Canal 13 gano la estatuilla de oro Promax&BDA en la categoria Direccion de arte y diseño: 30/06/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"EL TRECE",


NUEVAMENTE GALARDONADO EN LOS PREMIOS PROMAX&BDA A LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING




Se alzó con una estatuilla de oro en la categoría DIRECCION DE ARTE Y DISEÑO EN PAQUETE DE IMAGEN por la estética que desarrolló el Centro de Arte Electrónico de la emisora para el programa especial "PREMIOS CLARÍN ESPECTACULOS 2009"




El excelente desempeño que año tras año mantiene el Centro de Arte Electrónico (CAE) de "El Trece" fue nuevamente reconocido por Promax&BDA. Esta prestigiosa institución - que otorga el lauro más importante para los profesionales creativos de la industria de la televisión - galardonó a la emisora con una estatuilla de oro ("Promax World Gold") por la estética desarrollada para el programa especial "PREMIOS CLARIN ESPECTACULOS 2009"


La entrega se llevó a cabo la semana pasada, en el marco de la conferencia que la famosa organización celebró en Los Angeles.



Acerca de Promax&BDA




Promax&BDA agrupa a las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo en lo que refiere a la comunicación, la promoción, el marketing y el diseño electrónico. Representan a más de 4200 miembros, tanto compañías como individuos de 60 países. Sus integrantes trabajan en televisión, radio y medios digitales. Tiene conferencias anuales en USA, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Inglaterra y Latino América donde se realiza el reconocimiento a los trabajos más destacados de las distintas disciplinas.

The new adventures of old Christine, quinta y ultima temporada: Estreno 13/07/10 Warner Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Podrá Christine finalmente rehacer su vida? No te pierdas la quinta y última temporada de "The New Adventures Of Old Christine" por Warner Channel


El martes 13 de Julio a las 21 HS no te podrás perder el tan esperado estreno de la temporada final de "THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE". Christine regresa "más divertida", "más histérica", "más desesperada" y "más dramática" que nunca en su última temporada, donde veremos si logra rehacer su vida.


Julia Louis-Dreyfus protagonista de "THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE" hizo 'Grande' a 'Christine Campbell', no solamente por la mujer adorable que vimos episodio tras episodio, sino porque también nos hizo vivir la bondad combinada con la soledad y la irremediable forma de cometer errores de "Old Christine". Esta combinación nos hizo ver a una mujer que dentro de su imperfección era perfecta, y ahora llega en su quinta y última temporada, con más preguntas que respuestas.




En la última temporada veremos a "Old Christine" iniciando una nueva relación, mientras que Richard intenta por todas las formas reconquistar a "New Christine". Tendremos a una de las dos "Christine" embarazada y varios compromisos de matrimonio en el aire. Al final veremos a "Old Christine" tomar una decisión que nos tomará a todos por sorpresa. !




No te pierdas la temporada final de "THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE" a partir del martes 13 de Julio a las 21 HS por Warner Channel.




¡WARNER CHANNEL, TODOS ESTAN INVITADOS!





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Poseidon: Lanzamiento 01/07/10, Detalles y caracteristicas del Blu-Ray


Título Original : POSEIDON


Director : WOLFGANG PETERSEN


Protagonistas : KURT RUSSELL, JOSH LUCAS, RICHARD DREYFUSS, MIA MAESTRO, JACINDA BARRET


Género : Accion, Aventuras, Drama, Suspenso


Duración : 98´ aprox.


Clasificación : APTA MAYORES DE 13 AÑOS


País de Origen : Estados Unidos


Sello : WARNER BROS.


Año de Filmación : 2006


Formato : Blu-Ray


Sinopsis : Es Año Nuevo en el Poseidón. Los viajeros, eufóricos, alzan sus copas para brindar por el futuro. El futuro se precipita de repente: una enorme ola de casi 30 metros voltea la embarcación, y una desesperada lucha por la supervivencia comienza. El director Wolfgang Petersen (Una tormenta perfecta) vuelve al mar con esta innovadora y entretenida adaptación cinematográfica de la novela de Paul Gallico "La aventura del Poseidón". Josh Lucas, Kurt Russell, Richard Dreyfuss, Emmy Rossum y otros, caracterizan a los pasajeros, quienes deben apoyarse entre sí mientras buscan un lugar seguro, atravesando las llamas y los escombros de un mundo que ha quedado destruido.



























Características del Blu-Ray
fecha lanzamiento01/07/2010
idioma / sonidoCastellano 5.1 Dolby Digital, Italiano 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Alemán 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio
configuración de pantallaVersión Widescreen
características especialesPoseidón: un barco en la plataforma de sonido: Las complejidades de la realización de una aventura moderna. • Diario de un oficial de cubierta: Experiencias en el set de un estudiante de cine. • Poseidón: al revés: Una crónica única sobre el diseño del set. • Documental de The History Channel "Olas gigantescas": Explora el misterio de este poderoso fenómeno de la naturaleza.

Lanzamientos en DVD y Blu-ray de Disney, Sony y Fox desde el 07/07/10: The Walt Disney Company







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

The Walt Disney Company Argentina anuncia los lanzamientos del mes de julio de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainmente en DVD y Blu-ray con distribución de la empresa BLU SHINE.



· Rental Loco Corazón (Lanzamiento FOX 7 de julio)


· Rental Hombres de mente (Lanzamiento Sony 7 de julio)


. Rental El imaginario mundo del Dr. Parnassus (Lanzamiento Sony 7 julio)


· Venta Hannah Montana :Temporada 3 Volumen 3 (Lanzamiento Disney 21 de julio )


· Venta Hannah Montana :Temporada 3 Volumen 4(Lanzamiento Disney 21 de julio )


· Venta La casa de Mickey Mouse:"Aventuras al aire libre"(Lanzamiento Disney 21 de julio)


· Venta La casa de Mickey Mouse:"El mensaje de Mickey desde Marte"(Lanzamiento Disney 21 de julio)


· Venta Manny a la Obra: " La gran carrera"(Lanzamiento Disney 21 de julio )


· Venta Alicia en el país de las maravillas -Animada- (Lanzamiento Disney 21 de julio)


· Rental ¿Y dónde están los Morgan? (Lanzamiento Sony 21 de julio)


· Rental El libro de los secretos (Lanzamiento Sony 21 de julio)




SINOPSIS



LOCO CORAZÓN (Rental)


El ganador del Oscar® Jeff Bridges brinda la interpretación de su vida en LOCO CORAZÓN, la poderosa historia del camino hacia la redención de una estrella de música country. Bridges interpreta a Bad Blake, un borracho y maltrecho cantante que alcanza la salvación de la mano de Jean (Maggie Gyllenhaal), una periodista que descubre al verdadero hombre detrás de la música. Pero, los malos hábitos de Bad y su loco corazón ¿le permitirán aprovechar su última oportunidad de regresar al ruedo?



MATERIAL EXTRA


-Escenas inéditas


-Trailer de cine


FICHA TECNICA


Audio 5.1DD: Inglés y español


Subtítulos: Inglés y español


Presentación: Widescreen


Zona: 1 y 4 NTSC


Duración aprox.: 112 min.



HOMBRES DE MENTE (Rental)


El reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) se encuentra buscando una gran historia cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un misterioso hombre el cual afirma que es parte de una unidad experimental de la milicia de los Estados Unidos entrenada para leer los pensamientos de los enemigos, caminar a través de las paredes, y hasta matar a una cabra con sólo mirarla. Intrigado, Wilton se une a Cassady en una misión para encontrar al desaparecido creador de este ejército, Bill Django (Jeff Bridges), y en su camino vive la aventura de su vida. Una divertida y excelentemente escrita sátira basada en una historia verdadera.


MATERIAL EXTRA


Comentario con el Director


Comentario con el autor del libro Ron Johnson


Escenas eliminadas


Avances de cine


FICHA TECNICA


Audio: inglés, español y portugués5.1 DD


Subtítulos: inglés, español y portugués


Presentación: 2.35:1 (Widescreen)



EL IMAGINARIO MUNDO DEL DR. PARNASSUS (Rental)


Entra a un mundo de fantasía deslumbrante en EL IMAGINARIO MUNDO DEL DR. PARNASSUS, la mágica aventura del director Terry Gilliam, en la cual estelarizan Heath Ledger, en su última película, Christopher Plummer, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law. A cambio de poderes extraordinarios, el Dr. Parnassus (Plummer) hace un trato con el Demonio para entregarle a todo adolescente que cumpla los dieciséis años. Pero al acercarse el cumpleaños de su hija Valentina (Lily Cole), aparece un extraño personaje (Ledger) con el poder de cambiar todo. En esta cautivante, explosiva y maravillosamente imaginativa historia en contra del tiempo, el Dr. Parnassus debe pelear para salvar a su hija - enfrentando interminables y surrealistas obstáculos - ¡y deshacer los errores de su pasado de una vez por todas!


MATERIAL EXTRA EN DVD


Comentario con el director Terry Gilliam


Presentación de Terry Gilliam


Escenas eliminadas con comentario opcional de Terry Gilliam


La prueba de vestuario de Heath Ledger con comentario opcional de Terry Gilliam


Entrevista con Heath Ledger


El arte del Dr. Parnassus


Detrás del espejo


Construyendo el monasterio


El Dr. Parnassus alrededor del mundo


Presentación del elenco y los realizadores en el escenario


Avance de cine original


Avances de cine


MATERIAL EXTRA EN BLU-RAY


Comentario con el director Terry Gilliam


Presentación de Terry Gilliam


Escenas eliminadas con comentario opcional de Terry Gilliam


La prueba de vestuario de Heath Ledger con comentario opcional de Terry Gilliam


Entrevista con Heath Ledger


El arte del Dr. Parnassus


Detrás del espejo


Construyendo el monasterio


El Dr. Parnassus alrededor del mundo


Presentación del elenco y los realizadores en el escenario


Avance de cine original


Avances de cine


-El imaginario mundo de Terry Gilliam


-Heath Ledger y sus amigos


-La escena del borracho - presentación multiangular


-BD-Live


-movieIQ


FICHA TECNICA


Audio: inglés 5.1 y español 5.1


Subtítulos: inglés y español


Presentación: Widescreen



HANNAH MONTANA: Temporada 3 Volumen 3 (Venta)


El amor está en el aire en la divertidísima vida de la súper estrella pop Hannah Montana (alias la adolescente normal Miley Stewart.)


Los fanáticos de todo el mundo adoran a Hannah.Los mejores amigos de Miley, Lilly y Oliver, están totalmente acaramelados.Robbie Ray ama… ¡los pasteles! y cuando Jake anuncia que se casará…espera...


¿El galán de Hollywood ex novio dijo qué? Justo cuando Miley parece haber encontrado "El" chico para ella, las cosas se vuelven locas en este extra largo episodio con un exclusivo final alternativo ¡que te mantendrá al bordo de tu asiento! ¿Cómo hará Miley para decidir que hacer? ¡Descúbrelo mientras ella escucha su corazón y se divierte a lo largo de 7 increíbles episodios de la tercera temporada!



MATERIAL EXTRA


-"Dos amores "(Parte 2)


Final alternativo


-Música y más


Los destacados de Hannah: En la radio


FICHA TECNICA


Audio: Inglés y español


Subtítulos: Inglés y español


Presentación: Full Frame


Zona: 1 y 4


Duración aprox.: 210 min.


Precio DVD:$24.90



HANNAH MONTANA: Temporada 3 Volumen 4 (Venta)


La fama y la fortuna son geniales, pero cuando eres la súper estrella Hannah Montana (alias la dulce adolescente Miley Steward), ¡mantener el equilibrio entre el trabajo y la diversión, y entre los amigos y los fans no es nada fácil! ¿Podrá manejar en compartir cuarto con su mejor amiga Lilly, y arreglárselas con Oliver mientras él persigue su propio sueño de estrella pop? Miley solo quiere divertirse y vivir lo mejor de ambos mundos, pero ahora es momento de que decida quien es ella realmente. Y en una importante decisión ¿se despedirá Miley de sus amigos de Malibú y regresará a Tennessee? Descúbrelo en 8 episodios de la divertidísima Tercera Temporada, incluyendo un decisivo final de temporada en dos partes


MATERIAL EXTRA


-Premios Golden Sweet Niblet (ahora con más Niblets!)


FICHA TECNICA


Audio: Inglés y español


Subtítulos: Inglés y español


Presentación: Full Frame


Zona: 1 y 4


Duración aprox.: 210 min.


Precio DVD:$24.90



LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS AL AIRE LIBRE (Venta)


Acompaña a Mickey, Donald y la pandilla para compartir risas, sorpresas y cielos azules! Todos están entusiasmados porque hoy es el gran campamento en el club.Ayuda a tus amigos a escoger las mousekerramientas adecuadas para poder armar sus tiendas, atrapar peces en el lago Círculo y ganar medallas del campamento. Luego, parte con Mickey y Minnie a un safari por la jungla mientras buscan una flor exótica. ¡Siempre hay un mundo de diversión bajo el sol en AVENTURAS AL AIRE LIBRE!


MATERIAL EXTRA


-Manny a la Obra: Herramientas a cubierta


FICHA TECNICA


Audio 5.1: Inglés y español


Subtítulos: Inglés y español


Presentación: 1.33:1 Full Frame


Zona: 1 y 4


Duración aprox.: 96 min.


Precio DVD:$24.90



LA CASA DE MICKEY MOUSE: EL MENSAJE DE MICKEY DESDE MARTE (Venta)


Aborda un cohete ¡y despega con Mickey, Donald, Goofy y todos tus amigos en una increíble aventura! Las luces coloridas y centelleantes que se ven a través del telescopio del Club inspiran a nuestros héroes a embarcarse en un importante viaje hacia el espacio exterior. Ayúdalos a escoger las mousekerramientas adecuadas, para que puedas viajar más allá de las estrellas, hacia la luna…


Y seguir el resto del camino y sorprendentes descubrimientos, ¡El mensaje de Mickey desde Marte garantiza diversión de otro planeta!


MATERIAL EXTRA


-Manny a la Obra: El telescopio de Grandpa


FICHA TECNICA


Audio 5.1: Inglés y español


Subtítulos: Inglés y español


Presentación: 1.33:1 Full Frame


Zona: 1 y 4


Duración aprox.: 72 min.


Precio DVD:$24.90



MANNY A LA OBRA: LA GRAN CARRERA(Venta)


Prepárate para la diversión a máxima velocidad con Manny en esta aventura repleta de acción. ¡Comparte la emoción de Manny cuando pise a fondo el acelerador del auto de carreras Wood Valley 500! Pero primero, ¿Podrá Manny, las herramientas y su amigo Elliot convertir un pedazo de chatarra en el auto de carreras más increíble de todos los tiempos? Será necesario trabajar en equipo, determinación y algunas extraordinarias habilidades de manejo para cruzar primero la línea de llegada. Llena de música, emoción y sorpresas ¡LA GRAN CARRERA! es diversión de alto octanaje para toda la familia.


MATERIAL EXTRA


-Mis amigos Tigger y Pooh, el Yoyo de Tigger


-Pooh pierde su camisa


FICHA TECNICA


Audio 2.0: Inglés y español


Subtítulos: Inglés y español


Presentación: Full Frame 1.33:1


Zona: 1 y 4


Precio DVD: $24.90



ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (ANIMADA)Venta


Celebra un feliz, feliz no cumpleaños en el sorprendente y alegre mundo de la obra maestra de animación, música y fantasía de Walt Disney: Alicia en el País de las Maravillas, en una increíble edición especial. Acompaña a Alicia mientras persigue al Conejo Blanco en su mágica travesía por el fantástico País de las Maravillas. Un mundo al revés que se pone cada vez más curioso a medida que las locas aventuras de Alicia la cruzan con algunos inolvidables personajes: el Sombrerero Loco, la Liebre, Twidli Dim y Twidli Dum, el Gato Sonriente, la Reina de Corazones y muchos más. Llena de espectaculares canciones y una animación asombrosa, Alicia en el País de las Maravillas Edición Especial es un eterno clásico que toda tu familia adorará.


MATERIAL EXTRA


Escenas eliminadas


Juegos interactivos


FICHA TECNICA


Audio: 5.1 inglés, español y portugués


Subtítulos: inglés, español y portugués


Presentación: 1.78:1 Widescreen


Zona: 1 y 4


Precio DVD:$29.90



¿Y DONDE ESTAN LOS MORGAN? (Rental)


Hugh Grant y Sarah Jessica Parker estelarizan esta deliciosa comedia acerca de encontrar el amor en los más extraños lugares. Dos personas exitosas de la ciudad de Nueva York, Paúl (Grant) y Meryl (Parker), están al filo del término de su plenitud e intentando reparar su tenso matrimonio. Cuando de repente son los únicos testigos de un brutal crimen, entonces la policía los protege y los envía juntos al remoto estado de Wyoming. Ahora estos citadinos personajes tendrán que sobrevivir al clima, a los osos, al aire fresco y además forzados a pasar tiempo el uno con el otro si es que quieren salir vivos.



MATERIAL EXTRA EN DVD


Comentarios del director Marc Lawrence y las estrellas Sarah Jessica Parker y Hugh Grant


Locación, locación, locación: La filmación de "¿… Y Dónde Están Los Morgan?"


Vaqueros y cosmopolitas: Las estrellas de "¿… Y Dónde Están Los Morgan?"


Park Avenue en la pradera: La moda de "¿… Y Dónde Están Los Morgan?"


Un oso en escena


Escenas eliminadas


Errores de filmación


Especial internacional


Avances de cine


MATERIAL EXTRA EN BLU-RAY


Comentarios del director Marc Lawrence y las estrellas Sarah Jessica Parker y Hugh Grant


Locación, locación, locación: La filmación de "¿… Y Dónde Están Los Morgan?"


Vaqueros y cosmopolitas: Las estrellas de "¿… Y Dónde Están Los Morgan?"


Park Avenue en la pradera: La moda de "¿… Y Dónde Están Los Morgan?"


Un oso en escena


Escenas eliminadas


Errores de filmación


Especial internacional


MovieIQ


Avances de cine


BD Live


FICHA TECNICA


Audio: Español, portugués e inglés


Subtítulos: Español, portugués e inglés


Presentación: 2.35:1 (Widescreen)



EL LIBRO DE LOS SECRETOS (Rental)


Definida como un western de ciencia ficción, EL LIBRO DE LOS SECRETOS nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario( Whashinton) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad.


Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar EL LIBRO DE LOS SECRETOS al protagonista.



MATERIAL EXTRA


El recorrido de Eli


El libro de los secretos "banda sonora"


Escenas eliminadas


FICHA TECNICA


Audio: español, inglés y portugués 5.1


Subtítulos: español, inglés y portugués


Presentación: 2.40:1 (Widescreen)


Jorge: 03/07/10 Teatro El Excentrico de la 18º

Con dramaturgia colectiva y la dirección de Mariel Fernandez, un grupo de ex alumnos de Nora Moseinco se suman a la nueva escena del teatro emergente con la obra Jorge. Ocho actores supieron ensamblar cinco historias que refrescan la propuesta del sketch, una de las apuestas más frecuentes de este año en el circuito off.


Jorge es una comedia coral de historias paralelas interpretada por Iair Said, Ignacio Sánchez Mestre, Katia Szechtman, Laila Maltz, Mariel Fernández, Paula Baldini, Paula Grinszpan y Valeria Valente. La escenografía e iluminación está a cargo de Magalí Acha y la asistencia técnica de Claudio Bidau.


Sobre la obra


Jorge llama desde Israel porque necesita con urgencia una conductora infantil. Eso es todo lo que sabemos de él.


Además en esta casa la decoración es fea pero el cuadro es hermoso, las mucamas juegan al tutti frutti, un profesor de inglés dicta clases particulares en el living y la moza no permite el consumo de ciertos productos dentro del restaurante. La adolescente busca una mamá, quiere hacerse las trenzas azul y oro pero el pelo le ha crecido una enormidad. El cerrajero no arregla la puerta del hermano de la brasilera y mientras tanto, las vecinas cantan. Ojo con la mochila que está llena de plata.


Ficha técnica


Actores: Iair Said, Ignacio Sánchez Mestre, Katia Szechtman, Laila Maltz, Mariel Fernández, Paula Baldini, Paula Grinszpan y Valeria Valente.


Escenografía e iluminación: Magali Acha.


Asistencia Técnica: Claudio Bidau.


Prensa: María Sureda.


Dramaturgia colectiva.


Dirección: Mariel Fernández.


Teatro: El excéntrico de la 18°, Lerma 420


Capital Federal - Buenos Aires - Argentina


Web: http://www.elexcentricodela18.com.ar


Entrada: $30 / jubilados y estudiantes $20 - Sábados 21:00


Reservas: 4772 6092


www.jorge-teatro.blogspot.com


Biografías de la compañía


Los integrantes de Jorge se formaron principalmente en la escuela de Nora Moseinco, y tomaron su método de trabajo como herramienta para la creación de la obra.


Iair Said también estudió con Carlos Rivas, Gabriela Toscano y Paula Herrera. Estudió guión y trabajó como colaborador autoral en televisión. Como actor, en el año 2005, participó de la obra "Generación Frankestein", dirigida por Sergio D´angelo.


Ignacio Sánchez Mestre es Licenciado en publicidad, estudió dramaturgia con Mauricio Kartun y completó su formación actoral con Gabriela Izcovich.


Katia Szechtman estudió fotografía y actualmente cursa la carrera de dirección de cine en la ENERC. Como actriz también se formó con Debora Watchtel.


Laila Maltz cursa la carrera de Artes combinadas en la UBA. Estudió en la escuela de Hugo Midón.


Mariel Fernández es egresada de la carrera de Formación del actor de la EMAD. Como actriz se formó con Andrea Garrote, Claudio Martínez Bel y Ricardo Bartís. También hizo la carrera de Fotografía profesional en la EDAF.


Paula Baldini es egresada de la carrera de Formación del actor de la EMAD. Estudió actuación con Claudio Martínez Bel. En 2008 participó como actriz de la obra "La nieta del pogo" de Héctor Trotta.


Paula Grinszpan estudió dramaturgia con Lola Arias. Como actriz, en el año 2006, formó parte de la obra "Queremos al Mesías ya", dirigida por Matías Feldman. Estudió en la escuela de Hugo Midón.


Valeria Valente estudió actuación con Raúl Serrano y Cristina Banegas. Es artista plástica.

Friday Night Lights, cuarta temporada: Estreno 02/07/10 AXN







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS FANÁTICOS SE PREPARAN


ESTRENO 4° TEMPORADA "FRIDAY NIGHT LIGHTS"




Todo sucede en la comunidad texana de Dillon, donde sus habitantes viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los "Dillon Panthers", el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Pero bajo el telón de fondo de ilusiones que genera el equipo local, "Friday Night Lights" se acerca a la vida sentimental de los jugadores y a la presión que sufre tanto el equipo como su entrenador ante una comunidad que exige victoria tras victoria.



"East of Dillon", el primer episodio de la cuarta temporada, fue escrito por Jason Katims, y dirigido por Peter Berg. El entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler) enfrenta dificultades tratando de unir su nuevo equipo: "East Dillon Lions". Tami (Connie Britton) se adapta a la nueva atmósfera del este de Dillon. Por primera vez, Matt (Zach Gilford) vive como un residente de la ciudad, y Tim (Taylor Kitsch) encuentra su vocación después de una conferencia universitaria. "East Dillon Lions" enfrentará un momento difícil en el campo de juego de su primer partido de temporada.



Como serie, "Friday Night Lights" ha sido adaptada por los productores ejecutivos Peter Berg y David Nevins y dirigida por Brian Grazer a partir del libro "Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream" (1990), escrito por H. G. Bissinge, y "Friday Night Lights" (2004), película homónima protagonizada por Billy Bob Thornton.



El elenco está conformado por Kyle Chandler como Eric Taylor; Connie Britton como Tami Taylor; Aimee Teegarden como Julie Taylor; Taylor Kitsch como Tim Riggins; Jesse Plemons interpretando a Landry Clarke; Zach Gilford en el rol de Matt Saracen; Brad Leland como Buddy Garrity; Madison Burge como Becky Sproles; Jurnee Smollett como Jess Merriweather; Michael B. Jordan como Vince Howard; y Matt Lauria como Luke Cafferty.



El estreno de la cuarta temporada de "Friday Night Lights" se emite el viernes 2 de julio a las 10 PM MEX / VEN / COL / ARG y a las 11 PM Chile por AXN.

The Sessions, conciertos estreno de Julio/2010 desde el 02/07/10 Film&Arts







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Film&Arts estrena nuevos conciertos de


"The Sessions"



GILBERTO GIL - Viernes 2 a las 23.00 hs.


Gilberto Gil es un cantante, compositor y conocido principalmente por sus grabaciones hechas en los años 1960, en la fase del tropicalismo, incluyendo Roda, Lunik 9, y Domingo no Parque. La cantante brasileña Elis Regina grabó muchas de sus canciones. Comenzó su carrera como músico de bossa-nova, pero inmediatamente comenzó a componer música que reflejaba una preocupación política y contenido social, junto con su compañero Caetano Veloso. En los años 1970, Gil añadió elementos nuevos, de la música de África y de Estados Unidos, a su ya vasto repertorio, y continuó lanzando álbumes como Realce y Refazenda. João Gilberto grabó la canción Eu vim da Bahía "(Yo vine de Bahía)", en su clásico disco llamado João Gilberto.



DOLORES O'RIORDAN - Viernes 9 a las 23.00 hs.


Dolores O'Riordan, cantante, icono y voz aclamada por la crítica de The Cranberries, en The Sessions. Su primer disco como solista: Are You Listening? ya fue lanzado y presenta el nuevo e impresionante single Ordinary Day. Escrito y grabado entre su hogar en Canadá y Dublin, el álbum es un regreso sorprendente a la forma salpicada con acordes angulares y esa voz cristalina. Dolores O'Riordan está lista para presentar su primer LP como solista en The Sessions.



CHUCK BERRY - Viernes 16 a las 23.00 hs.


Al comienzo de su carrera The Beatles hacían el cover del conocido hit de 1956 del cantante y guitarrista Chuck Berry "Roll Over Beethoven". El primer single de los Rolling Stones fue Come On, una vesión de una canción de Chuck Berry. Y que Jimi Hendrix tocó Johnny B. Goode es otra prueba que respeto que Chuck Berry genera en los grandes del negocio de la música. Como el Sr. Rock'n'Roll, él experimentó todas las altas y bajas. Como John Lennon dijo una vez: "Si se hubiese tratado de darle otro nombre al rock and roll, es posible que ese nombre hubiera sido 'Chuck Berry".



SINA - Viernes 23 a las 23.00 hs.


La cantante suiza de pop/rock Sina generalmente se clasifica como una Mundartrocksängerin, lo que significa que ella canta en un dialecto claramente diferente del alemán clásico. Su éxito comercial masivo se produjo en 1994 con una adaptación de "Son of a Preacher Man," y aunque nunca obtuvo muchos éxitos nacionales, sus discos se vendieron regularmente bien en Suiza. De hecho, su segundo álbum, Wiiblich (1995), fue número uno en ventas, ganándose un Premio Walo en 1995.



JAMES MORRISON - Viernes 30 a las 23.00 hs.


Sí, todavía existen: grandes artistas que puede tomar una melodía básica y letras sencillas para escribir una canción que viaja directo al corazón. El cantante, guitarrista y compositor inglés de 26 años de edad ganador de un premio BRIT pertenece a un selecto grupo de artistas. Con You Give Me Something, lanzado en 2006, que se convirtió en un éxito en Europa, Australia y Japón, ha estado rankeado en los cinco primeros puestos en el Reino Unido y Nueva Zelanda.





Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.




Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.


Sobre Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

CD The Disney Reggae Club, Lista de temas: En venta desde el 01/07/10

ESTRELLAS DEL REGGAE PONEN EL SELLO JAMAIQUINO A LOS CLÁSICOS DE DISNEY CON




THE DISNEY REGGAE CLUB





Ziggy Marley, UB40, Toots, Sly & Robbie, Matisyahu y muchos grandes artistas contribuyeron en la realización del disco




La magia de Disney se encuentra con Jamaica al presentar un álbum de canciones clásicas de Disney recientemente grabadas por los mejores músicos de reggae.






THE DISNEY REGGAE CLUB

reúne los temas más populares de las clásicas películas animadas de Disney- desdeLa Sirenita hasta El libro de la selva- interpretadas por los más prestigiosos artistas del reggae, como el legendario ganador del premio Grammy Toots (de Toots & the Maytals); el ganador de cinco premios Grammy Ziggy Marley; el mítico y conocido grupo de reggae Sly & Robbie; la cantante y compositora ganadora de múltiples premios Grammy Cedella Marley; el ganador a un Grammy Burning Spear; la legendaria banda británicaUB40 y el rapero Matisyahu.



Este lanzamiento de Walt Disney Records incluye los temas:




1. "Circle of Life", (de El Rey León); interpretado por Matisyahu.


2. "Can You Feel the Love Tonight" (de El Rey León); interpretado por Cedella Marley.


3. "The Bare Necessities" (de El libro de la selva); interpretado por Steel Pulse.


4. "The Lion Sleeps Tonight" (el clásico reggae de Desmond Dekke incluido también en El Rey León); interpretado por Morgan Heritage.


5. "What a Wonderful World" (clásico de Louis Armstrong); interpretado por Ziggy Marley.


6. "True to Your Heart" (de Mulan); interpretado por The Wailing Souls.


7. "You've Got a Friend in Me" (de Toy Story); interpretado por Sly & Robbie.


8. "Zip-A-Dee-Doo-Dah" (de Song of the South); interpretado por Toots & The Maytals.


9. "I Wanna Be Like You" (de El libro de la selva); interpretado por UB40.


10. "Ev'rybody Wants to Be a Cat" (de Los Aristogatos); interpretado por Michael G & the Easy Star All-Stars.


11. "Kiss The Girl" (de La Sirenita); interpretado por Burning Spear.


12. "Under The Sea" (de La Sirenita); interpretado por Gregory Isaacs.


13. "Find Yourself" (de Cars); interpretado por Yellowman.



"La genialidad de las canciones de Disney es que perduran a través del tiempo y se adaptan a cualquier género musical", dice el productor ejecutivo Brian Malouf. "El reggae es tan enérgico y alegre, que supimos que estas canciones se adaptarían a la perfección. Estoy feliz de decir que los artistas, la mayoría de ellos verdaderas leyendas, se emocionaron ante la idea de participar de este proyecto".





THE DISNEY REGGAE CLUB,
disponible en CD a partir del 01 de julio.





PRECIO
: $ 34.90





Acerca de The Disney Music Group


The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records, Lyric Street Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música.

Parece mentira, un amor cantado con Andrea Bonelli y Nacho Gadano: Estreno 04/07/10 Clasica y Moderna

Andrea Bonelli y Nacho Gadano presentan "Parece Mentira, un Amor Cantado"


Desde el domingo 4 de julio y con gran éxito se presenta "Parece Mentira", protagonizada por la pareja de actores Andrea Bonelli y Nacho Gadano en Clásica y Moderna, Callao 892. Acompañados por Aníbal Zorrilla en piano, Andrea Bonelli y Nacho Gadano interpretan canciones para decirse lo que sus personajes van transitando: "un amor cantado". Todos los domingos de julio a las 20.30 horas.


"Parece Mentira" es un espectáculo de teatro musical interpretado por Andrea Bonelli y Nacho Gadano, compañados por Aníbal Zorrilla en piano. A través de Parece Mentira y otros tangos, florecen las asombrosas voces de dos actores en un espectáculo teatral musical.


"Pareja de actores que se sirven de tangos muy diversos para expresar sentimientos que se suceden a través de una historia de amor. Ironía, humor, ternura y pasión en personajes que se reprochan, se separan, se quedan solos. La música y las canciones los van llevando a reencontrarse con un amor que parecía perdido."


El repertorio esta compuesto por tangos, valses, milongas y una balada de Kurt Weill cantada en francés para el final del espectáculo.


Todos los domingos de julio a las 20.30 hs


Clásica y Moderna, Callao 892. 4812-8707 / 4811-3670


Entradas 40 pesos


Parece Mentira, un Amor Cantado.


REPERTORIO


La canchera (Alberto Hilarión Acuña - Orlando Solabarrieta)


La mina del Ford (Antonio Scatasso - Pascual Contursi)


El que atrasó el reloj (Guillermo Barbieri - Enrique Cadícamo)


Cobrate y dame el vuelto (Miguel Caló - Enrique Dizeo)


Qué querés con ese loro (Enrique Delfino - Manuel Romero)


INSTRUMENTAL


Aquel tapado de armiño (Enrique Delfino - Manuel Romero)


Sentimiento gaucho (Francisco y Rafael Canaro - Juan Andrés Caruso) / Hambre (Juan Carlos Cobián - Enrique Cadícamo)


INSTRUMENTAL


Parece mentira (Francisco Canaro - Homero Manzi)


Una canción (Cátulo Castillo - Aníbal Troilo)


Los pájaros perdidos (Ástor Piazzolla - Mario Trejo)


INSTRUMENTAL


Ninguna


Cuando tú no estás (Carlos Gardel y Marcel Lattes - Alfredo le Pera y Mario Battistella)


Yo no sé qué me han h! echo tus ojos (Francisco Canaro)


Youkali (Kurt Weill - Roger Fern ay)


La vida alegre




FICHA TECNICA


Elenco:


Andrea Bonelli y Nacho Gadano


Músico: Anibal Zorrilla / Piano


Vestuario


Pablo Ramirez


Peinado


Diego Impagliazzo


Diseño de luces


Omar Possemato


Sonido


Leonardo Campastro


Asistente


Jazmín Esteve


Producción ejecutiva


Bárbara Bofill


Dirección:


Bonelli & Gadano

Lanzamientos AVH en DVD para Kioscos: Julio/2010 desde el 02/07/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





















































































































07/07/2010




EL DESCANSO



SUSANA GIMENEZ



BARRY LINDON



CINE EPICO



DR. HOUSE 5TA TEMP. DISCO 5



TV SERIES



HEROES 3DA TEMPORADA DISCO 2



TV SERIES



OSHO 12: EL ARTE DE SER HUMANO



OSHO



SCOOBY DOO Y EL ABOMINABLE


HOMBRE DE LAS NIEVES



SCOOBY DOO



WANTED: BUSCADO VIVO O MUERTO



SPAGHETTI WESTERN 2



14/07/2010




AMANECER ZULU + LA HISTORIA OCULTA


DEL TERCER REICH (3ERA PARTE)



AVENTURAS BELICAS



AVATAR LA LEYENDA DE AANG.


LIBRO 3: FUEGO VOLUMEN 4



AVATAR



DR. HOUSE 5TA TEMP. DISCO 6



TV SERIES



HEROES 3DA TEMPORADA DISCO 3



TV SERIES



MASACRE MAYA



NAT GEO



VECINOS INVASORES



DREAMWORKS



WATCHMEN: LOS VIGILANTES (VERSION 2 DISCOS)



CIENCIA FICCION



21/07/2010



CEMENTERIO SIN CRUCES



SPAGHETTI WESTERN 2



FRIENDS 1RA TEMPORADA DISCO 1 Y DISCO 2



TV SERIES



HEROES 3DA TEMPORADA DISCO 4



TV SERIES



OSHO 13: CUANDO LA ETERNIDAD


TRASCIENDE AL TIEMPO



OSHO



SCOOBY DOO Y EL REY DE LOS DUENDES



SCOOBY DOO



TITUS



CINE EPICO



28/07/2010




CAZADORES PREHISTORICOS:


TIGRE DIENTES DE SABLE



NAT GEO



CUERPOS INVADIDOS



CIENCIA FICCION



HEROES 3DA TEMPORADA DISCO 5



TV SERIES



SHREK 2 (CON UN DISCO)


+ MAZO CARTAS DE SHREK 3



DREAMWORKS



SIN NOVEDAD EN EL FRENTE



AVENTURAS BELICAS


Turismo Carretera 2010, Gran Premio 3M Fecha 8: Clasificacion 04/07/10, Cronograma, Inscriptos, Transmision vivo, directo: Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires: ACTC Turismo Carretera







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Cronograma



La máxima categoría del automovilismo nacional disputará el Gran Premio 3M entre los próximos 2 y 4 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.










  • CRONOGRAMA



JUEVES 01 de JULIO de 2010

07:00 a 22:00 Ingreso de Equipos


10:00 Sorteo de neumáticos TC


10:30 Sorteo de neumáticos TC Pista


11:00 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista


12:00 a 18:00 Entrega de combustible TC y TC Pista


14:00 a 20:00 Verificación Administrativa y Técnica TC y TC PISTA


22:00 Cierre de Parque Cerrado


VIERNES 02 de JULIO de 2010

8:00 Apertura de Parque Cerrado


08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos


08:00 a 09:45 Habilitación calle de boxes para el p˙blico acreditado


08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista


08:30 a 18:30 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista


10:00 a 10:25 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)


10:30 a 10:55 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)


11:25 a 11:45 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)


11:50 a 12:10 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)


12:20 Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria)


12:20 a 13:10 Entrenamientos TC Grupo B (1ra. Tanda)


13:20 a 14:10 Entrenamientos TC Grupo A (1ra. Tanda)


14:20 Reunión de Pilotos TC (Obligatoria)


13:30 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista


14:30 a 14:40 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)


14:50 a 15:00 Clasificación TC Pista 3er. Tercio (1ra. Tanda)


15:10 a 15:20 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)


15:50 a 16:00 Clasificación TC 4to. Cuarto (1ra. Tanda)


16:10 a 16:20 Clasificación TC 1er. Cuarto (1ra. Tanda)


16:30 a 16:40 Clasificación TC 2do. Cuarto (1ra. Tanda)


16:50 a 17:00 Clasificación TC 3er. Cuarto (1ra. Tanda)


17:15 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el p˙blico acreditado a dicho lugar


22:00 Cierre de Parque Cerrado


SABADO 03 de JULIO de 2010


8:00


08:00 a 08:45 Apertura de Parque Cerrado


Habilitación calle de boxes para el p˙blico acreditado


08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista


09:00 a 18:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista


08:55 a 09:20 Entrenamientos TC Pista Grupo B (3ra. Tanda)


09:25 a 09:50 Entrenamientos TC Pista Grupo A (3ra. Tanda)


09:55 a 10:25


10:30 a 11:00 Entrenamientos TC Grupo B Entrenamientos TC Grupo A (2da. Tanda) (2da. Tanda)


A PARTIR DE AQUÕ EN EL CASO DE QUE EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y ALEMANIA


VAYA A ALARGUE Y/O PENALES LA ACTIVIDAD SE ATRASARA UNA HORA Y LA ACTIVIDAD EN PISTA CONTINUARA DESDE LAS 14.30 HS HASTA EL FINAL DE LA JORNADA


13:30 a 13:40 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)


13:45 a 13:55 Clasificación TC Pista 3er. Tercio (2da. Tanda)


14:00 a 14:10 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)


14:00 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista


14:20 a 14:30 Clasificación TC 4to. Cuarto (2da. Tanda)


14:35 a 14:45 Clasificación TC 1er. Cuarto (2da. Tanda)


14:50 a 15:00 Clasificación TC 2do. Cuarto (2da. Tanda)


15:05 a 15:15 Clasificación TC 3er. Cuarto (2da. Tanda)


15:20 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC


15:20 Apertura de Boxes - Salida a Pista


15:30 1a. Serie TC Pista 6 vueltas


15:50 Apertura de Boxes - Salida a Pista


16:00 2a. Serie TC Pista 6 vueltas


16:30 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el p˙blico acreditado a dicho lugar


22:00 Cierre de Parque Cerrado


DOMINGO 04 de JULIO de 2010

08:00 Apertura Parque Cerrado


08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista


08:00 a 13:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista


Hasta 08:30 Habilitación calle de boxes para el p˙blico acreditado a dicho lugar


09:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista


09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas


09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista


09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas


10:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista


10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas


10:55


11:05 Apertura de Boxes - Salida a Pista


Final TC Pista


20 vueltas ó 40 minutos


11:55 Conferencia de Prensa TC Pista


12:00 a 12:40 Giro Autos Laboratorio con ganadores concurso Los 4 Fanáticos


12:50 Apertura de Boxes - Salida a Pista


13:00 Final TC 25 vueltas ó 50 minutos


14:05 Conferencia de Prensa TC


FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Inscriptos























































































































































































































































































O RDEN



N*



P ILOTO



M A RCA



1



3



GIALLOMBARDO MAURO



F



2



9



TRUCCO JUAN MARTIN



D



3



10



PONCE de LEON MARIANO



F



4



14



OUBI-A ADRIAN



F



5



15



GALARZA RAMIRO



D



6



16



SOTRO LEONEL



F



7



18



SATURNI IVAN



F



8



19



PAPARELLA JUAN MANUEL



D



9



21



KONJUH MARCOS



D



10



22



GROBOCOPATEL DANIEL



D



11



23



CAMBRIA STEFANO



D



12



27



LYNN FEDERICO



F



13



28



FIDALGO PEDUZZI LUCAS



T



14



29



LACCETTE DARIO



F



15



31



VIANO CLAUDIO



D



16



33



FRANCISCHETTI JULIO



CH



17



34



VENTRICELLI LUCIANO



F



18



36



OLIVELLI MARIO



F



19



37



SOTRO WALTER



F



20



38



BELMARTINO GERARDO



F



21



44



HEREDIA IVAN



D



22



46



GRUCCIO FABIAN



D



23



51



HERNANDEZ LUIS



CH



24



54



MIRCO GUSTAVO



CH



25



59



SERRANO MARTIN



CH



26



63



GONZALEZ ALEJANDRO



CH



27



64



TONLORENZZI MAXIMO



CH



28



66



DE GIUSTI RICARDO



T



29



67



MICHELOUD GUSTAVO



T



30



68



PEREZ FEDERICO



F



31



69



GENTILE PEDRO



CH



32



70



GONZALEZ ADRIAN



CH



33



73



DENTELLA CRISTIAN



CH



34



76



GILES GERMAN



D



35



77



BESSONE JUAN PABLO



F



36



83



ECHEVARRIA CAMILO



CH



37



87



LOPEZ EMILIANO



CH



38



88



GONZALEZ NICOLAS



F



39



99



LABORITTO FEDERICO



D



40



111



LOPEZ NAZARENO



F



41



115



PEREZ BRAVO EMMANUEL



CH



42



119



PORTO SEBASTIAN



CH



43



120



FERRANTE GASTON



CH



44



182



KOHLER CLAUDIO



D





























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión


Fecha, hora y opciones















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Sábado a las 17:30 hs: Clasificación



Domingo a las 11:00 hs (sólo interior del país): Competencia














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Ver por Tv de Aire

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










VIVO









Domingo a las 11:00: Competencia



































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación









  • 04/07/10: Preciso, sin rivales desde la posición de privilegio, el Granadero fue el único piloto en repetir el triunfo en la temporada. Detrás llegó el líder del torneo, Ponce de León, y su compañero Moriatis completó el podio.


Sin inconvenientes, tranquilo y pensante, Matías Rossi ganó en el escenario que lo vio debutar en 2003 y triunfar en la temporada 2007. El piloto de Del Viso fue contundente y triunfó de punta a punta en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires sin negociar la victoria a pesar de ahora tener 60 kilos en su Chevy. "Un triunfo y más en Buenos Aires nunca hay que dejarlo pasar. Será difícil hasta la Copa de Oro moverse adelante por el lastre pero esta alegría no me la quita nadie", comentó el Granadero.


Matías se escapó gracias a la lucha que se vio en los puestos de atrás en una carrera intensa. Segundo venía Emanuel Moriatis, quien reclamó por radio que la Chevy de Rossi despedía un líquido y su parabrisas se fue cubriendo hasta hacerle complicada la visión. Así se acercaron Diego Aventin, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce de León, quien desde atrás pasó autos hasta llegar a la cola del Ford de su compañero de equipo del LSG sobre el final de carrera. Moriatis dejó el lugar a Ponce que venía con mejores tiempos y así escoltó a Rossi en una remontada espectacular para seguir al tope del torneo. Mientras que el campeón completó el podio del Gran Premio 3M.


Aventin fue cuarto y quinto se ubicó Fontana, en franca recuperación con el Torino, en el mejor resultado de la marca en la temporada. Detrás del arrecifeño llegaron Angelini, De Benedictis, Ledesma, Canapino y Gianini en el décimo lugar. La próxima fecha será el 1º de agosto en Río Cuarto y el 15 del mismo mes la máxima visitará Salta en dos fechas clave para ir determinando los 12 que ingresarán en la Copa de Oro 2010.





  • 03/07/10: El de Del Viso alcanzó su novena pole en 109 carreras. Segundo fue Gabriel Ponce de León y tercero Próspero Bonelli, autor del mejor tiempo en la primera del año en el Gálvez.



Con la tranquilidad de tener un auto contundente, Matías Rossi salió a completar la segunda tanda de clasificación con el objetivo de verificar el set de neumáticos nuevos, con total seguridad de lo realizado en la jornada de ayer. Frente a las condiciones climáticas estables pero con mayor temperatura, y con el curvón Saloto complicado tras el tránsito del primer cuarto en clasificar, Matías sólo esperó lo que generaran sus rivales, que poco pudieron hacer en el momento de apretar y salir a rematar un buen tiempo.


El líder del torneo, Gabriel Ponce de León, y Diego Aventin intentaron en varias oportunidades bajar el tiempo, el de Junín en una muy buena producción ayudado en la vuelta por su compañero Emanuel Moriatis bajó lo realizado ayer en 112 milésimas que lo acercaron al poleman aunque sin modificar la posición.


Aventin por su parte, con el Ford del AA Racing, no logró mantener la posición y fue superado por el entrerriano Próspero Bonelli, que plasmó una gran tarea sobre el final de la tanda, con el Ford atendido por su propia estructura, en una demostración de lo bien que le cae este circuito ya que en la fecha de marzo fue el poleman de la jornada.


Quinto quedó Emanuel Moriatis, seguido de Agustín Canapino, Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana y Christian Ledesma en el décimo puesto.


No le fue bien a Guillermo Ortelli luego de un cambio de motor de la Chevy que lo hizo caer hasta el 34º puesto y mañana tendrá que remontar desde atrás.


La actividad de la máxima para la octava fecha de la temporada arrancará con las series a partir de las 9.10 y desde las 13 hs se vivirá la gran final del Gran Premio 3M. Por ahora Rossi está arriba y mañana tendrá que demostrar que tiene un auto como para ganar de nuevo en el año luego de su suceso de Termas de Río Hondo.




  • 02/07/10: Sin rivales a la vista, Matías Rossi logró la posición de privilegio provisoria para el Gran Premio 3M con el Chevrolet del Dole Racing. El Granadero clavó 1m.36s201 y así bajó su propio record del año pasado. Ahora, sin la chicana de la S del ciervo, el tiempo fue casi de tres segundos menos ya que el anterior era de 1m 38s 995.




Rossi ya sabe lo que es ganar en el año ya que triunfó en la quinta fecha de Santiago del Estero, y también obtuvo una victoria en el Gálvez, en 2007. Detrás se ubicaron Gabriel Ponce de León, con el Ford del LSG a 366m, y tercero se colocó Diego Aventin, con el Ford del AA Racing a 681m. Ambos necesitan ganar en la temporada si quieren tener chances de ser campeones en la disputa de la Copa de Oro, que arranca en la 12ª fecha de Trelew.


Desde la cuarta posición se ubicaron el campeón Emanuel Moriatis con el Ford del Lincoln Sport Group a 727m, quinto fue Agustín Canapino, sexto clasificó Mariano Altuna y séptimo fue Prospero Bonelli. Octavo volvió a moverse adelante Norberto Fontana con el Torino ahora más liviano y noveno y décimo quedaron Christian Ledesma y Omar Martínez.


Mañana será el turno de la clasifica definitiva y deberán mejorar lo realizado hoy José María López (19º), Emiliano Spataro (24º), y Guillermo Ortelli (28º). Está todo a punto para seguir con el espectáculo del Gran Premio 3M en la Catedral porteña.






Sobre ACTC: La Asociación Corredores de Turismo Carretera es la entidad encargada de organizar y fiscalizar a la categoría más popular del automovilismo nacional: el Turismo Carretera. Con 70 años de prolífica trayectoria, el TC recorre los autódromos de todo el país desplegando su particular y espectacular show deportivo, el cual convoca un promedio de 30.000 personas por carrera, provenientes de diferentes grupos geográficos y demográficos. Nuestro sentimiento por el Turismo Carretera es el mismo que el de las miles de familias argentinas, que concurren incondicionalmente a cada carrera, pudiendo así hacer nuestra labor con un compromiso diferente, como si fuéramos un fanático más.

 
El Bazar del Espectaculo