE DICIEMBRE 19:00 HORAS


VILLA URQUIZA, FIN DE AÑO EN FAMILIA


Alejandro Lerner // Los Macocos // Gran Milonga Callejera // Circo


Organiza: Comisión Centenario Permanente de Villa Urquiza // Asociación Comerciantes de Villa Urquiza // Demás entidades intermedias.


Avenida Triunvirato entre Olazábal y Mendoza // Entrada libre y gratuita



TANGOS DEL BICENTENARIO



MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE // 20:30 HORAS


NUEVA DISCOGRAFIA // EL ARRASTRE ORQUESTA TIPICA


Esta orquesta, oriunda de Rafaela, presenta su primer disco con obras clásicas del repertorio de las más importantes orquestas típicas, manteniendo la esencia fundamental del género, sin descuidar las diferencias interpretativas de las épocas y estilos abordados. Cantan Julián Rivero y Luciana Tourné.



JUEVES 9 DE DICIEMBRE // 20:30 HORAS


CREACIÓN: LE GRAND TANGO: TRADICIÓN-TRANSFORMACIÓN-TRANSFIGURACIÓN


Tres propuestas estéticas que conviven en un mismo concierto y nos demuestran la belleza y valor de la diversidad. Una experiencia para repensar el concepto de tradición, su constante transformación y su posible transfiguración.


VIERNES 10 DE DICIEMBRE // 20:30 HORAS


NUEVO BAILE ESCENICO, SELECCIONADOS DEL 7º FESTIVAL CAMBALACHE: TANGO MIX + CINNAMON + FRAGMENTO TANGO, PERMISO DE RESIDENCIA + REINA DEL PLATA.



TANGO MIX / Dos abuelos se encuentran situados en la cocina, con su rutina habitual de casi todos los días, a excepción que esa tarde, ella sintonizando el programa que acostumbran escuchar en la radio, aparece el tango que los hace recordar aquellos tiempos. Interpretes: Barbara Wainnright y Mario De Camillis.


CINNAMON / Dos calles que no deberían cruzarse jamás. Pero un día, las dos calles se entrevistan en secreto y forman una esquina mágica. Coreografía e idea original Ezequiel Farfaro y Claudia Jakobsen. Intérpretes: John Galindo y Claudia Jakobsen.


FRAGMENTO TANGO, PERMISO DE RESIDENCIA (HOLANDA) / Una historia de amor intercultural entre Brigitte, bella artista alemana, práctica, racional y organizada y Cacho, caótico, impulsivo y apasionado argentino que esta ilegal en Holanda. Un juego con el tiempo y el espacio y una estructura más similar a la de un película que a la de una obra abstracta de danza contemporánea. Compañía: Ezequiel Sanucci, Contemporary Tango. Interpretes: Ezequiel Sanucci y Lydia Müller. Director: Ezequiel Sanucci



REINA DEL PLATA COMPAÑÍA DE TANGO DEL IUNA / El trabajo está dedicado a la pieza musical más representativa del universo porteño...La Cumparsita, Para ello Sebastian Berea ha creado una versión Concierto que resume en su título el espíritu de la obra...Reina del Plata. Dirección: Leonardo Cuello.



SABADO 11 DE DICIEMBRE


19:30 HORAS // INTERVENCION EN HALL DE ENTRADA // DUO FUERTES-VARNERÍN


El dúo de cantores criollos es una tradición de la cultura porteña consolidada por Gardel y Razzano, continuada por Agustín Magaldi y Pedro Noda en la década del 20 y destacada por Carlos Dante y Julio Martel con la orquesta de Alfredo De Angelis en los años 40. Hoy, con un ajuste perfecto entre las dos voces, Agustín Fuertes y Ariel Varnerín son los herederos de los dúos criollos, interpretando tangos y sobre todo valses y milongas.



20:30 HORAS // NUEVO BAILE ESCENICO, SELECCIONADOS DEL 7º FESTIVAL CAMBALACHE: LAS CASAS + QUEBRADA+ DESEOS


LAS CASAS: GRUPO PUNTO CACHI / Historias íntimas de pareja. El dúo. La mecánica constante de "El par varón - mujer, en su intimidad". Realizando esto dentro del marco de "la casa propia". Donde los códigos de cada quien están habilitados. Donde no existe el juicio de valor.


Intérpretes: Amalia Inés Farinato, Federico Javier Schneeberger, Lucía Aspiroz Larrosa, Santiago Azzati, Cinthia Díaz, Bruno Mayo, Angie San Martino, Esteban Pablo Toppi, Sabrina Llanos, Fernando "Chucky" Romero, Flor Guerrero, Nicolás Italiano, Rodrigo Calvete, Nuri Lazo, Federico Ibañez. Idea, dirección y coreografía: Flor Guerrero



QUEBRADA: COMPAÑÍA AQUÍ MACORINA (FRANCIA) / Quebrada: Macizo montañoso al Norte de la Argentina, considerado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, sus capas sedimentarias se exponen en el quiebre de la montaña mostrando en sus diferentes colores una belleza sin igual. Intérprete: Marina Carranza. Dirección Teatral: Karine Monneau



DESEOS: GRUPO LAZOS / Una obra hecha desde el puro deseo, de bailar como nos gusta, siendo cuerpo que se mueve, mostrando lo sensual y la atracción que nos da el baile mezclando la danza moderna con el tango. Bailarines: Yamila Ivonne Garnero, Mónica Matera, Silvia Fuentes, Leo Pankow, John Galindo, Pablo Alvarez. Dirección: Cecilia Troncoso.



DOMINGO 12 DE DICIEMBRE



19:30 HORAS // INTERVENCION EN HALL DE ENTRADA // LA HUELLA DE TU ABRAZO


Desde una mirada despojada de estereotipos, la obra hace partícipe al espectador desde la vivencia e intimidad de su propio abrazo. Autor: Andrea Urchitel.



20:30 HORAS // NUEVO BAILE ESCENICO, SELECCIONADOS DEL 7º FESTIVAL CAMBALACHE: LA ULTIMA CURDA + ARMONIA TANGO DRAMA + SOMBRAS QUE SE ALARGAN EN LA NOCHE DEL DOLOR + CABALGATA


LA ULTIMA CURDA// Tango para varón solo, la última curda en la desolación de no ver salida antes de la muerte. Este proyecto ha tomado al tango canción como esencia, cantado en soledad como lamento


de un estado del alma. Coreografía, interpretación y dirección: Maximiliano Ávila



ARMONIA TANGO DRAMA CIA: BA TANGO (ESLOVENIA) // El espectáculo explora la relación entre un hombre y una mujer cuyas maneras idealizadas de comprender la pareja los llevan inevitablemente a la ruptura. Las ilusiones perdidas, la búsqueda eterna del amor inmortal.... y la pregunta clave: ¿dónde, en este espacio anárquico de relaciones, se puede encontrar la armonía? interpretada y dirigida por: Blaz Bertoncelj y Andrea Podlogar.



SOMBRAS QUE SE ALARGAN EN LA NOCHE DEL DOLOR // Un vestido sin cuerpo, como un cuerpo vacio, como un cuerpo sin vida contemplado desde afuera por los cuerpos que le dieron vida a aquella vida. Desdoblados. Viendo y viviendo la imagen real de lo que fue y de lo que yace. Reproches, sermones indirectos, cálidas almohadillas con alfileres. Coreografía, interpretación y dirección: Agnese Vanega (Letonia) y Hugo Mastrolorenzo (Argentina)



CABALGATA: PARTICIPACION ESPECIAL DEL GRUPO DE DANZA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN // Cabalgata por el campo de las voces de la mitología nacional. Pasando por el rock, Piazzolla, Borges, Tita Merello y Niní Marshall. Intérpretes: Elena Ponce, Paula Almirón, Yamila Ramírez, Ignacio González Cano, Marcos Chaves, Javier Roberto Bazán, Ollantay Rojas. Dirección, coreografías e iluminación: Oscar Araiz



Entradas: Platea $10 / Pullman y Superpullman $5 // Sala Principal // Capacidad: 550 espectadores.



El tango como una forma de celebración, reflexión y reconstrucción de nuestra identidad. La diversidad estética y formal del universo del tango nos desafía a redescubrir su belleza, sofisticación y originalidad. Diseño de programación: TangoVia Buenos Aires.


Auspician el ciclo: TangoVia Buenos Aires // Festival Cambalache // Fractura Expuesta // FLACSO.









MÚSICA:



CARLOS VILLALBA Y LA ORQUESTA VELAZQUEZ


JUEVES 02 DE DICIEMBRE // 21:00 HORAS


Concierto presentación de "nomeolvides". Artistas invitados: Liliana Herrero, Alberto Muñoz, Caroline Neal.


Entrada gratuita // Sala Principal // Capacidad: 550 espectadores.



FOTOGALERÍA:


MÁSCARAS, PEQUEÑAS MIRADAS


Una reinterpretación de la utilización de las máscaras en las culturas primitivas, por los alumnos del taller de arte para niños de Galería de Arte Mediterránea y el Taller de Acha (por Mariano Acha) - En la inauguración se proyectará un video con una síntesis de los trabajos realizados durante el año.


Hasta el 8 de diciembre // Entrada Gratuita



GRANDES MAESTROS DE LA PINTURA ARGENTINA


Galería de Arte Mediterránea presenta obras de Alonso, Castagnino, Quinquela Martín, Tiglio, Lola Frexas, Mollari, Baima, Conti, Cárdenas, entre otros.


Inauguración 9 de diciembre 19:00 hs // Hasta el 20 de diciembre // Entrada Gratuita


Soledad Villamil y Adabel Guerrero en AM: 01/12/10 Telefe









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




Este miércoles, a las 9.30 hs. por Telefe



Mujeres y música en "AM"


Este miércoles a las 9.30 hs., en "AM", los conductores Verónica Lozano y Leo Montero reciben a Soledad Villamil. En uno de los años más intensos de su vida, luego del éxito de "El secreto de sus ojos", la actriz se prepara para presentarse en teatro con un nuevo espectáculo donde lucirá su talento como cantante.


Además, Tito enseña una nueva rutina de gimnasia con una alumna con experiencia deportiva: Silvina Scheffler, la "profe" de "Gran hermano".


También, en este envío la presencia en vivo de Adabel Guerrero. Antes de debutar como vedette de Artaza y Cherutti, estrena una faceta musical.


Y, como todos los días, la actualidad, el deporte y el humor de cada mañana en el magazine de Telefe.


"AM", este miércoles a las 9.30 hs. por Telefe.

 
El Bazar del Espectaculo