Rally Dakar Argentina-Chile 2010: Se presento el equipo Chery Rely X5 que competira en el Rally

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com









En la sección Automovilismo vas a encontrar el resultado día a día




- El Rally Dakar 2010 se llevará a cabo del 1º al 17 de enero en Argentina - Chile


- El vehículo elegido para representar a la marca es la camioneta Chery Rely X5.


- Los pilotos Lu Ningjun y Jiang Yaoheng, junto a sus copilotos Roberto Di Persio y Marc Bartolomé, serán los encargados de cruzar la meta final.


- El Presidente de Chery auguró que la performance en esta competencia reafirmará la "potencia" de la marca China.


- Se anunció para el próximo año en nuestro país una ampliación en la variedad de automóviles, de red de concesionarios y servicios de post venta.


Chery, la empresa automotriz de capitales chinos, participará por primera vez del Rally Dakar, a disputarse en Argentina - Chile del 1º al 17 de enero de 2010.


Para afrontar la competencia Chery utilizará su marca Premium "Rely", el vehículo elegido es la camioneta Chery Rely X5, este modelo deslumbra a quienes lo ven con su brillante color azul y sus rasgos y líneas poderosas.


Durante la presentación, Alejandro Nicolini - Gerente Comercial de Chery Socma Argentina - anunció: "se espera para el próximo año ampliar la gama de Tiggo (primer modelo producido por la alianza Chery Socma) incorporando la versión 4x4 Luxury y la 4x2 Luxury. El Face y el QQ3 y un tercer modelo mediano en sus dos versiones sedán y Hatchback. Todas estas versiones a excepción del Face serán de origen Chino. Acompañando este crecimiento de gama, se realizarán nuevas aperturas de concesionarios y servicios de post venta".


En la actualidad Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus veinte concesionarios y veinticinco puntos de venta distribuidos en Capital Federal, GBA, provincia de Buenos Aires y en el interior del país (en las provincias de Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Misiones, Tierra del Fuego, Río Negro, Entre Ríos y Santa Cruz). Quienes brindan asistencia Comercial y post venta a un parque que ya excede las 2.000 unidades.


Acerca de Chery Automobile


Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. Desde entonces, la compañía china ha logrado consolidarse en el mercado.


En 2007, sus ventas se incrementaron en un 62% respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando su participación en un 7.2%. Actualmente, se encuentra en el cuarto lugar del mercado chino de automóviles de pasajeros


Presidida por Yin Tong Yue, Chery ofrece la más variada y amplia gama de modelos del mercado chino. Hoy exporta a 53 países. Espera para el año 2010, producir más de un millón de unidades y así alcanzar el 40% de las exportaciones chinas del sector.


La firma automotriz china, en nueve años de actividad, se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. Los autos Chery centran su desarrollo e investigación, en la innovación tecnológica, incluyendo modelos híbridos y vehículos pensados para el ahorro energético.


Acerca de Chery Socma


A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de producir vehículos destinados al mercado regional.Actualmente, fabrica el modelo TIGGO en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay y próximamente se le sumará un segundo modelo (FACE).


En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país brindando servicios comerciales y de atención post venta a través de sus 20 concesionarios y 25 puntos de venta distribuidos en Capital Federal, GBA, provincia de Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Misiones, Tierra del Fuego, Río Negro, Entre Ríos y Santa Cruz).


Disney comprara los derechos de mas de 500 personajes de Marvel


Los accionistas de la firma de comics estadounidense Marvel Entertainment dieron hoy luz verde a la compra por parte del gigante del entretenimiento Disney, anunció hoy Marvel en su página web.


El acuerdo, conocido desde hace meses, se espera que sea sellado tras el cierre de los mercados estadounidenses el último día del año. La cuantía de la transacción podría rondar los 4.300 millones de dólares (unos 3.000 millones de euros).


Disney será ahora quien adquiera los derechos de los más de 5.000 personajes de Marvel, superhéroes como la saga X-Men, los Cuatro Fantásticos, Hulk o Iron Man, informa la agencia DPA.


En los últimos años, Marvel registró éxitos no sólo con sus cómics, sino también con las versiones cinematográficas de sus personajes.


Sin embargo, en el negocio cinematográfico pasará un tiempo hasta que Disney pueda beneficiarse de los personajes más conocidos de la firma, pues la editora ya acordó producciones con grandes estudios de Hollywood, una asociación que continuará hasta su vencimiento, informó Disney por teleconferencia.


Ello permitirá que las películas de "Spider Man" sean presentadas primero por Sony, la continuación de "X-Men" por su competidora 20th Century Fox y la de "Iron Man" por Paramount.


Disney quiere con la compra alcanzar a un público que hasta ahora se le resistió: si con "Hanna Montana" llegó a las jóvenes, le fue bastante peor con los chicos de la misma edad. Además, no se descarta utilizar los héroes de Marvel en nuevas atracciones en los parques de ocio de Disney.


A la inversa, con la compra Marvel se beneficia de la máquina de comercialización de Disney, con la que se espera pueda aumentar sus ventas.

Veron fue elegido el mejor jugador de America en 2009

El argentino Juan Sebastián Verón fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor futbolista de América, en la tradicional encuesta del fútbol continental organizada por el periódico El País de Uruguay.


El mediocampista de Estudiantes de La Plata aventajó por 45 votos al chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez, que fueron sus escoltas y empataron la segunda ubicación.


La diferencia lograda por Verón es histórica, ya que nunca se había registrado un triunfo tan abultado. La máxima diferencia se remontaba a 1997, cuando el chileno Marcelo Salas se coronó rey del fútbol continental, superando al peruano Nolberto Solano por 44 votos.


El cuarto puesto fue para el zaguero argentino, Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata, seguido por su compatriota de Liga Deportiva de Quito, Claudio Bieler.


Entre los 10 primeros está octavo el zaguero de Vélez Nicolás Otamendi, consignó el diario uruguayo.


El récord de consagraciones consecutivas continúa en poder del argentino Carlos Tevez, que fue el ganador de la encuesta en 2003, 2004 y 2005.


Los 10 primeros de la encuesta y los restantes argentinos votados son: .


1) Juan Sebastian Verón (Argentina) 109 votos .2) Edison Méndez (Ecuador) 64 .+) Humberto Suazo (Chile) 64 .4) Leandro Desábato (Argentina) 52 .5) Claudio Bieler (Argentina) 48 .6) Salvador Cabañas (Paraguay) 45 .+) Nicolás Lodeiro (Uruguay) 45 .8) Nicolás Otamendi (Argentina) 43 .+) Miguel Pinto (Chile) 43 10) Neider Reasco (Ecuador) 42 === 12) Mauro Boselli (Argentina) 35 15) Darío Conca (Argentina) 25 19) Rolando Schiavi (Argentina) 18.

Revista Playboy Enero 2010: Francine de Gran Hermano Brasil, Sonia Braga, Enrique Pinti, Ayrton Senna: Playboy Argentina
























HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






ENERO EN REVISTA PLAYBOY DOSSIER HOT BRASIL


EL VERANO MÁS CALIENTE DO MUNDO EDICIÓN ESPECIAL


- 7 de enero en todos los kioscos -


Para pasar el verano, Playboy armó una edición bien caliente, con lo mejor de Brasil.


Garota hot


Francine, la más caliente de Gran Hermano Brasil.


Playmates 2x1

Dos brasileñas al precio de uno, y 100% al desnudo.


Desnudo inolvidable

Sonia Braga, ícono de Brasil.


Top 10


Todo lo que hay que saber sobre las mejores playas de Brasil.


Archivos PLAYBOY

Ayrton Senna: su entrevista más polémica.


También en esta edición…


Entrevista

Enrique Pinti: "Espero aguantar hasta los 80 sobre el escenario".


Y como siempre, lo mejor del lifestyle.


REVISTA PLAYBOY, mucho más que mujeres desnudas.


Acerca de GRUPO Q


Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmes, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales

Programacion de Verano 2010 en Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Villa Gesell, Mar de Ajo, Las Toninas: Desde el 02/01/10 Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



PROGRAMACIÓN DE VERANO DEL


INSTITUTO CULTURAL DE LA PROVINCIA


DE BUENOS AIRES




Concierto para el Bicentenario


Homenaje a la patria por Darío Volonté acompañado por la mezzosoprano Vera Cirkovic y la soprano chilena Macarena Valenzuela. Interpretará "Aurora" y obras de autores nacionales


9 de enero a las 20:30 hs. en la rotonda de entrada a Pinamar.




"Muestra de Escritores Argentinos"


Gran muestra, shows y actividades. Del 23 al 29 de enero en Pinamar. Enorme estructura cúbica blanca con un recorrido interior por los distintos géneros de la literatura y proyecciones sobre sus cuatro caras. En el exterior, actividades lúdicas de promoción de la lectura: "Jugar el Cuento", cuentacuentos, juegos para niños, adolescentes y actividades para abuelos.


Shows musicales todas las noches desde las 19 hs. Gratis. En Bunge y Tridentes



"Darse Cuenta" recorre la Costa


El programa teatral de inclusión que desarrolla el Instituto Cultural lleva más de 70 presentaciones en toda la provincia y durante el verano desembarcará en la costa con su elenco rotativo de artistas reconocidos: Virginia Lago, Selva Aleman, Arturo Puig, Victor Laplace, Manuela Bravo y Mónica Lerner, junto a actores de la localidad que los recibe. "Darse Cuenta" propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura. Gratis. El 11 de enero en Miramar, el 18 en Pinamar.




Teatro Auditorium



Espectáculo Musical de los Pimpinela "La Familia"


Con Lucía Galán y Joaquín Galán, Ethel Rojo y elenco


Desde el 2 de enero. Miércoles, Jueves y Viernes (22:00 hs.), Sábados y Domingos (21:30 hs.) hasta fines de febrero, Sala Piazzolla.



"Iñaki Urlezaga y el Ballet Concierto"


Lunes 11 y Martes 12 de enero, 21 hs, Sala Piazzolla.



"Soñar en Boedo"


Con Rubén Stella, Haydeé Padilla y Mimí Ardú.


Dirección: Julio Baccaro. Lunes 4 y Martes de enero y febrero, Sala Payró. 22:00 hs.



"Mágico Merlín" y "Las mujeres de papá"


Desde el sábado 2 de enero con Silvestre y Verónica Vieyra. Enero y Febrero de Viernes a Domingos, Sala Payró, 20:30 hs. / 23 hs



"Arrancame la vida"


con Juan Darthés y Cecilia Milone.


Desde el 5 de enero. Lunes y Martes en la Sala Piazzolla 21:30 hs.



Marián Farías Gómez


Viernes 15 de enero y viernes 12 de febrero - 22:30 hs. La Bodega



"El caballero de la rosa "


Transmisión en vivo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.


Sábado 9 a las 15 hs. Sala Piazzolla




Recitales en la Costa


La Mississipi 9 de enero Villa Gesell


La Mississipi 21 Enero Miramar


Antonio Birabent 24 de Enero Santa Teresita


Yamila Cafrune 29 de enero Mar de Ajó


Los Súper Ratones 13 de febrero Villa Gesell


Liliana Herrero 22 de febrero Las Toninas




Bibliomóviles en la Costa


A través de un convenio con la CONABIP, cuatro bibliomóviles recorrerán 10 distritos de la Costa desde el 4 de enero, con programación vinculada a la promoción de la lectura a través del juego El bibliomóvil es un vehículo totalmente equipado como biblioteca circulante y pequeño centro cultural. Cuenta con material bibliográfico y multimedial para niños, adolescentes y adultos, equipamiento informático, cine, sonido y audio, plasma, impresora, acceso a Internet.


El 8 de enero se realizará un acto de inauguración en Mar del Plata, con la presencia del lic. Juan Carlos D'Amico.

La fiesta del folklore, juntos de verdad: 02/01/10 Canal 13







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




"LA SOLE",


EL CHAQUEÑO PALAVECINO


Y LOS NOCHEROS



SON LOS ANFITRIONES DE



"LA FIESTA DEL FOLKLORE"


JUNTOS DE VERDAD



El impresionante show que reunió a


los artistas más importantes del género


en un mismo escenario





ESTE SÁBADO 2 DE ENERO A LAS 23 HS.


EN "EL TRECE"




Este sábado 2 de enero a las 23 hs. llega a la pantalla de El Trece uno de los eventos musicales más importantes de 2009 "LA FIESTA DEL FOLKLORE", un concierto único que reunió a "La Sole", El Chaqueño Palavecino y los Nocheros en un mismo escenario para ofrecer versiones inéditas de las canciones favoritas de los amantes del folklore.



Por primera vez, estos músicos cantaron en conjunto temas musicales como: La Yapa, Que Nadie Sepa Mi Sufrir, Amor Salvaje, Vuela Una Lágrima, Entre A Mi Pago Sin Golpear, Punta Cayasta y A Don Ata, entre otros.



UN AUTÉNTICO HOMENAJE A LA MÚSICA ARGENTINA



"LA FIESTA DEL FOLKLORE"


Este sábado, 23 hs.


En "El Trece"

Rally Dakar Argentina-Chile 2010: Acceso al publico, Zonas de espectadores 02/01/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com









En la sección Automovilismo vas a encontrar el resultado día a día



Sábado 2 de enero de 2010

Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): Buenos Aires > Córdoba - Rodeo viejo, Paso de río seco, Alpa corral, Santa Rosa de Calamuchita


ZONAS DE ESPECTADORES


ETAPA 1: BUENOS AIRES - CÓRDOBA FECHA: 2 DE ENERO




ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1 - RODEO VIEJO


KM de la Sección Selectiva: 27,18


Lugar: Rodeo Viejo (32º 54,307'S ‐ 64º 42,042'W)


Acceso: Desde Río IV camino a La Aguada y Rodeo Viejo.


Público: Público ubicado UNICAMENTE en los sectores marcados.




ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2 - PASO DE RÍO SECO


Kilómetro de la Sección Selectiva: 49,03


Lugar: Paso de Río Seco (32º 50,373'S ‐ 64º 34,260'W)


Acceso: Sobre R36, desde Coronel Baigorria hacia Villa Ermita y Paso del Río Seco.


Público: Público permitido en los bordes del río a lo largo de 2,90 kilómetros.


ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 3 - ALPA CORRAL

Kilómetro de la Sección Selectiva: 74,54


Lugar: Alpa Corral (32º 41,019'S ‐ 64º 42,341'W)


Acceso: Desde Río IV por RP 23 hacia Alpa Corral.


Público: Público ubicado UNICAMENTE en los sectores marcados como seguros.


ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 4 - SANTA ROSA DE CALAMUCHITA




Kilómetro de la Sección Selectiva: 193,07


Lugar: Santa Rosa de Calamuchita (32º 06,087'S - 64º 31,704'W)


Acceso: Por Ruta 5 hacia Santa Rosa de Calamuchita.


Público: Público ubicado UNICAMENTE en los sectores marcados como seguros. (Lugar con alto riesgo de incendios forestales, por lo cual estará prohibido hacer fugo)


Revista Maxim Enero 2010: Virginia Gallardo, Tamara Alves, Silvina Escudero, Camila Velazco, Luli Fernandez, Andrea Rincon, Floppy Tesouro: Maxim Argentina






















HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






Maxim es un fabuloso equilibrio visual y editorial que responde en un tono desinhibido a los más diversos temas masculinos plasmado en una revista.


La revista original con un touch europeo y todo el sabor latino, que, con un lenguaje coloquial, les habla a los hombres argentinos sobre todos los temas que les divierten e interesan como en cualquier charla de bar con


amigos…


Maxim muestra todos los placeres masculinos, ofreciendo un momento de relax y diversión.


Precio : $9.60

Periodicidad : Mensual


Contenidos


Maxim llega con una nota imperdible a Virginia Gallardo



  • Artículos


Las 10 diosas Maxim


GPS pirata


Convertí a tu chica en una pornostar


Marcelo Araujo


Tragás o escupís?



  • Más Chicas


Tamara Alves


Silvina Escudero


Camila Velazco


Luli Fernandez


Andrea Rincon


Floppy Tesouro


y más...




Maxim es una publicación para hombres de Editorial Televisa Argentina S.A. Contiene galerías fotográficas con las mujeres más bellas, entrevistas a modelos, actrices y nuevos talentos. También presenta lo último en automóviles, música, deportes y artículos de actualidad abarcando los temas más populares entre los lectores masculinos.


Comprala a sólo $9,60

Canal 9 Programacion: 01/01/10 Viernes Grilla







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 1 de enero de 2010


06.00 - Infocampo


Con Alejandro Ramírez, Paola Prenat y Guido Alejagastón


07.00 - Telenueve al Amanecer


Con Daniel Navarro, Romina Lachmann y Jorge Pizarro


10.00 -Concierto de Viena


12.00 - Telenueve Primera Edición


Con Esteban Mirol


13-00 - Cine


15.00 - Cine


17.00 - Cine:


19.00 - Telenueve Segunda Edición


Con Claudio Rígoli


20.00 - Belleza Pura (Telenovela)


21.00 - Bendita


22.00 -Cine:


00.00 - Decisiones


01.00 Telenueve 3° Edición


Con Ariel Aleart


01.30 - Cine:


03.30 - Cine:


04.45 - Telenueve Segunda Edición (rep)


Con Claudio Rígoli


05:30 - Iglesia Universal

Fox Sports Programacion: 01/01/10 Viernes Grilla







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 1 de enero



14:00 horas


RETRATOS, LO MEJOR



14:30 horas En vivoImperdible


RALLY DAKAR 2010 ARGENTINA-CHILE


Largada de la competencia



19:30 horas Repetición


EXPEDIENTE FÚTBOL



20:00 horas


LOS 50 DEL AÑO



20:30 horas


5ª A FONDO



21:00 horas


CLÁSICOS DEL VERANO



22:00 horas


COLLEGE FOOTBALL - BOWL CHAMP SERIES - FLORIDA GATORS VS. CINCINNATI BEARCATS




Además: 13:00 Y 02:00 FOX SPORTS NOTICIAS

Canal 13 Programacion: 01/01/10 Viernes Grilla








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





VIERNES 1º DE ENERO



05.50 - CHART DE AJUSTE



06.00 - PSIQUICO


Serie.



07.00 - ARRIBA ARGENTINOS


Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.



09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



12.00 - EL ZORRO


Serie



13.00 - NOTICIERO TRECE


Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.


Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha


Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en


deportes, Catalina Dlugi en espectáculos y Liliana Hendel en


temas de familia.



14.00 - CANTA CONMIGO ARGENTINA


Programa de entretenimientos -conducido por Andrea Politti- en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos musicales y podrán hacerse acreedores de importantes premios en efectivo. Producido por "El Trece".



15.45 - CINE A.T.P.


TERREMOTO EN NUEVA YORK


Con: Tom Skerrit - Sharon Lawrence


Dir: Mikael Salomon


Dory y Sam son un matrimonio que no funciona demasiado bien, pues a Sam le absorbe demasiado su trabajo. La señorita Lincoln es una abogada defensora que consigue que su cliente, acusado del asesinato de su mujer, quede libre. Thomas Herr es un jefe de bomberos que tuvo la osadía de enfrentarse al alcalde de la ciudad, y que va a ser quien dirija el rescate en una situación que ninguno de los personajes anteriormente citados esperaban: un terremoto en la ciudad en la que viven, Nueva York.



18.45 - DANIEL EL TRAVIESO II


Con: Don Rickles - George Kennedy


Dir: Charles Kanganis


Daniel ataca de nuevo. Pongan barricadas en las puertas. Aseguren las ventanas. El regresa en busca de líos y desastres. Pero esta vez Daniel no es el único que vuelve loco al Sr Wilson. El abuelo jovial de Daniel llega de visita y juntos se convierten en una pesadilla. Pero finalmente Daniel salvará al vecindario



20.00 - TELENOCHE


Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic, Andrés Repetto y Federico Wiemeyer.



21.00 - CINE TRECE


BAILAMOS ...?


Con: Richard Gere - Jennifer Lopez


Dir: Peter Chelsom


La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado un día cuando, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor. Pero a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que es mayor su pasión por el baile que su atracción por la mujer, continuando sus clases y ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.



23.00 - SOLO PARA REIR


Programa humorístico canadiense que muestra cámaras ocultas para engañar a casuales transeúntes con bromas ingenuas sobre temas insospechados.



00.15 - EN SINTESIS


Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.



Telefe Programacion: 01/01/10 Viernes Grilla








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


VIERNES 01/01/10




| 8.00 | DAN DARE |


| | Serie. |




| 8.30 | EL HOMBRE ARAÑA |


| | Serie. |




| 9.00 | BLOQUE CARTOON |


| | Dibujos. |




| 10.00 | LA PANTERA ROSA |


| | Dibujos animados. |




| 11.00 | SUPERMATCH |




| 12.00 | LOS SIMPSON |


| | El dibujo animado de la familia media norteamericana |


| | creada por Matt Groening. |




| 13.00 | TELEFE NOTICIAS |


| | En vivo |


| | Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge |


| | Jacobson y Milva Castellini. |




| 14.00 | LOS SIMPSONS |


| | El dibujo animado de la familia media norteamericana |


| | creada por Matt Groening. |




| 16.15 | Cine: LA NUEVA CENICIENTA |


| | ADAPTACION MODERNA DEL FAMOSO CUENTO DE LA CENICIENTA CON|


| | ALGUNOS GIROS QUE INCLUYEN BAILES Y TELEFONOS MOVILES. |


| | Actor: CHAD MICHAEL MURRAY - HILARY DUFF - Director: MARK|


| | ROSMAN. |




| 18.00 | LOS SIMPSON |


| | El dibujo animado de la familia media norteamericana |


| | creada por Matt Groening. |




| 20.00 | TELEFE NOTICIAS |


| | En vivo |


| | Edición vespertina del noticiero con la conducción de |


| | Cristina Pérez y Rodolfo Barili. |




| 21.00 | Cine: LA GRAN ESTAFA 3 |


| | Estreno |


| | DANNY OCEAN Y SUS AMIGOS TENDRIAN UNA SOLA RAZON PARA |


| | LLEVAR A CABO SU ROBO DEL CASINO MAS AMBICIOSO Y |


| | ARRIESGADO: DEFENDER A UNOS DE LOS SUYOS. CUANDO WILLY |


| | BANK, EL DESPIADADO DUEÑO DEL CASINO, ENGAÑA A UNO DE LOS|


| | MIEMBROS ORIGINALES DE LOS OCEAN'S ELEVEN, DANNY Y LA |


| | PANDILLA FORMAN UN EQUIPO UNA VEZ MAS PARA VER SI PUEDEN |


| | HACER QUEBRAR LA BANCA. |


| | Actor: AL PACINO - GEORGE CLOONEY - BRAD PITT - Director:|


| | STEVEN SODERBERGH. |




| 23.00 | LOS NOCHEROS, ESPECIAL |


| | Recital exclusivo del grupo referente del folclore. |




| Al término | DIARIO DE MEDIANOCHE |


| | En vivo |


| | Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana. |




| Al témino | Cine: JOVENES AVENTUREROS |


| | BASADA EN UNA HISTORIA REAL, RELATA LA HISTORIA DE 3 |


| | HERMANOS QUE SE VAN DE VIAJE POR AMERICA EN BUSCA DE |


| | AVENTURAS. |


| | Actor: JONATHAN TAYLOR THOMAS - DEVON SAWA - Director: |


| | WILLIAM DEAR. |




| | CIERRE DE TRANSMISIÓN |

Estreno de Avatar con estacionamiento gratis el 01/01/10 en Cine Hoyts







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


1° de enero de 2010 CINE HOYTS abre sus puertas con el estreno de "AVATAR" y estacionamiento gratis para todos los espectadores



- Los complejos que abren son: HOYTS Dot Baires, HOYTS Abasto y HOYTS Salta en Alto Noa.



- Se ofrecerá estacionamiento gratuito en DOT y Abasto presentando la entrada de Cine Hoyts.




Para empezar bien el 2010, Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica abrirá las puertas de sus complejos HOYTS Dot Baires Shopping, HOYTS Abasto Shopping y HOYTS Salta en Alto Noa Shopping, el día viernes 1º de enero con el estreno del film "Avatar", una de las películas más esperadas del año.



Además, presentando la entrada al cine, Hoyts ofrecerá estacionamiento gratuito para los espectadores en Dot Baires y Abasto Shopping.



Como es tradicional, el 1° de enero los shoppings permanecerán cerrados. Iniciando el 2010, Hoyts vuelve a innovar abriendo sus salas con uno de los estrenos más resonantes de la temporada.



Para consultas de horarios y compra de tickets con y sin tarjeta de crédito: www.hoyts.com.ar



§ Acerca de HOYTS Argentina



Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales.



Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios "Premium Class", servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.



HOYTS ha sido galardonada con el Premio NIELSEN "Golden Reel Award" al exhibidor de mayor recaudación del año 2008 en Argentina con una concurrencia de 6.800.000 espectadores. Y también lideró el primer trimestre del 2009, según la misma empresa.



A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; todos los días al


50% de descuento comprando los tickets a través de Internet en todos los complejos del 15 de octubre al 15 de diciembre; la venta de tickets por teléfono y desde la web www.hoyts.com.ar, y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para Hoyts Unicenter, Morón, Abasto y Panamericana.



HOYTS ADV es la división de comercialización directa de espacios publicitarios en HOYTS, junto con MOVIEMOBZ (representante de ventas para Argentina). En 2009 Hoyts ha adquirido Showcase Chile.



Para mayor información www.hoyts.com.ar

Canal 7 Programacion: Destacados desde el 31/12/09: TV Publica







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

















Al Colón



Emisión especial para revivir El Cascanueces, de Tchaikovsky


El viernes 1 de enero, a las 7:30, se presentará una emisión especial de Al Colón, para revivir el ballet El cascanueces, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y coreografía de Rudolf Nureyev, en reposición de Aleth Francillon.


Interpretan esta obra el Ballet Estable del Teatro Colón junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por el maestro Adrián Ávila Arzuza, y el Coro de Niños del Teatro Colón


bajo la guía de su director Valdo Sciammarella.


















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Científicos Industria Argentina



Este sábado a las 11.40, en Científicos Industria Argentina, Adrián Paenza presentará un recorrido espectacular por Mendoza, Bahía de Samborombón, Trelew y Misiones para conocer el trabajo de investigadores, técnicos y pobladores en la preservación de la biodiversidad.















Rally Dakar



El viernes 1 de enero de 14 a 20, la TV Pública transmitirá desde la Avenida 9 de Julio y en exclusiva para la televisión abierta de nuestro país, la largada del Rally Dakar Argentina - Chile 2010.


La competencia, que se extenderá en primera instancia sobre el territorio argentino para luego pasar a Chile y terminar nuevamente en nuestro país, contará con programas especiales que se emitirán por Canal Siete de lunes a viernes a las 23:30, y los sábados y domingos de 22:30 a 0hr, con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado.


Estos envíos diarios de la carrera más importante del mundo en esta disciplina, contarán con lo más destacado de cada etapa de los cerca de 9000 kilómetros que recorrerán los competidores en terrenos naturales de ambos países sudamericanos.















Presidentes de LatinoAmérica



El viernes 1 de enero a las 22:30 llega el turno de la entrevista a Hugo Chávez en Presidentes de Latinoamérica.


El líder venezolano recorre momentos de su vida personal y los ideales que lo llevaron a desarrollar su carrera política.


Canal Encuentro y la TV Pública presentan este ciclo documental coproducido junto a Suterh y Sadop con entrevistas exclusivas a los jefes de Estado en ejercicio, realizadas por Daniel Filmus, en las que se destacan los aspectos menos conocidos de sus vidas y sus acciones de gobierno, con una mirada social y humana de cada uno de ellos.


Auspician esta serie la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Fue producida con la colaboración de Banco Nación, Telecom, Credicoop y el Instituto Sangari.



















Mejor hablar de ciertas cosas



Desde el 2 de enero a las 17.30, todos los sábados, Gastón Pauls vuelve a Canal Siete con capítulos estreno de la tercera temporada de Mejor hablar de ciertas cosas.


El programa, producido por Canal Encuentro, acerca la mirada de los adolescentes argentinos a sus propios valores y contextos sociales. Con un lenguaje claro, directo e informativo, se desarrollan temáticas como el primer empleo, la primera vivienda, el primer amor, la adolescencia, el uso y abuso de nuevas tecnologías, la vocación, la participación y el compromiso social, entre otros. El ciclo revela, en profundos testimonios, las experiencias de los adolescentes: sus formas de ver y hablar sobre algunos temas. Diversas historias de vida constituyen el eje de cada episodio, acompañadas con el análisis de destacados especialistas, información periodística, datos y estadísticas.



















El amor en tiempos revueltos




El amor en los años de la Guerra Civil Española llega en una nueva ficción diaria


Desde el 4 de enero de 14 a 15, la Televisión Pública presentará Amar en tiempos revueltos, una seria española que retrata con una fidelidad extraordinaria y en detalles la situación personal y social de las personas que vivieron y sufrieron las consecuencias de la guerra civil en ese país y los años de la dictadura franquista. Con un riguroso y galardonado trabajo de documentación la primera temporada narra sucesos que ocurrieron entre los años 1936 y 1945, los más duros de la historia reciente de España.


La tira es una producción de Televisión Española y cuenta con un gran elenco de actores de primer nivel como Rodolfo Sancho (Antonio), Ana Turpin (Andrea) y Pilar Bardem (Elpidia), entre otros.


Canal Siete emitirá Amar en tiempos revueltos, de lunes a viernes a partir de las 14.


En 2009, la TV Pública emitió con muy buena aceptación del público y la crítica el policial Bruno Sierra, el rostro de la ley, protagonizado por el argentino Miguel Angel Solá, y también producido por TVE, Vientos de agua -coproducción argentino española- y las brasileñas Ciudad de los hombres y Carandirú.


















Musica y Fuegos artificiales



Este jueves, de 22.30 a 0.30, la Televisión Pública le dará la bienvenida a 2010 presentando el Concierto de estrellas, el festival de lírica y fuegos artificiales abierto al público que se realizó el 19 de diciembre último.


La soprano Paula Almerares, el tenor Dario Volonté y el violinista Xavier Inchausti interpretan obras Felix Mendelssohn, Giacomo Puccini, Béla Bartók, Nicoló Paganini y George Bizet, acompañados por la Orquesta de la Radio y TV Pública de Argentina, dirigida por Marcelo Zurlo.


El espectáculo es conducido por Víctor Hugo Morales y concluye con un show de fuegos artificiales que auspicia la empresa Cadenaci S.A.


















La guerra y la paz



Desde el sábado 2 de enero a las 18.30, la TV Pública pondrá en pantalla la historia de amor, pasión y guerra más grande de todos los tiempos.


Basada en la obra maestra del célebre León Tolstoi, adaptada para televisión por Brendan Donninson y el rumano Robert Dornhelm. La saga comienza en 1805, mientras Napoléon amenaza con invadir Rusia y la nobleza de aquel país sólo piensa en acudir a los numerosos actos sociales que tienen lugar en los palacios de San Petersburgo. Las frágiles alianzas con Francia acabarán en una larga guerra narrada de forma magistral a través de la historia de cuatro familias.


El relato entremezcla los hechos históricos con las experiencias privadas de esas familias de la aristocracia rusa. Una superproducción de ficción histórica, realizada en coproducción por Italia, Francia, Alemania, Rusia y Polonia aplaudida por más de 20 millones de televidentes europeos, que tiene como protagonistas a Brenda Blethyn, Malcolm McDowell y Clémence Poésy.


Rally Dakar Argentina-Chile 2010: Resumen 31/12/09, Verificaciones, Dia 3

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com









En la sección Automovilismo vas a encontrar el resultado día a día



31-12-2009 - Y AHORA, ¡A DESCORCHAR EL CHAMPÁN!


Las verificaciones técnicas y administrativas terminan al final de la tarde para los pilotos y los equipos del Dakar. Antes de lidiar con las pistas, podrán saborear la Nochevieja en la capital argentina y luego disfrutar del recibimiento que les depara el público en masa previsto para la ceremonia del podio de salida, mañana por la tarde. El último acto de las verificaciones siempre reviste una dimensión particular con el desfile de los grandes favoritos por el título en las diferentes categorías. La perspectiva de la inminente carrera invita a periodistas y espectadores a hacer sus apuestas en base a las cualidades técnicas y físicas de los aspirantes, prever los duelos que están por venir y asignar las probabilidades de victoria de unos y otros… En este ambiente, los interesados sacan pecho y muestran sus mejores galas, sin olvidar la dosis de humildad indispensable, teniendo en cuenta la prueba que les espera. En la categoría motos, pese a la modificación en el reglamento, la mayoría de los observadores se centran en un nuevo duelo entre Cyril Despres y Marc Coma, los vencedores que se han repartido equitativamente las cuatro últimas ediciones. "Es verdad que nuestra relación viene de largo", comenta Despres que proporciona igualmente datos estadísticos instructivos sobre su mano a mano. "Por ahora, cuento con 16 victorias en rally raid en toda mi carrera y Marc tiene en su haber 17 desde el rally de Marruecos. Así que vamos siempre codo con codo". En cualquier caso, los pilotos de 450cc cuentan con una ventaja gracias al reductor que limita la potencia de las 690cc. Hoy le tocaba, por tanto, a David Casteu, que correrá para el fabricante francés Sherco, y a Francisco "Chaleco" López, fichado por los italianos de Aprilia, declarar sus ambiciones. No habrá que olvidarles por tanto a la hora de pensar en la futura composición del podio… En cuatro ruedas, el debate también es candente, después del paso por las verificaciones de los cinco equipos que correrán para Volkswagen y que han acaparado toda la atención durante la mañana. En el seno de la antigua escudería alemana, la competencia promete ser ardua, principalmente entre Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah. Giniel De Villiers, el vigente campeón que apuesta por su constancia, piensa que la amenaza está en otra parte: "Creo que el BMW X3 representa un peligro mayor para nosotros que el año pasado y Stéphane Peterhansel está mejor posicionado para aspirar a ganar. Nuestro reto más grande será luchar contra ellos". Por parte del equipo BMW X3, la llegada del hombre que ha batido todos los récords otorga una mayor credibilidad a las ambiciones anunciadas. "Peter" estima que el trabajo realizado en el coche con su compañero de equipo Nani Roma le permite aspirar a una décima victoria en el Dakar. "En efecto la cifra me atrae y se me ha resistido varios años. Conseguirlo supondría el cumplimiento de un hermoso desafío con el equipo que nos ha permitido volver". Para lograrlo habrá que sortear a los Race Touareg y también contener al estadounidense Robby Gordon. Tanto para los pilotos líderes como para los amateurs, la consigna es un menú de Nochevieja sobrio y ligero. El año 2010 empezará con una ceremonia de podio al pie del célebre Obelisco de Buenos Aires. Luego tendrán que hacer frente a 9000 kilómetros de carreteras, pistas y dunas a través de Argentina y Chile.


31-12-2009 - Verificaciones - Día 3: Carlo de Gavardo, embajador de Chile


"Estuvimos presentes en el nacimiento del auto". Carlo de Gavardo habla con un afecto particular del enorme Hummer número 326 que va a conducir. A principios de diciembre, estuvo con Robby Gordon en California para seguir de cerca los últimos preparativos de su coche, como si de proteger a un niño prodigio se tratara. Algo que sorprendió al piloto estadounidense, para el que el profesionalismo de su equipo basta para ofrecer todas las garantías. Pero Carlo es latino: "Soy algo anticuado en la forma de trabajar, necesito ver y tocar", comenta. Se le ve por primera vez relajado y disponible, sentado cómodamente en el espacio para los corredores del centro de verificaciones. Sin embargo, este segundo Dakar, al volante de un coche, no está exento de presión: la ayuda económica del Estado chileno, los colores de la bandera nacional en la carrocería, ¡sin olvidar el bicentenario de su país como telón de fondo! Pero a De Gavardo se le ve más bien tranquilo. Y con mucho humor. "Son vacaciones para mí", sonríe. "En Chile estoy acostumbrado a levantarme temprano. Y disputar el Dakar en moto supone un gran madrugón todos los días… Así que con el auto voy a estar más tranquilo." Está contento de tener a Juan Pablo Martínez a su lado, un copiloto con experiencia, y reconoce que su situación cuenta con un gran valor simbólico: "Para mí es un orgullo que el gobierno chileno haya decidido ofrecerme unas condiciones tan buenas para la carrera". Sin embargo, es comedido en sus objetivos: "Mi victoria sería terminar. Es lo más importante. La clasificación solo ocupa un 10% de nuestros pensamientos".


31-12-2009 - Verificaciones - Día 3: De Villiers, el hombre tranquilo


Desde hace varias ediciones, llevar el número 300 al inicio del Dakar es sinónimo de una mayor atención por parte de seguidores y espectadores. Giniel De Villiers, vencedor del Dakar 2009, ha llegado a las verificaciones técnicas por la mañana, luciendo orgulloso el famoso número sobre el capó de su Volkswagen Race Touareg. Sin embargo, en el seno de la armada VW es un piloto como los otros. En otras palabras, es uno de los 5 aspirantes al título de la escudería alemán. "No hay consignas de equipo y no hay un número 1. Y está muy bien que sea así. Por supuesto, para aspirar solo a un tercero o cuarto puesto, mejor quedarse en casa. El objetivo es claramente ganar". La llegada al equipo del qatarí Nasser Al Attiyah y del brasileño Neves no parece inquietar demasiado al sudafricano. "No afecta en absoluto a mi enfoque frente al Dakar. Carlos (Sainz), Mark (Miller) y yo nos entendemos muy bien, así que no veo ninguna razón por la que no vaya a ser así con los dos recién llegados…".


31-12-2009 - Verificaciones - Día 3: Faria, simple soldado


Las buenas sorpresas a veces llegan a pocas semanas del inicio del Dakar. Ruben Faria había previsto pasar las fiestas en familia en Portugal, a falta del presupuesto suficiente para disputar la carrera. Sin embargo, al final aquí está, listo para la salida en Buenos Aires, como sustituto del lesionado James West, mochilero de Cyril Despres en el equipo Red Bull KTM. Faria podrá demostrar su agradecimiento al piloto francés proporcionándole la asistencia necesaria a lo largo de todo el rally. "Estoy aquí solamente para ayudar a Cyril. Este año no me voy a centrar en absoluto en alcanzar un resultado determinado, sino en Cyril. Esa es mi prioridad". El piloto, ganador de la primera especial de la edición 2007 del Dakar, confiesa no sentirse aún plenamente cómodo sobre su nueva moto: "No estoy acostumbrado a una cilindrada tan grande, pero rápidamente me haré con ella…".


31-12-2009 - Verificaciones - Día 3: Fiesta en el Village



Este año más que nunca, el Dakar se ha convertido en una gran fiesta popular. El público, que ha acudido en masa para admirar los vehículos de los corredores durante las verificaciones, tiene además la posibilidad de pasear por el "Dakar Village", donde los patrocinadores ofrecen numerosas animaciones. Encontramos, por ejemplo, los regalos que distribuyen las encantadoras señoritas-rana de Cetelem o la posibilidad de probar de primera mano el Volkswagen Amarok por un circuito especialmente provisto para la ocasión de baches, rodadas y obstáculos de todo tipo. Los que no hayan podido ganar un teléfono en el sorteo de Personal, pueden consolarse tomando un Red Bull y admirando los saltos en skateboard o en BMX. Por último, los aficionados presentes ayer bajo el caluroso sol porteño pudieron asistir a una simpática sesión de autógrafos protagonizada por el equipo de Volkswagen al completo, con Carlos Sainz a la cabeza.


31-12-2009 - Verificaciones - Día 3: Los líderes están convocados


Hoy finaliza el programa de verificaciones técnicas y administrativas para los corredores de la 32ª edición del Dakar. La lista definitiva de participantes quedará fijada, por tanto, al final de la tarde, cuando los favoritos de las diferentes categorías hayan terminado de desfilar delante de las cámaras y el público presente en el centro de eventos de La Rural. En motos, el actual campeón Marc Coma y su contrincante más fiel, Cyril Despres, someterán a sus KTM al veredicto de los comisarios. Se cruzarán con David Casteu, con su flamante nueva Sherco 450cc, o con Francisco "Chaleco" López, fichado por la firma italiana Aprilia. En coches, el vigente campeón, Giniel De Villiers, llegará en la tarde con el equipo completo, acompañado por Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah. A los Race Touareg les siguen de cerca los X3 del equipo BMW X-Raid: Stéphane Peterhansel, Nani Roma y Guerlain Chicherit se mueren de impaciencia. Robby Gordon, que ha confiado un Hummer a la estrella chilena Carlo de Gavardo, también se mostrará inquieto.

Mujeres asesinas: Desde el 04/01/10 Canal 13







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




VUELVE UNO DE LOS UNITARIOS MAS PRESTIGIOSOS DE LA TELEVISION ARGENTINA



"MUJERES ASESINAS"



Historias estremecedoras,


finales trágicos…




ESTE LUNES 4 DE ENERO


A LAS 23 HS.


EN "EL TRECE"




Este lunes 4 de enero a las 23 hs. vuelve a la pantalla de El Trece "Mujeres Asesinas", el exitoso unitario producido por Pol-ka que, a lo largo de sus cuatro temporadas, recibió numerosos galardones y por su calidad y popularidad, logró que sea adaptado en Colombia, México, España e Italia.



El ciclo trata sobre casos reales de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñen de amarga desdicha y culminan en un trágico desenlace. Cada una de las emisiones es un episodio independiente (basado en los casos expuestos en el libro homónimo de Marisa Grinstein) con elencos rotativos compuestos por figuras de primer nivel que, a través de sus excelentes composiciones, enriquecen cada una de las tramas.



El primer envío será "Emilia, cocinera", protagonizado por Cristina Banegas, Norman Briski y Patricio Contreras.



Este capítulo narra la historia de una mujer libanesa que inmigra a la Argentina. Una vida repleta de dificultades económicas y sociales, sumado a una personalidad con rasgos psicóticos, son algunas de las características que marcan el perfil del personaje.


Casada con Felipe Coronel Rueda (Contreras) Emilia Basil (Banegas) no era una mujer feliz. Con su marido lograron montar un pequeño restaurant, donde ella era la cocinera. Su vida rutinaria da un vuelco cuando conoce al italiano José Petriella (Briski) y la relación marca para siempre el destino de Emilia. Aunque se convierten en amantes la relación se sale de cauce cuando José comienza a acosarla día y noche. Es por eso que Emilia decide terminar de una vez y para siempre con el romance: asesina a su amante ahorcándolo con una cuerda de nylon. Luego, descuartiza el cuerpo y lo cocina en un guiso que es servido en el restaurant como "plato del día".




MUJERES ASESINAS


Este lunes a las 23 hs.


En "El Trece"

Q Vivo: Detalles del programa del 02/01/10: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



Q VIVO


PRESENTA:



"MASSACRE"


EN EL LUNA PARK



Por primera vez en la televisión,


uno de los mejores shows de 2009




ESTE SÁBADO 2 DE ENERO A LAS 23 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este sábado 2 de enero a las 23 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo en el que se presentan los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.



En esta vez será el turno de uno de los recitales más destacados de 2009 "Massacre en el Luna Park". La banda liderada por Walas brindó un concierto repleto de canciones memorables, las cuales, fueron vivadas por todos los presentes en tamaño espectáculo.


Ahora, Quiero Música en mi Idioma te da la posibilidad de ubicarte en la primera fila para disfrutar de un espectáculo único y de una seguidilla interminable de grandes canciones, tales como: "Nuevo día", "Sofía, la súper vedette", "Seguro es por mi culpa", "La octava maravilla" y "Te leo al revés", entre otras.



"Massacre en el Luna Park", este sábado a las 23 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)



Harry Potter y la Orden del Fenix, Estreno: 04/01/10 Telefe








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Este lunes, a las 21 hs.

Telefe presenta una noche a pura magia

"HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX"

-Estreno Absoluto-

Este lunes, a las 21 hs., llega a Telefe uno de los estrenos más esperados

del año: "Harry Potter y la Orden del Fénix", la quinta entrega sobre las

aventuras del famoso mago creado por la escritora británica J. K. Rowling.

En este film, uno de los más exitosos de la saga, Harry regresa a Hogwarts

donde es cuestionado por anunciar el retorno del brujo Voldemort, desatando

una terrible batalla contra él. Sólo la magia podrá salvar a Harry Potter

de los poderes del mal.

Harry presiente que algo extraño está sucediendo en el colegio de magia y

hechicería. El ministerio de magia niega que Voldemort haya regresado,

iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo

cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de

vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e

incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos

y que trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitirá recuperar

su poder destructivo.

El actor Daniel Radcliffe, junto a Rupert Grint y Emma Watson interpretan

los roles principales de este fantástico largometraje que Telefe estrena en

exclusiva.

"Harry Potter y la Orden del Fénix" -estreno absoluto-, este lunes a las 21

hs. por Telefe.

Nini: Adelanto 04/01/10 Telefe







Nini - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Este lunes, a las 18 hs., por Telefe

"Niní", en busca de la reconciliación

En el capítulo de este lunes, Niní (Florencia Bertotti) y Tomás (Federico

Amador) están cada vez más lejos, pero la pequeña Sici (Iara Muñoz)

intentará que se reconcilien.

Sici cita a Niní y a su padre en la buhardilla. Ellos van creyendo que se

encontrarán con la nena, pero en cambio encuentran un dibujo de Sici y una

carta en la que les pide que se pongan de novios y se casen.

"Niní", este lunes a las 18 hs. por Telefe.

Herencia de amor: Adelanto 04/01/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Lee acá más adelantos de Herencia de amor








Este lunes, a las 15 hs., en "Herencia de amor" por Telefe

Lautaro y Elena, un juego de seducción

En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", Lautaro (Diego Olivera)

y Elena (Mónica Ayos) comienzan a acercarse mediante un juego de seducción.

Lautaro espía a Elena mientras se viste en su cuarto. Elena disfruta el

sentirse observada pero disimula. Luego, con ropa muy sensual va a visitar

a Lautaro a su escritorio y termina besándolo.

"Herencia de amor", este lunes a las 15 hs. por Telefe.






Rating 30/12/09: Los 5 mas vistos del día y por señal; Rating por señal diario y mensual







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Plaza GBA Target total Hogares Franja 12 a 24 hs del día y del corriente mes













  1. Valientes 32.5




  2. Telenoche 15.3




  3. Botineras 13.5




  4. Canta conmigo Argentina (especial) 12.5




  5. Cine del miércoles "Como si fuera cierto" 11.6






Especial Los Nocheros: 01/01/10 Telefe



Este viernes, a las 23 hs., por Telefe


Los Nocheros, especial


Los Nocheros, el grupo más importante de nuestra música popular, ofrecerá

este viernes a las 23 hs. un recital exclusivo en la pantalla de Telefe.

Los intérpretes de "No saber de tí", "Señal de amor" y "Materia pendiente"

suben al escenario para vivir junto al público una noche única.

Sus mayores éxitos, las canciones de siempre y toda la magia de los

referentes del folclore en un envío muy especial.

"Los Nocheros, especial", este viernes a las 23 hs. por Telefe.
 
El Bazar del Espectaculo