Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 02/08/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

del 2 al 8 de agosto de 2010




NUEVOS EPISODIOS



Mighty B!


Sábados


Argentina, Brasil, México y Colombia: 12:00 hs / Venezuela: 12:30 hs / Chile: 11:00 hs



Comenzando el sábado 7 de agosto, Bessie Higgenbottom la adorable "abeja" scout ha decidido coleccionar la mayor cantidad de insignias posibles. Todos los sábados de agosto durante una hora, Bessie usará su uniforme para ganar más insignias que cualquier abeja en la historia pero Bessie sólo quiere llegar a ser un héroe (de la mejor clase) lo que significa convertirse en la Poderosa Abeja! Pero un montón de insignias aun la esquivan, y Bessie no parará hasta conseguir cada una de ellas.



TRUE JACKSON


De lunes a viernes


Brasil, México, Colombia y Venezuela: 20:30hs / Argentina: 20hs / Chile: 19hs



True Jackson pasó de vender sándwiches a las puertas de una oficina a dirigir una de las firma de moda joven más famosa del mundo ¿cómo lo hizo? ¡Siendo ella misma! Su estilo y simpatía hicieron que el Presidente de la firma se fijara en ella y en un golpe del destino le ofreciera ese puesto tan exclusivo… ¡con sólo 15 años! Pero su trabajo comienza a interferir con la escuela y ella tiene que tomar una decisión. ¿Deberá True abandonar su trabajo en Mad-Style? No te pierdas los nuevos capítulos a partir del 23 de Agosto y el viernes 27 la participación especial de Justin Bieber.




Los Pingüinos de Madagascar


Lunes a viernes


Brasil: 17hs / México, Colombia y Chile: 17:30hs / Venezuela: 18hs / Argentina: 18:30hs



A partir del lunes 9 de agosto Skipper, Kowalski, Cabo & Rico los cuatro lindos, tiernos y adorables pingüinos, que viven en el Central Park Zoo, presentan una semana de estrenos. Si! cinco nuevos episodios de la segunda temporada. No te pierdas las nuevas aventuras de los traviesos pingüinos al proteger al notario del Zoológico de Frankie, la paloma enojada. (Los nuevos episodios estarán en el aire desde el lunes 8 de agosto al viernes 13 de agosto.









Karkú, Temporada 3 "Ir más lejos"


Sábados y domingos


México: 14:00 hs / Colombia: 15:00 hs / Venezuela: 15:30 hs / Brasil: 14hs



Emilia, Fernanda, Zico, Valentina, Alex y Martín, disfrutan de sus últimos días de vacaciones yendo todos juntos a un paseo. Aquí, sin dejar de divertirse, todos trabajan limpiando la playa. De regreso en Santiago se las ingenian para combatir el calor antes de entrar al colegio.




Isa TK+ "Repetición"


Lunes a viernes


Colombia y México: 15:00 hs / Venezuela: 15:30 hs



Revive nuevamente la historia de Isa y Alex en isa TK+ (Te quiero mucho) de lunes a viernes.




ESPECIAL DE FIN DE SEMANA




Especiales Fines de Semana


Sábado y domingos


México, Colombia y Argentina,: 14:30hs / Venezuela: 15hs



Con el regreso de Avatar, Nickelodeon presenta todos los fines de semana especiales dedicados a las naciones de La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada especial hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar…Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.




ESPECIALES



AVATAR, la leyenda de AANG ¡DESDE EL PRINCIPIO!


A partir del lunes 2 de agosto, de lunes a viernes


México y Colombia: 10:30hs / Venezuela:11hs / Argentina: 12:30hs / Brasil: 11:00hs / Chile:11hs



El mundo está dividido en cuatro naciones, cada una de ellas dominadora de uno de los cuatro elementos: La tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del fuego y los Nómadas del aire. En cada nación, hay un grupo especial de personas llamadas "Maestros" que han aprendido a controlar un elemento… pero en cada generación nace una persona capaz de dominar los cuatro elementos, al que llaman Avatar. La Nación del fuego se ha hecho poderosa e intenta dominar al resto de naciones y controlar todos los elementos, pero un niño muy especial llamado Aang ha llegado para cumplir la profecía del Avatar y llevar de nuevo la paz al mundo.


A partir del lunes 2 de Agosto, no te pierdas ésta increíble aventura épica desde el primer episodio y prepárate para un mes lleno de sorpresas relacionadas con la serie… ¡Incluso en el Cine!












Vuelta a clases


Lunes a viernes


México, Brasil y Colombia: 22.00 hs



Venezuela 20.30 hs A partir del lunes 2 de agosto, hay sólo dos semanas antes de que suene el timbre y es hora de volver a clases y Nickelodeon te dará todos los consejos, trucos y una guía de supervivencia para superar esos nervios y las horribles situaciones embarazosas que cada niño enfrenta antes de regresar al colegio… Así que relájate y disfruta estas dos semanas repletas de los episodios de la vuelta a clases de tus programas favoritos! ¡Todo comienza.



Los Padrinos Mágicos, triángulo de amor


México y Colombia:16:30hs / Venezuela:17hs / Argentina: 18hs / Chile y Brasil: 17hs



Poof y Foop compiten para ganar el afecto de Goldie Goldenglow, una nueva mágica chica de la escuela primaria (quien tiene forma de triángulo) mientras participan en el juego de de escuela. Un nuevo y exclusivo especial, solo en Nick.




NICK CINE



Lunes 2 de agosto


Big Time Rush "Big Time Audition"


México y Colombia: 13hs


Venezuela: 13:30hs


Argentina: 15hs


Chile: 14hs



NICK JR.


ICK CINNE


Especial cumpleaños


Lunes a viernes


México: 13hs / Brasil: 15hs



A partir del lunes 2 de agosto los personajes de Nick Jr. comenzarán a celebrar el décimo aniversario de Dora con episodios de sus cumpleaños, cada semana.



Fiesta especial


Sábado 7 de agosto


México, Colombia: 9hs / Brasil: 11hs



El sábado 7 de agosto el equipo de Nick Jr. estará celebrando el cumpleaños de Dora y para dar comienzo a la celebración un truco de fiesta, Dora y Boots ayudan a Backpack a llegar al desfile de disfraces, por lo que ella puede conducir el desfile y cantar su canción; Gran Pollo Rojo está organizando una Super Fiesta pero la torta está perdida. ¿Podrán Dora and Boots encontrar la torta? No te lo pierdas, todos los personajes de Nick Jr. están preparados para la gran celebración del aniversario.


Cine Inusual Vinculos Singulares: Cartelera de Agosto/2010 desde el 04/08/10 en Arte Cinema: Horarios, colectivos, precios







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com






Cine Inusual: "Vínculos Singulares"


Lugar: Arte Cinema (Espacio INCAA Km 3) - Salta 1620 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Funciones: Miércoles de Agosto - 20 hs


Entrada General: $6 - Estudiantes: $4 - Jubilados: $3


Programación de Cine Inusual:


Silvia G. Romero y Fabián Sancho


Invitan: Festival de Cine Inusual de Buenos Aires / Primordiales Web


Grilla del Mes:


- Miércoles 4/8: "Cartas" (2006/2008)


Dirección: Javier Cardenete / Samuel Alarcón. España. 52 min. ATP.


Un documental diferente. Javier Cardenete y Samuel Alarcón se conocieron en 1998, estudiando en la Universidad Complutense de Madrid. En el verano de 2006, visitan una muestra itinerante con trabajos de Víctor Erice y Abbas Kiarostami donde descubren el carteo audiovisual entre ambos cineastas. Así, surge la idea de emular la experiencia. Alternarían el envío por correo postal de piezas en este formato estético, sin ninguna limitación temática o temporal. Nota: el realizador Samuel Alarcón llegará a Argentina para presentar su trabajo y dialogar con el público. Este es un anticipo de su Foco, programado en el VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires (Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre de 2010).


En doble programa con el cortometraje:


"Claroscuro" (2000)


Dirección: Carlos López Mena. Producción: Karim González; Viviana Romano. Asistencia Técnica: Ricardo Acevedo. Con Ricardo Darín; Leandro Rosatti. Argentina. 20 min. ATP.


Corto periodístico documental. Se exhiben las dos caras de una misma moneda: cómo vive un reconocido actor y director teatral en contrapunto con otro que desarrolla la misma actividad, pero en el circuito underground. La productora y entrevistadora Karim González egresó de la Escuela Superior de Periodismo del "Instituto Grafotécnico". Es miembro de Aptra y de la "Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina". El film participó en la sección 'Presentaciones Especiales' del IV Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.


- Miércoles 11/8: "Tertulia" (2007)


Dirección: Luis Sosa Arroyo. Producción: Jorge Galeano; Luis Sosa Arroyo. Guión: Luis Sosa Arroyo (sobre idea de Jorge Galeano y Luis Sosa Arroyo). Cámara/Fotografía: César Méndez; Luis Sosa Arroyo; Diego García Rosa. Edición: Germán Magariños. Música Original: Carlos Boccardo. Sonido: Sergio Galeano. Post Producción de Sonido: Germán Magariños; César Méndez; Jimmy Crispin. Con Luis Sosa Arroyo; Jorge Galeano; Laura Lina; Alejandra Salzano; Luciana Pettigiani. Argentina. 60 min. P.M.13 años.


Cuatro estudiantes de actuación van a una fiesta realizada por una chica que comienza a desempeñar el trabajo de productora en un programa de televisión. Ellos tienen la intención de llegar a conseguir un trabajo dentro del ciclo, pero se ven involucrados en conflictos internos durante el transcurso de la reunión. Del realizador de "Odisea Marcial I y II" y "Sed". Premios: 'Mejor Película' (ex-aequo) - III Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.


- Miércoles 18/8: "El sueño del perro" (2008)


Dirección / Guión / Producción General: Paulo Pécora. Producción Ejecutiva: Constanza Sanz Palacios. Asistente de Dirección: Nicolás Grandi. Arte: Cecilia Jacquemin. Cámara: Leandro Tarner. Fotografía: Martín Frías. Montaje: Pedro Razzari / Paulo Pécora. Música Original: Marcelo Ezquiaga. Sonido: Germán Chiodi. Vestuario. Victoria Cachán. Con Guillermo Angelelli, Mónica Lairana, Néstor Noriega, Aldo Niehbur, Marcos Sánchez, Jorge Sesán, Jorge Valor. Argentina. 96 min. ATP.


"El sueño del perro" narra la historia de una resurrección espiritual. Y lo hace estableciendo un vínculo estrecho entre realidad y fantasía, con un estilo que apunta a darle un clima onírico y poético al relato. La película describe, como si se tratara de un sueño, el difícil recorrido interior que el protagonista emprende hacia una vida nueva, más plena y feliz. Se trata de un film sobre la amistad y sobre cierto tipo de relaciones fundadas en el respeto y la solidaridad. La película se presenta en la 'Sección de Cine Inusual' de la XIV Semana de Cine Argentino en Salta.


- Miércoles 25/8: "La Vrutalidad" (2009)


Dirección / Guión / Montaje: Ernesto Aguilar. Arte: Marcela Suppicich; Ayelén Estévez. Asistencia de Dirección: Marcela Suppicich. Música: Pablo Castro; Emilio Castro. Con Laura Nevole; Roque Favale; Yanina Romanin. Argentina. 75 min. P.M.13 años.


Un matrimonio de intelectuales ve afectada su rutina cuando decide ayudar a una joven que padece un mal desconocido. A partir de allí, unos seres salvajes comienzan a acecharlos, intentando apoderarse de sus pertenencias y de los últimos vestigios de civilización que quedan sobre la ciudad. Premios: 'Mejor Actriz' (Laura Nevole) - V Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.











Acerca de Arte Cinema: Arte Cinema, es el primer complejo dedicado al cine de autor, fue creado por un grupo de productores argentinos y españoles, con el objetivo de generar un espacio alternativo de exhibición para el cine independiente en la ciudad de Buenos Aires.



Las salas tres salas están ubicadas en el barrio de Constitución, con una capacidad total de 300 butacas, equipadas con la última tecnología en imagen y un riguroso tratamiento acústico y sonoro.



El complejo ideado por los productores Diego Dubcovsky, Daniel Burman, Pablo Rovito, Fernando Sokolowicz junto los españoles José María y Miguel Morales cuentra con Virginia Petrozzino como programadora, quien anteriormente se desempeñara como Productora General del Festival de Cine de Mar del Plata y del BAFICI.


Datos útiles de Arte Cinema:


Ubicación: Salta 1620 (Entre Av. Juan de Garay y Pje. Ciudadela)


Tel: 011 - 4304.8302


Cómo llegar:


Colectivos: 4, 9, 12, 28, 39, 45, 59, 60, 61, 62, 100, 102, 151, 168


Subte: Línea C - Estación Constitución



Más info: http://www.artecinema.com.ar/





Hermenegildo Sabat en el ciclo De buen humor 2010 conducido por Carlos Garaycochea: Gratis 02/08/10 Argentores







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY, CONTINUA EL LUNES 2 DE AGOSTO, A LAS 19:30 HS.,EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "DE BUEN HUMOR", CON HERMENEGILDO SABAT COMO INVITADO



En el año de su Centenario, la comisión de Cultura de ARGENTORES continúa el lunes 2 de agosto, a las 19:30 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, el ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, "DE BUEN HUMOR". El mismo se realiza todos lo primeros lunes de cada mes, y en esta ocasión cuenta con invitado con Hermenegildo Sabat.



Nacido en Montevideo en 1933, es una de las personalidades más destacadas de la cultura del Cono Sur. Residente en la ciudad de Buenos Aires desde 1966 y ciudadano argentino desde 1980, sus comentarios periodísticos en forma de caricatura se publican desde hace más de tres década en el matutino Clarín, convirtiéndose, en una de las voces más prestigiosas, en particular en épocas donde la libertad de expresión estuvo seriamente limitada.


Artista plástico y docente, ha publicado una veintena de libros donde aborda sus pasiones: la pintura, la música, la literatura, la actualidad argentina e internacional.


Su trayectoria ha recibido importantes premios, entre ellos el de Personalidad Emérita de la Cultura Argentina (Secretaría de Cultura de la Nación 1997), el María Moors Cabot Award (Periodismo, Columbia University, New York 1988), el premio Nacional Pedro Figari de Pintura (Montevideo 1997).y en el 2005 recibió el premio Homenaje de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano que dirige Gabriel García Márquez.


Ha realizado numerosas exposiciones de dibujo, pintura y fotografía en el país y en el exterior. Sus trabajos han sido publicados en varios de los principales medios periodísticos y gráficos del mundo: The New York Times, L´Express , American Heritage , Punch , O Globo, etc.


Desde 1997 es Ciudadano Ilustre de Buenos Aires. En el 2003 fue nombrado Dr. Honoris Causa de la Universidad de Montevideo , Uruguay.


Como es su costumbre, Carlos Garaycochea mantendrá con el invitado una charla informal en la que prevalecerá el humor, al finalizar la misma se le hará entrega de una plaqueta en reconocimiento por su trayectoria.




Capacidad de la sala limitada a 120 personas


Esta vivo DVD: Detalles y caracteristicas

Título Original : IT'S ALIVE


Género : Terror


Duración : 80´ aprox.


Clasificación : APTA MAYORES DE 16 AÑOS


País de Origen : Estados Unidos


Sello : DISTRIBUTION COMPANY ARG.


Año de Filmación : 2008


Formato : DVD


Sinopsis : Lenore está embarazada, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del homicida y la policía trata de resolver este misterio. Cuando Lenore y su marido Frank llevan orgullosamente al hermoso bebé a su hogar, la gente comienza a desaparecer… Mientras la naturaleza del bebé es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia. Basada en la película de culto de Larry Cohen filmada en 1974, llega esta nueva versión aún más terrorífica que la original. Protagonizada por Bijou Phillips (Hostel II, Magia oscura, Casi famosos) y James Murray, y dirigida por Josef Rusnak (El arte de matar 2-La traición, El piso 13).


Características del DVD


fecha lanzamiento 21/07/2010


idioma / sonido Inglés 2.0 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital


configuración de pantalla Versión Widescreen


subtitulos Castellano, Inglés


características especiales Trailer. • Sinopsis. • Ficha Artistica. • Ficha Tecnica.

La pelicula del rey y Jorge Goldenberg en el ciclo El guion y la pantalla 2010: Gratis 02/08/10 Argentores







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE EXTENCIÓN CULTURAL DE ARGENTORES, COMIENZA EL 2 DE AGOSTO A LAS 19:00, EN MONTEVIDEO 696, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "EL GUIÓN Y LA PANTALLA". LUEGO DE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA DELREY, EL AUTOR DE LA MISMA, JORGE GOLDENBERG DIALOGARÁ CON EL PUBLICO SOBRE EL PROCESO DE ESCRITURA DEL GUIÓN Y LA REALIZACIÓN DEL FILM


EL CICLO CONTINUARÁ DURANTE TODOS LOS LUNES DE AGOSTO CON DISTINTOS INVITADOS




La Comisión de Extensión Cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, en el Año del Centenario de la entidad, organiza un nuevo ciclo "EL GUIÓN Y LA PANTALLA, destinado a valorizar y difundir la labor de los autores de cine. El mismo se realizará todos los lunes de agosto a las 19:00, en el anexo de la entidad, Montevideo 696, con entrada libre y gratuita (sujeta a la capacidad de la sala, 50 personas).



En cada encuentro, el autor invitado presentara la película que eligió y dialogará con el público presente sobre el proceso de escritura del guión cinematográfico y sobre la realización del film. La coordinación del ciclo esta a cargo de Raúl Brambilla.



El lunes 2 de agosto el autor invitado es Jorge Goldenberg, quien presentará el film LA PELICULA DELREY".



La programación del Ciclo para el mes de agosto es:



· Lunes 9 de agosto:


Autores invitados:María Victoria Menis y Alejandro Fernandez Murria, se proyectará el film "La cámara oscura".



· Lunes 16 de agosto:


(Receso por feriado adelantado 17 de agosto)



· Lunes 23 de agosto:


Autoras invitadas: Sabrina Farji y Victoria Grigera, se proyectará el film"Eva & Lola".



· Lunes 30 de agosto:


Autora invitada: Lucía Puenzo, se proyectará el film "XXY".


Recital de Nairobi y Massacre gratis en Plaza San Martin: 05/08/10 Presentacion de Leyendas del Rock Nacional







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NAIROBI Y MASSACRE EN PLAZA SAN MARTÍN



El jueves 5 de Agosto, brindarán un recital gratuito al aire libre, en el marco del lanzamiento de


"Leyendas del Rock Nacional",los nuevos fascículos coleccionables de La Nacion.





La Nación y Rolling Stonete invitan a disfrutar de una tarde a puro Rock & Roll en la Plaza San Martín. El show comienza a las 13.00 hs de la mano de las bandas "Nairobi" y "Massacre" quienes tocarán entre su repertorio, varios covers de rock nacional.



Entre bajos, batería, guitarra, y a puro rock, Massacre, la banda pionera del skate rock en la Argentina y Nairobi, definidas como "lo más blanco de la creciente y masiva escena reggae local", brindarán un recital ofreciendo al público un espectáculo imperdible y vibrante, apoyando el lanzamiento de "Leyendas del Rock Nacional", una obra única de La Nación por Rolling Stone, sobre los protagonistas que hicieron y hacen historia.




Te esperamos el jueves 5 de agosto a partir de las 13.00 hs en


Plaza San Martín para vivir de cerca lo mejor del rock argentino.



Con entrada libre y gratuita.





Leyendas de Rock Nacional: a partir del lunes 9 de agosto, todos los lunes con el diario La Nacion. Una nueva colección de fascículos que detalla lahistoria de los artistas más importantes del movimiento del rock nacional, desde sus orígenes hasta la actualidad, con un descriptivo análisis década por década.



Su contenido describe a los artistas más importantes del rock argentino; biografías y perfiles de los artistas clave. Discografía, hitos, momentos clave de su carrera y hechos que marcaron sus vidas, acompañados por fotos exclusivas, una línea de tiempo con todos los momentos que definieron cada década y una guía de vocablos, una especie de "diccionario" de conceptos que ayudaron a construir el lenguaje propio del rock nacional.

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 02/08/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 2 al 8 de agosto, 2010




NO TE PUEDES PERDER



THE DUDESONS IN AMERICA - NUEVO SHOW


Domingo 8 - 11:00 p.m.


No te puedes perder las locuras de cuatro chicos finlandeses que llegaron a EE.UU. para alcanzar un sueño americano poco convencional: hacer en este país las tonterías más grandes que se les puedan ocurrir. Sigue de cerca a estos chicos que tratan de inmiscuirse en la cultura norteamericana, realizando bromas inimaginables.



FRIDAY NIGHT MUSIC



BEHIND THE MUSIC- BRET MICHAELS


Viernes 6 - 10:00 p.m.


Además de cantante, Bret Michaels es actor, director, productor, y protagonista de reality shows. Su fama inicia cuando aparece en la escena musical como vocalista de la banda Poison. Pero, en su vida no todo han sido éxitos, Michaels cayó en el alcoholismo y estuvo a punto de perder la vida a causa de un accidente automovilístico. Afortunadamente, supo cómo salir adelante, iniciando una exitosa carrera como solista, y protagonizando el reality show "Rock of love with Bret Michaels", donde muestra a sus fans un lado poco conocido. Conoce cada detalle de la vida de Bret Michaels, dentro y fuera de los refelectores.



MTV WORLD STAGE- BEST OF VMAJ 2010


Viernes 6 - 11:00 p.m.


MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. En esta ocasión disfrutarás de los mejores momentos de MTV World Stage VMAJ, desde Tokio, Japón.



KANYE WEST OFFICIAL TOP 20


Domingo 8 - 10:00 a.m.


Este fin de semana MTV trae para ti una buena dosis de Kanye West, para que disfrutes al ritmo de hip hop, de sus veinte mejores videos.



NUEVOS EPISODIOS



LOS 10 + PEDIDOS


Lunes a Viernes - 5:00 p.m.


Esta semana no puedes dejar de actualizarte con la música del momento. Los 10 + Pedidos te mostrará los videos más votados por la audiencia de MTV, y lo más nuevo en cuanto al mundo de la música y del entretenimiento a nivel internacional. ¿Qué videos llegarán a la cima esta semana, y cuáles quedarán fuera?



PLAYLIST TEMÁTICO


Lunes 2 a Viernes 6 - 4:30 p.m.


No te puedes perder los hits para bailar, para cantar, para llorar y hasta para rockear que MTV te presentará durante esta semana. Perfectos para cualquier estado de ánimo.



Lunes: Rock


Martes: Alternativo


Miércoles: Pop


Jueves: Para bailar


Viernes: Lo Nuevo



VIDA REAL


Martes 3 - 12:00 p.m.


"Busco a mi madre"; En este episodio de Vida Real conocerás a dos jóvenes que sueñan con reencontrarse con sus madres, pues los abandonaron cuando eran muy pequeños.


Por un lado, Richard no ha visto a su mamá desde que sus padres se divorciaron. Aunque él es feliz viviendo por su papá, quiere entender por qué su madre decidió alejarse de su vida. Por otro lado, Debra fue adoptada a los cinco años, ya que su mamá era adicta a las drogas y no se podía hacer cargo de ella. Ahora, Debra se gradúa de la universidad y desea que su mamá esté presente durante su titulación, por lo que decide buscarla.


Descubre si las madres de estos chicos se arrepentirán de haberlos abandonado o los rechazarán como lo hicieron en su infancia.



MADE


Martes 3 - 9:00 p.m.


¿Te gustaría ser popular en la escuela, cantante, bailarina o modelo? Ésta es la única serie televisiva en la que un experto te ayuda a cumplir tus metas. ¿Cuál es tu sueño? En "Made" no hay límites.



JESSICA SIMPSON. EL PRECIO DE LA BELLEZA


Miércoles 4 - 9:00 p.m.


"Morocco"; Esta vez Jessica, Ken y CaCee viajan a la antigua ciudad de Marrakech, donde se introducen en el mundo de la moda, la comida, y los tratamientos de belleza marroquíes. Jessica aprenderá el antiguo arte de la danza del té, y explorará diversos looks marroquíes. Finalmente, Jessica, Ken y CaCee, se transformarán para asistir a una divertida fiesta con bailarinas de "belly dance" y música en vivo.



BROOKE A LA LUCHA


Miércoles 4 - 10:00 p.m.


Esta semana podrás disfrutar de dos capítulos de estreno de la segunda temporada de Brooke a la lucha.


"Hometown hero"; Glenn, el roommate de Brooke, viaja a Michigan para dar un discurso. Ésta es la primera vez que él regresa a su ciudad natal desde que se declaró gay en el programa de televisión de Brooke. Glenn no se sabe si su familia y amigos lo rechazaràn, por lo que Ashley y Brooke lo acompañan para brindarle su apoyo en este duro momento.


"Lost and found"; Los roommates encuentran un perro hermoso. Sin embargo, en el condominio està prohibido tener mascotas. Tratan de localizar al propietario, pero no lo encuentran antes de su viaje a Key West. Por suerte, Hulk llega a Miami y acepta hacerse cargo del perro.



THE INBETWEENERS


Domingo 8 - 10:00 p.m.


"Caravana Club"; Jay como siempre está obsesionado con el sexo, por lo que convence a los chicos de ir a Camber Sands, a cerciorarse de que realmente es una orgía masiva. El papá de Jay está dispuesto a darles consejos en cuanto a la sexualidad, aunque los chicos no quieran. Posteriormente, las cosas empiezan a ir mal, pues Jay miente, y Simon toma una decisión importante en una primera cita.


"Christmas Party"; El fin del ciclo escolar ha llegado, y Will ha sido elegido presidente del comité de baile de Navidad. Él era el único que deseaba ese trabajo, por lo que se lo toma muy en serio y obliga a Simon, Jay, y Neil a ayudarle. El baile es una gran noche para todos, Will quiere ser reconocido, Jay quiere ser el DJ de la fiesta, y Simon cree que es un buen momento para hablarle a Carli de sus sentimientos. Esa noche hay muchos sueños en juego y, por supuesto, hacen su mejor esfuerzo para que el baile sea todo un éxito.




MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Diana Krall en Argentina: Pre venta de entradas desde el 01/08/10: Teatro Gran Rex 23/09/10

DIANA KRALL


La exitosa pianista y cantante de jazz llega a la Argentina



23 de Septiembre - Teatro Gran Rex




15% de descuento para socios AMEX.


Pre venta exclusiva para socios American Express, válido para Tarjetas emitidas por American Express Argentina S.A


desde el 1º al 8 de agosto.


(continúa el descuento luego de la pre venta)



Entradas en venta por sistema ticketek


5237-7200 (www.ticketek.com.ar) y puntos de venta


Entradas desde $ 100.-


Diana Krall, es una de las principales voces del jazz actual y viene a la Argentin a presentar su deudécimo disco "Quiet Nights" y todos sus éxitos (So Nice, Lets face the music and dance, Fly me to the moon).


"Me inspiré para hacer este disco a causa de mi viaje del año pasado a Brasil", dice Krall, que regresó a Río de Janeiro para grabar un concierto para un DVD nuevo. "Entonces yo seguí yendo y encontré que donde quiera que vaya se sigue oyendo los sonidos de Jobim y bossa nova."


Krall - a la edad de 43 - tiene experiencia en su favor. Nació en Nanaimo, Canadá, en una familia musical - su padre es un gran pianista - donde creció absorbiendo la música que ha guiado su futuro crecimiento.


Ella estudio en Berklee School of Music en los 80, se mudó a Los Ángeles, donde continuó sus estudios con los bajistas Ray Brown y John Clayton, el baterista Jeff Hamilton y el pianista Jimmy Rowles; Rowles convenció a la joven pianista que debía centrarse en su forma de cantar, y así en 1990, Krall se mudó a Nueva York y comenzó a tocar con un trío, y en 1993, lanzó su álbum debut en un pequeño sello independiente de Canadá.




Quince años después, se puede mirar hacia atrás y ver una carrera estelar: en el 99, firmó con Verve, su carrera explotó cuando When I Look in Your Eyes ganó un Grammy ® por mejor jazz vocal y se convirtió en el primer disco de jazz en ser nominado para Álbum del Año en veinticinco años. En 2002, The Look of Love fue un éxito de ventas # 1 en los EE.UU. y ganó el disco de platino en cinco ocasiones en Canadá. En el año 2004, The Girl in the other room, fue su primer trabajo con composiciones propias (con seis canciones co-escritas con su esposo Elvis Costello), En 2005 Canciones de Navidad, resultó ser uno de los mejores de la temporada y a partir de este momento su carrera no dejó de ser un éxito.


Quiet Nights es - un trabajo que muestra los sentimientos que Krall siente por Brasil y la bossa nova - la cantante no es tímida al admitir que su sensualidad es acerca de su vida en el hogar. "Es mi carta de amor a mi marido - apenas un álbum íntimo, romántico".

Fashion hunters: Estreno 02/08/10 FTV Fashion TV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODOS LOS LUNES 20:30 HS A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO


FASHION HUNTERS, EN BUSCA DE LAS NUEVAS TENDENCIAS


De la mano del afamado decorador argentino Javier Iturrioz llega "FASHION HUNTERS" la nueva producción original de FTV.



FTV, el canal de entretenimiento basado en moda y estilo de vida de Turner Latín América,estrena el lunes 2 de agosto a las 20:30 hs. su nueva producción original: "FASHION HUNTERS" . Javier Iturrioz, el famoso ambientador y destacado escenográfo y arquitecto argentino guiara a cuatro trendsetters chilenos, en su búsqueda por mostrar las últimas tendencias.



En una serie de diez capítulos los televidentes verán, a modo de backstage, toda la búsqueda y preparativos realizados por cada trendsetter; quienes deberán empaparse de las distintas corrientes que se asoman para responderle al riguroso y exigente anfitrión, Javier Iturrioz, el cual pondrá obstáculos y requerimientos para que cada cazador de tendencias logre su mejor trabajo.



Con momentos de "docureality", mezclados con testimonios, cada episodio es una guía práctica para convertirse en un verdadero fashion hunter. A través de estos programas la audiencia conocerá como piensan y como actúan los cuatro trendsetters chilenos: Raúl Silva (ENTRETENIMIENTO); Rosario Ateaga (DISEÑO), Francisca Emparanza (MODA) y Matías Botto (GOURMET).



Raúl, Rosario, Francisca y Matias recorrerán Santiago con la mirada atenta de los que tienen como objetivo reflejar de dónde emergen los gustos de la sociedad chilena. Conoceremos de cerca a estos verdaderos cazadores de tendencias, su forma de pensar, sus preferencias, frustraciones y exigencias para llegar a marcar nuevas ideas.



Francisca Emparanza, diseñadora, vestuarista y productora de moda deberá dar con los mejores referentes para encontrar los modelos correctos que marcarán qué es lo que se viene en el universo fashion.



Matías Botto elaborará una propuesta culinaria innovadora en la que deberá mostrar cuál es la última tendencia gourmet. El abogado, chef y productor de eventos contemplará la comida molecular junto a variedades de tragos para reflejar la diversidad de los sabores.



Mientras tanto, Ras (Raúl Silva), periodista y productor de eventos, buscará las diferentes propuestas de entretenimiento, performers, artistas y DJ´s que representen una tendencia y lideren una nueva propuesta de entretenimiento.



Finalmente la artista Plástica y Ambientadora, Rosario Arteaga, buscará a los mejores fotógrafos, pintores y artistas chilenos para encontrar la vanguardia en ambientación, arte y diseño.



"FASHION HUNTERS" , un programa original de Fashion TV que busca las nuevas tendencias que se asoman en el mundo del entretenimiento, la cocina, la moda y el diseño.



ESTRENO: lunes 2 de agosto a las 20:30 hs




Sobre Fashion TV: FTV es la marca de entretenimiento, de Turner Broadcasting System, que proyecta lo que esta de moda en la TV paga. Dirigido al hombre y la mujer de hoy, entre 25 y 49 años; inquietos y de mente abierta, que están en la búsqueda de un estilo de vida que refleje sus deseos. FTV amplia su UNIVERSO, acercando a la audiencia una NUEVA MIRADA sobre la moda a través de una programación variada de alta calidad que incluyen: música, gastronomía, viajes, arquitectura, arte, diseño, cine, decoración, tecnología y eventos especiales

Chuck, Tercer temporada, Episodio 4: 02/08/10 Warner Channel









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



Continúan los lunes de acción, humor y diversión con "Chuck" por Warner Channel!


Protagonizado por Adam Baldwin, esta comedia que muestra a un espía "secreto" con nuevos poderes y casos por resolver, presenta un capítulo estreno "Chuck versus Operation Awesome", el próximo lunes 2 de agosto a las 22 horas por la pantalla de Warner Channel!


En esta oportunidad, la malvada Sydney Price (Angie Harmon), confunde a Awesome con un espía y Chuck (Adam Baldwin) debe hacerse cargo de la situación. Morgan (Joshua Gomez) recibe una promoción en su trabajo y ahora es sub-gerente en la tienda Buy More y le toca lidiar con las nuevas ocurrencias de Jeff y Lester.




¡NO TE PIERDAS EL CUARTO CAPÍTULO DE "CHUCK" EL PRÓXIMO LUNES 2 DE AGOSTO A LAS 22 HORAS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!







Acerca de Warner Channel:
Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

MicroEspectaculos: Lista de invitados de la semana del 02/08/10: Radio UB 90.9 FM







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



De Lunes a Viernes a las 16 "MicroEspectáculos" por Radio UB 90.9 FM: reportajes, notas y críticas de espectáculos realizadas por el periodista de espectáculos Daniel Garabal.


Todas las tardes una personalidad del cine, del teatro, de la televisión y de la cultura en general, se dan cita para una charla distinta sobre el mundo del espectáculo y de la cultura.


En las próximas ediciones tendrán un franco diálogo con Daniel Garabal las siguientes personalidades:



- El Lunes 02/08 Pablo Bobrowicky nos hablará sobre el ciclo "Jazz de Míërcole" que coordina en el Espacio Dada y que brinda un lugar donde se expresan las mejores formas del Jazz, también hablará de su nuevo trabajo discográfico;



- El Martes 03/08 Ricardo Roux , uno de los más reconocidos exponentes del expresionismo abstracto en la Argentina, contará sobre la muestra "Poemas" que presenta en el "Almacén Secreto - Club de artista", de la muestra "Banderas del mundo, muestra internacional" que presenta en "El Perro Verde", así como una charla sobre su modo para pintar las maravillosas obras que realiza y de pintura en general;



- El Miércoles 04/08 James Murray, el reconocido director teatral, nos hablará sobre "Romeo y Julieta, Una de Yaspier", la obra con la que se intenta acercar a los chicos al teatro clásico y que dirige en el Teatro Moulin Blue;



- El Jueves 05/08 Perla Santalla , una de las glorias de la escena nacional, nos contará sobre su trayectoria, su trabajo y de "Soñar en Boedo" la obra que está representando con mucho éxito en la sala Carlos Carella;



- El Viernes 06/08 Daniel Loisi , el reconocido periodista y docente teatral nos hablará de "Ceremonia Inútil" y de "Hay que apagar el fuego" las obras que dirige en La Ranchería todos los fines de semana;




"MicroEspectáculos" con la conducción y producción del periodista de espectáculos Daniel Garabal se puede escuchar de lunes a viernes a las 16:00 por Radio UB FM 90.9 y sus repetidoras, DirecTV en el Canal 975 para toda Latinoamérica y en Internet en la página www.ub.edu.ar para todo el Mundo.

Justin Bieber E! Specials: 02/08/10 E! Entertainment Television







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


E! presenta un especial sobre el fenómeno de 15 años que hace furor en Estados Unidos: Justin Bieber


El lunes 2 de agosto a las 22 horas, E! Entertainment Television dedica su E! Special de los lunes a un joven cantante que deslumbra a todos los americanos: Justin Bieber.


El pequeño canadiense saltó a la fama a partir de compartir sus videos en Youtube en donde obtuvo nada menos que 10.000.000 de visitas.


Justin, a pesar de parecerse más a un niño que a un músico, puede cantar a todo pulmón en un perfecto tono mientras se acompaña en el piano, o de pronto reventar en movimientos de baile al estilo Usher.


ESTE PEQUEÑO GRAN TALENTO TIENE MUCHO QUE DECIR. NO TE PIERDAS EL E! SPECIAL JUSTIN BIEBER EL LUNES 2 DE AGOSTO A LAS 22 HORAS SÓLO POR E!

Patricio Carpossi Quinteto en vivo: Desde el 02/08/10 Thelonious Club

TODOS LOS LUNES DE AGOSTO



PATRICIO CARPOSSI QUINTETO



El guitarrista y compositor Patricio Carpossi se presentará todos los lunes de agosto en Thelonious donde adelantará temas de su próxima producción junto a grandes músicos de la escena local.



Luis Nacht (saxo alto), Ramiro Flores (saxo tenor), Jerónimo Carmona (contrabajo), Sergio Verdinelli (batería), Patricio Carpossi (guitarra y composición).



Todos los lunes de agosto / Thelonious Club - Jerónimo Salguero 1884 (esquina Güemes).


21.30hs - Entradas: $20.


Reservas e informes: 4829.1562


www.theloniousclub.com.ar



Patricio Carpossi


Inicia sus estudios de guitarra a los 10 años. En la ciudad de Buenos Aires realiza su formación musical en el I.T.M.C. (Instituto Tecnológico de música contemporánea) y en forma particular con Armando Alonso, Pablo Bobrowicky, Manolo Juarez e Irma Constanzo.


A la edad de 20 años viaja a New York donde permanece por 6 meses y toma clases con Peter Bernstein, Steve Cardenas, Bruce Barth, Barry Harris y Sam Newsome. En el 2000 obtiene una beca del conservatorio de Amsterdam y viaja a esa ciudad donde estudia hasta el 2003 en dicha institución.




Desde hace varios años participa en distintas formaciones junto a artistas como Hernán Merlo, Carlos Lastra, Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Luis Nacht, Enrique Norris, Natalio Sued, entre otros.


En el año 2008 editó su primer disco, "Vidrieras", por el sello UANCHU, con su quinteto integrado por: Ramiro Flores (saxo tenor), Mariano Loiacono (trompeta), Hernán Merlo (contrabajo), Rodrigo Reparaz (batería) y Patricio Carpossi (guitarra y composición).


En el 2007 fue nominado para los premios Clarín en el rubro revelación.


www.patriciocarpossi.com.ar

The Roxy Live: Programacion de Agosto/2010 desde el 02/08/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


LUNES 02/08/2010


21:00 hs.


Motoclub Bar // The Killing, Ermitaños, Ninjas y Sadhu


Roxy Live - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy


Entrada: $10 de consumición


Es el Ciclo mas PESADO y VOLADO de esta ciudad; es una FIESTA:


es el lugar y la cita a la cual asistir todos los LUNES en busca de adrenalina, viajes,


alucinaciones, sonidos saturados, baile, amigos y amigas en THE ROXY LIVE!.


Con la presencia siempre en vivo, detonando, de las mejores bandas de esta escena; músicos e invitados especiales del Rock, Metal y del SLUDGE!





MIERCOLES 04/08/2010

21:30 hs.


Jazz Daniel's Vol. 40 // Edición especial: Music Cinema & Live Shows


Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy


Proyección Exclusiva en vivo de "Willie & The Poor Boys" y "Bill Wyman Rhythm Kings, Let The Good Times Roll"


Tocan en vivo: Goyo Delta Blues y Blues Box


Entrada GRATUITA


Willie & The Poor Boys la Película : Bill Wyman, Charlie Watts y Ron Wood de los Stones, Kenny Jones y John Entwistle de The Hwo, Ringo Starr de The Beatles, y más. A mediados de los '80s, cuando Mick Jagger y Keith Richards dirimían sus peleas en los titulares de los periódicos, el bajista de la banda Bill Wyman, decide llenar su tiempo libre formando una banda de super estrellas que se llamaría Willie & The Poor Boys.


Bill Wyman Rhythm Kings: Let The Good Times Roll. El legendario bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, miembro clave de la banda des 1962 hasta 1993, explora las raíces del rock con su banda Rhythm Kings. Un apasionante duelo de talento y complicidad, de músicos de una estatura musical gigante.


Goyo Delta blues. Siguiendo el camino de Robert Johnson, Muddy Waters, Son House, Blind Willie Johnson y Willie Brown, nos deleitara con su voz, su dobro (guitarra resofónica) y su armónica, transmitiendo un sentimiento solo visto en esos años de blues. Una recorrida por el delta blues del Mississippi, con Goyo en acustica, Dobro, Armonica y voz, versionando los clásicos de los artistas que signaron la historia del género.


Blues Box. Seis artistas en escena, de la mano de una voz femenina que engalana la musicalidad de este grupo con sus raíces creativas en el blues "negro", bajo la influencia primaria de referentes como B B King, Albert Collins, Albert King y Buddy Guy. También con una inclinación hacia el blues "blanco" como son Ronnie Earl, Eric Clapton, Jimmie Vaughan y Stevie Ray Vaughan, entre otros, y aunque hay influencias del blues rural, hacen blues de los 50 en adelante.





LUNES 09/08/2010

21:00 hs.

Motoclub Bar // Marlon Bardo, Motta y Tiro, Helmut Robot y Poseidon

Roxy Live - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy

Entrada: $10 de consumición


Es el Ciclo mas PESADO y VOLADO de esta ciudad; es una FIESTA:


es el lugar y la cita a la cual asistir todos los LUNES en busca de adrenalina, viajes,


alucinaciones, sonidos saturados, baile, amigos y amigas en THE ROXY LIVE!.


Con la presencia siempre en vivo, detonando, de las mejores bandas de esta escena; músicos e invitados especiales del Rock, Metal y del SLUDGE!







MIERCOLES 11/08/2010

21:30 hs.

Jazz Daniel's Vol. 41 // Noche de fusiones

Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy

Tocan: La Todo Mal Orquesta, Tumbatú Cumba, No Tan Cuerdos

Entrada GRATUITA


Nos entregamos a la fusión de sonidos y géneros en esta edición número 41 de la Jazz Daniel's.



La Todo Mal Orquesta. 10 músicos que juegan con los sonidos balcánicos, a veces circenses y de a ratos gitanos, con la infaltable cuota de picardía porteña. Una propuesta musical y visual, con una puesta en escena brillante y más de una sorpresa para el espectador.


http://www.myspace.com/latodomalorquesta


Tumbatú Cumba. Fusión fusionada. Ritmos del sur, del centro y del norte de este y otros continentes, de la mano del jazz como hilo conductor. Ritmos como el festejo y el landó peruanos, la rumba y el son cubanos, el samba o el baión de Brasil, el tango, la milonga, el candombe e incluso el reggae o la cumbia conviven en cada presentación en vivo.


www.myspace.com/tumbatucumba


No Tan Cuerdos. Una propuesta ajena a los lineamientos convencionales de la razón musical. Definido por ellos mismos como Funk Casero, lo explican como funk como ingrediente principal, al que le agregaron lentamente esa cosa "casera", de "entre casa", como pueden serlo el tango, el candombe o la bossa nova.


http://www.notancuerdos.com.ar/




LUNES 16/08/2010

21:00 hs.

Motoclub Bar // Skin Culture (Br.), Elefante Blanco, Paquete de Tres, Tiempo Perdido

Roxy Live - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy

Entrada: $10 de consumición


Es el Ciclo mas PESADO y VOLADO de esta ciudad; es una FIESTA:


es el lugar y la cita a la cual asistir todos los LUNES en busca de adrenalina, viajes,


alucinaciones, sonidos saturados, baile, amigos y amigas en THE ROXY LIVE!.


Con la presencia siempre en vivo, detonando, de las mejores bandas de esta escena; músicos e invitados especiales del Rock, Metal y del SLUDGE!





MIERCOLES 18/08/2010


21:30 hs.


Jazz Daniel's Vol. 42 // Blues Night


Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy


Tocan:
Omar Itcovici, Héctor Starc & Agroblues y Hernán Tamanini & la Tijuana Blues Band


Entrada GRATUITA

Damos lugar a una velada imperdible con grandes artistas referentes de la escena del blues local. Tres agrupaciones de prestigio nos invitarán por un paseo a través de paisajes del género, con reminiscencias hacia la vertiente "negra" de B. B. King, Albert Collins, Albert King y Buddy Guy, entre otros, y sin hacer a un lado el blues local y sus figuras nacionales legendarias.





LUNES 23/08/2010

21:00 hs.

Motoclub Bar // Lujuria, Deloreans, Al Queen, Cindi Grunge

Roxy Live - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy

Entrada: $10 de consumición


Es el Ciclo mas PESADO y VOLADO de esta ciudad; es una FIESTA:


es el lugar y la cita a la cual asistir todos los LUNES en busca de adrenalina, viajes,


alucinaciones, sonidos saturados, baile, amigos y amigas en THE ROXY LIVE!.


Con la presencia siempre en vivo, detonando, de las mejores bandas de esta escena; músicos e invitados especiales del Rock, Metal y del SLUDGE!





MIERCOLES 25/08/2010

21:30 hs.

Jazz Daniel's Vol. 43 // Jazz Night

Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy

Tocan: Saturno Trío, Quique Gentile con ChoriFunk, Goro Wins

Entrada GRATUITA


Saturno Trío. Las nuevas miradas de los nuevos músicos dan al Jazz más de una opción de camino para elegir. El carácter se apodera de la musicalidad de Saturno, con vestigios de rock y guiños de psicodelia. Una propuesta instrumental que llega al a Jazz Daniel's de la mano de Lucas Herrera Fernandez, Gabriel Margulis y Nicanor Faerberg.


http://www.myspace.com/saturnotrio


Kike Gentile con ChoriFunk. El distinguido baterista Kike Gentile llega a la Jazz Daniel's con su proyecto ChoriFunk. Con influencias que van desde The Beatles, King Crimson, Miles Davis, hasta Frank Zappa y John Coltrane, el Jazz vira suavemente hacia lo latino y se deja envolver por la crudeza del rock primario, para tomar forma en un trío musical enorme.


http://www.myspace.com/chorifunk


Goro Wins. Jazz. Funk. Fusión. Jam. La libertad es el alma mater del grupo integrado por Martin Atala en bajo, Hugo Basualdo en guitarra, Lisandro Federici en los teclados y Santiago "T-Rex" Suarez en batería.


http://www.myspace.com/gorowinsmusic






LUNES 30/08/2010

21:00 hs.

Motoclub Bar // Knei, Divervium, No Guerra, Disturbia

Roxy Live - Niceto Vega 5542, Palermo Roxy

Entrada: $10 de consumición


Es el Ciclo mas PESADO y VOLADO de esta ciudad; es una FIESTA:


es el lugar y la cita a la cual asistir todos los LUNES en busca de adrenalina, viajes,


alucinaciones, sonidos saturados, baile, amigos y amigas en THE ROXY LIVE!.


Con la presencia siempre en vivo, detonando, de las mejores bandas de esta escena; músicos e invitados especiales del Rock, Metal y del SLUDGE!

Encuentro en el Estudio con Lalo Mir: Estreno nueva temporada 02/08/10 Encuentro







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VUELVE LALO. VUELVE…



Encuentro en el Estudio





Primera entrega Lunes 2 de agosto:


GUSTAVO SANTAOLALLA



Vuelve el ciclo de Lalo Mir!!!


Encuentro en el Estudio!!!!


Por canal Encuentro


A partir del Lunes 2 de Agosto a las 22hs



Un programa que los músicos eligen como favorito.



NUEVA TEMPORADA



Canal Encuentro presentan la segunda temporada de Encuentro en el Estudio , un ciclo de entrevistas exclusivas a músicos destacados que gravitan en la escena nacional desde diferentes géneros, realizado en los estudios Ion y conducido porLalo Mir.



El programa recorre la historia esencial de los artistas, busca descubrir la poesía detrás de las canciones, desgranar las armonías y encontrar el lugar que cada músico ocupa dentro de la sociedad. Tanto los músicos como Lalo Mir, logran un clima intimista y relajado en el relato, que es acompañado por las canciones que marcaron las carreras de los artistas y su público.



Producido por La Brújula, grabado en video de alta definición, con la más alta calidad de imagen y audio, la segunda temporada del ciclo cuenta con la participación del Chango Spasiuk, Gustavo Santaolalla, Rubén Rada, Virus, Chico Novarro, Las Pelotas, Juana Molina, Sandra Mihanovich,Paz Martínez, Lito Vitale,Leopoldo Federico, Amelita Baltar e Hilda Lizarazu.





Capítulos de agosto:



Lunes 02/08: Gustavo Santaolalla




Encuentro en el Estudio


Los lunes a las 22:00



Repeticiones:


Lunes: 04:00


Martes: 15:00


Miércoles: 12:00


Sábados: 04:30 / 22:00

 
El Bazar del Espectaculo