Herencia de amor: Adelanto 03/08/09

HerenciaAmor - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg









Lee acá más adelantos de Herencia de amor




Este lunes, a las 15 hs., por Telefe

Verdades reveladas en "Herencia de amor"

En el capítulo de este lunes, finalmente Verónica (Luz Cipriota) se

entera que Mara (Adriana Salonia) es su mamá.

La modelo recurre a Pedro (Sebastián Estevenez) para que la ayude a

juntar la plata que los secuestradores le exigen para liberar a Mara.

Aunque no entiende porqué los captores la llaman a ella, Verónica quiere

rescatar a esta mujer por la que siente un afecto especial.

Al verla tan angustiada, el peón decide contarle la verdad: que Mara es

su madre. Verónica queda impactada ante la noticia, acaba de hallar a la

mujer que buscó durante años y está a punto de perderla.

"Herencia de amor", este lunes a las 15 hs. por Telefe.

El ultimo pasajero: Detalles del programa del 02/08/09: Telefe

UltimoPasajero - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Este domingo, a las 19.30 hs., por Telefe


"El último pasajero" presenta el micro de Oro


-programa especial-



Este domingo el ciclo que conduce Guido Kaczka ofrecerá un programa


especial porque los dos equipos competirán por subirse al micro de Oro.


En este particular envío participarán la Escuela Comercial N° 32 José L.


Suárez de Liniers contra la Escuela Media N° 3 de Berisso.


Será un programa imperdible con nuevos juegos, más desafíos y la


participación de dos capitanas de lujo: Maru Botana y Luisana Lopilato.


"El último pasajero", este domingo a las 19.30 hs. por Telefe.

Argentina vs Uruguay 01/08/09 Basquet Super 4: Transmision en vivo y directo

LigaNacBasquet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Súper 4


Argentina vs. Uruguay (Vivo)


Desde Rosario, el equipo nacional se prepara para el premundial de Puerto Rico.


El seleccionado argentino masculino de básquetbol enfrentará mañana, a partir de las 21, a Uruguay, en la jornada inaugural del torneo internacioanl Súper 4, que se desarrollará en el gimnasio de Newell's Old Boys de Rosario.


La jornada arrancará a las 19, con el partido que sostendrán Brasil y Australia.


El torneo continuará jugándose el lunes, el domingo hay elecciones en Rosario, con los partidos Brasil-Uruguay (18.30) y Argentina-Australia (21), y concluirá el martes con Uruguay-Australia (18.30) y Argentina-Brasil (21).


Tras el Súper 4, el plantel viajará rumbo a Río de Janeiro, donde jugará un torneo de similares características ante los mismos rivales.


Lamentablemente para el torneo y el público que concurra el gimnasio de Newell's, Brasil no llegará a la Argentina con los jugadores que integrarán el plantel que disputará el Premundial de Puerto Rico.


En su sitio de internet, la Confederación Brasileña dio a conocer la lista, la cual está integrada en su mayoría por basquetbolistas del Paulistano de San Pablo.


De los 12 jugadores, 8 son del Paulistano y uno, Rafael de Sousa, actualmente no tiene club, y sólo dos juegan en el exterior: el base Fúlvio de Assis (Granada, de España) y el escolta Jonathan Tavernari (Universidad Brigham Young, Utah, Estados Unidos).


Distinta es la situación de Uruguay, que viajará con los jugadores que disputarán el Preolípico de Puerto Rico, tal los casos de Martín Osimani, Gustavo Barrera, Mauricio Aguiar, Esteban Batista y Diego Castrillón.



TyC Sports


Sábado 01 de agosto, 21:00 hs

Actividades en el Cerro Catedral auspiciadas por Arnet

Arnet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgEn esta temporada de invierno, Arnet está presente por quinto año consecutivo como main sponsor del Cerro Catedral. Arnet ofrece a sus visitantes un moderno y cálido espacio que combina la tecnología con el entretenimiento. En el Arnet Point Bariloche, podrán navegar por Internet, disfrutar del espacio de relax al aire libre y divertirse en el área de entretenimientos con juegos interactivos.




Todas las tardes, habrá DJ Set's y una agenda variada de shows musicales en vivo, como por ejemplo, Zip Zip con Anita Álvarez de Toledo y Leandro Fresco, Leo García, entre otros.




Este año se presenta un novedoso juego al aire libre en base a esferas inflables (Zorbs).




Además, el Arnet Point Bariloche cuenta con un espacio exclusivo para todos los socios de Club Arnet con beneficios especiales. Quienes aún no tengan habilitada su tarjeta pueden hacerlo en este espacio, donde recibirán obsequios especiales.




Club Arnet cuenta, también, con dos transfers exclusivos para el traslado de socios, ida y vuelta, desde el centro de la ciudad hasta la base del Cerro Catedral. Los horarios de los viajes y las paradas se encuentran disponibles en www.clubarnet.com.ar




En la página del club se pueden chequear también todos los beneficios disponibles en Bariloche, como por ejemplo, un chocolate caliente gratis de Mamuschka y un 25% de descuento en la compra de chocolates para todos los socios que presenten su tarjeta del club.




En la página de Arnet, www.arnet.com.ar, hay una sección especial con los contenidos y agenda de todas las actividades que se desarrollan durante la temporada de invierno 2009.

Sport Illustrated Swimsuit 2009: 01/08/09: FTV Fashion TV

FashionTv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



Fashion TV presenta una nueva edición de "Sport Illustrated Swimsuit 2009"


Modelos, tenistas, bailarinas de la NBA y la mujer más rápida del mundo muestran sus curvas con diferentes trajes de baño. El próximo sábado 1 de agosto a las 23 hs se podrá ver la emisión de este año junto a un backstage que recorrerá las ediciones pasadas desde 1964.


Fashion TV -la señal de moda de Turner Latin América- presenta una nueva edición de "SPORT ILLUSTRATED SWIMSUIT 2009", un programa que conjuga belleza, sensualidad y glamour, que se podrá ver el sábado 1° de agosto a las 23:00 hs y que reúne lo mejor de las ediciones anteriores.




En esta edición, modelos internacionalmente conocidas, tenistas, bailarinas de la NBA y la mujer más rápida del mundo, le dan un nuevo significado a la palabra "belleza natural", y en el marco de "Bikinis or Nothing" (Bikinis o Nada) mostrarán sus curvas en diferentes lugares del mundo. Además, Fashion TV transmitirá todo el backstage en un especial imperdible que incluye sesiones fotográficas, invitados especiales, y un repaso por las ediciones más asombrosas de Swimsuit.




Todos los años (desde 1964) la revista Sports Illustrated publica su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos: "Swimsuit Edition". Una revista repleta de fotos de las mejores modelos del mundo que se ha convertido en una de las ediciones más esperadas por los fanáticos del deporte.




En este especial se podrá ver el "detrás de escena" de la sesión de fotos que la revista realiza desde 1964 sobre la moda de trajes de baño femeninos. Participan del envío 33 modelos de 7 países diferentes, entre las que se destacan Kim Cloutier, Brooklyn Decker, Cintia Dicker, Lucia Dvorska, Esti Ginzburg, Jessica Gomes, Melissa Haro, Jessica Hart, Julie Henderson, Damaris Lewis, Jarah Mariano, Ariel Meredith, Tori Praver, Bar Refaeli, Hilary Rhoda, Daniella Sarahyba, Irina Shayk, Jessica White y Anne V, quienes se presentarán en los paisajes paradisíacos de las Islas Canarias y Riviera Maya.




Y por si fuera poco, el lente de Fashion TV volverá a retratar a las figuras que formaron parte de esta exclusiva y ya consagrada edición del Sport Illustrated, por la que desfilaron no sólo modelos sino también destacadas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 01/08/09 El pasado financiero de Conrad Murray; Material encontrado en el allanamiento

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN


Si recibo más info a lo largo del día será agregada en este mismo artículo




Hacé click acá para leer las noticias de los demás días








Conrad Murray encontró en Jackson la salvación financiera: Data y cifras






El doctor Conrad Murray estaba necesitado de dinero cuando se convirtió en el médico personal de Michael Jackson a principios de año.


El cardiólogo de Las Vegas debía por lo menos 780.000 dólares en acuerdos contra su negocio, pagos pendientes de la hipoteca de su casa, préstamos estudiantiles, manutención infantil y tarjetas de crédito. Y eso no incluye los 68.000 dólares que el distribuidor de una bebida energética dice Murray, otrora socio del negocio, debe en pagos no realizados.


Documentos de la corte describen los problemas de Murray en Las Vegas, donde las autoridades registraron su casa esta semana como parte de una investigación de homicidio no premeditado en la muerte de Jackson, y ayudan a explicar por qué, más allá de regodearse en un aura de celebridad, Murray había aceptado los 150.000 dólares mensuales que el promotor de Jackson le pagaría para mantener al Rey del Pop saludable para su serie de conciertos en Londres.


Murray se enganchó con Jackson en mayo, cuando su sombrío panorama financiero amenazaba con empeorar. Ya una corte le había ordenado en abril el pago de más de 363.000 dólares por equipos para su clínica del corazón y 71.000 dólares en préstamos estudiantiles que datan de los años 80. En cortes de Nevada están pendientes dos demandas más que alegan una deuda de 240.000 dólares por equipos no pagados.


Y Murray parecía incapaz o indispuesto a resolver deudas más modestas: un fallo de 3.700 dólares por no pagar manutención infantil y dos recientes quejas de compañías de tarjetas de crédito por un total de 2.600.


La casa de Murray, de casi 500 metros cuadrados (5.268 pies cuadrados) cerca del hoyo 18 de un campo de golf, no le sirven de refugio: está en "pre-ejecución hipotecaria" por no poder pagar su préstamo de 1,66 millones de dólares, muestran documentos. Dejó de pagar la hipoteca de 15.000 dólares al mes en diciembre y podría perder su casa en noviembre, dijo Mary Hunt, la funcionaria hipotecaria que maneja el caso para la compañía Stewart Title.


Las autoridades que investigan la muerte de Jackson en su mansión alquilada de Los Angeles creen que Murray le dio al superastro una dosis fatal del anestésico propofol para ayudarlo a dormir, según un funcionario que habló a condición de anonimato porque la investigación está en curso. Propofol es comúnmente usado para cirugías y no se supone que sea administrado como somnífero o en residencias privadas. Debido a su potencia, sólo personal calificado debe administrarlo y los pacientes deben estar constantemente bajo observación.


La policía no ha tildado a Murray de sospechoso, pero ha dicho en órdenes de registro que buscan evidencia de que cometió homicidio sin alevosía y le recetó barbitúricos a "un adicto", aparentemente en referencia a Jackson.


Murray, de 56 años, no ha hecho declaraciones públicas desde que Jackson murió el 25 de junio. Su abogado, Ed Chernoff, ha dicho que el médico no recetó nada que "haya podido" matar a Jackson.


Ni Jackson ni AEG Live, promotora de los conciertos en Londres, le pagaron a Murray por los dos meses que trabajó para el astro del pop, según Chernoff.


"El Dr. Murray ha perdido la capacidad de ganarse la vida como resultado de esta investigación", dijo. "Su esperanza es que pueda prevenir la ejecución hipotecaria hasta que pueda volver a trabajar como médico".


La historia financiera de Murray podría ser parte importante del caso si la fiscalía formula cargos en su contra, dijo Rebecca Lonergan, una profesora de leyes de la Universidad del Sur de California y ex fiscal federal de casos de fraude en el área de la salud.


"Potencialmente proporciona evidencia de un buen motivo para delitos motivados por consideraciones económicas, incluyendo prescribir (fármacos) cuando no existe necesidad médica", dijo.


Los crecientes problemas financieros de Murray siguen un historial de problemas de dinero. El médico presentó una solicitud de protección por bancarrota en California en 1992 y tuvo una cadena de embargos tributarios de los condados de Sacramento y San Bernardino así como del condado de Maricopa en Arizona, entre 1993 y el 2003.


Hace varios años, Murray se diversificó, entablando un acuerdo con John Thomas, distribuidor de una bebida energética llamada Pit Bull. Thomas dijo que en el 2005 y 2006 Murray tenía los derechos de distribuir la bebida en Trinidad y Tobago, la isla en la que Murray vivió y trabajó antes de llegar a Estados Unidos en los años 80 para estudiar medicina.


La bebida nunca alcanzó popularidad en la nación caribeña. Murray pagó su cuenta por un primer envío, pero no lo hizo por los tres siguientes, dijo Thomas.


Aunque Thomas dijo que Murray le debe 68.000 dólares, siguió siendo amigo del doctor y habló brevemente con él días antes de la muerte de Jackson, cuando invitó a Murray a la inauguración de un gimnasio de artes marciales en Las Vegas. Murray le dijo que estaba fuera de la ciudad y que no podría asistir.


"Uno siempre piensa que conoce a un tipo", dijo Thomas. "Toda la basura está saliendo ahorita".




Lo que encontraron en el allanamiento al médico personal de Michael Jackson






Los investigadores que registraron la casa y el consultorio en Las Vegas de Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, estaban buscando evidencias de un homicidio, reveló la orden de las operaciones divulgada el jueves.


Agentes federales y de la policía de Los Ángeles también estaban buscando pruebas de conductas contrarias a la ética profesional, como "prescribir y tratar a un adicto" con recetas excesivas o evidencias de prescripciones de propofol, reveló la orden de allanamiento.


El documento de 13 páginas da más información sobre el rumbo que ha tomado la investigación de la muerte de Michael Jackson, centrada en la búsqueda de pruebas de un homicidio.


Estas operaciones han permitido el registro de propiedades privadas para hallar historia médica del paciente, "órdenes de entrega, listas de distribuidoras, comprobantes relacionados con compras, transferencias, recibos, órdenes, entregas y almacenamiento de propofol", detalló la orden judicial. También revela que Jackson y sus médicos pudieron haber usado 19 alias diferentes para obtener medicamentos, entre ellos Prince Jackson.


El documento muestra la autorización firmada por el juez del condado de Clark Timothy Williams de Las Vegas, donde el martes los oficiales decomisaron el disco duro de una computadora, una libreta con números telefónicos y un CD con el nombre de Omar Arnold, uno de los alias que más usaba Jackson, según varias fuentes vinculadas con la investigación.


Los agentes también decomisaron un teléfono celular y un iPhone. También hay indicios de que las autoridades podrían haber investigar a otros médicos y a la empresa AEG, promotora de conciertos que estaba a cargo de

The Essentials conducido por Robert Osborne: 02/06/09 TCM

TCM - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


A partir de agosto, TCM presenta The Essentials con Robert Osborne


El domingo 2 a las 22:00Hs. comienza este ciclo exclusivo que ya lleva nueve años en el aire en los Estados Unidos; una cita imperdible con las más grandes películas de todos los tiempos.


A partir de agosto y por TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, Robert Osborne, reconocido historiador de Hollywood, experto y devoto del séptimo arte, será nuestro anfitrión en The Essentials, un encuentro impostergable con las más grandes películas de todos los tiempos, aquellas que definen el significado de "clásico".


Las obras maestras del cine con mayúsculas, los grandes autores, las figuras más icónicas, los títulos que no deberían faltar en la colección de todo amante del cine, se verán como nunca antes en la pantalla de TCM, por primera vez en Latinoamérica y revalorizadas por un ciclo que se acerca a la década de trayectoria en los EEUU.


Porque después de todo, ¿qué hace que ciertas películas permanezcan en el imaginario colectivo y en el corazón del público por tanto tiempo? ¿Qué las convierte en obras esenciales? ¿Acaso un gran guión? ¿Brillantes interpretaciones? ¿Un director visionario? Probablemente lo que hace a un film esencial es la suma de todo esto… Y más. Personajes con los que nos conectamos intensamente, giros de guión que nos cautivan y asombran, la habilidad de poner el tiempo en suspenso y transportarnos a otra parte… Es la magia del cine en su máxima expresión.


En The Essentials Osborne es usualmente secundado por su colega Molly Haskell, y en cada temporada cuenta además con invitados especiales como Carrie Fisher, Rose McGowan, Alec Baldwin, Rob Reiner, Peter Bogdanovich y Sydney Pollack.


Al frente del programa también aparece el VP de Programación Original de TCM, Tom Brown, en el rol de productor ejecutivo. El ejecutivo es responsable también de varios trabajos documentales como Brando (2007); Ron Howard: 50 Years in Film (2008); Cary Grant: A Class Apart (2004) y Steve McQueen: The Essence of Cool (2005), ya vistos todos ellos en exclusiva por la pantalla de TCM en Latinoamérica.


El debut del ciclo en Latinoamérica viene de la mano de filmes como Psicosis, Siete novias para siete hermanos; El cartero llama dos veces; Cautivos del mal y Orgullo y prejuicio.


¿Todavía te preguntás qué hace a estos filmes únicos? Descubrilo en The Essentials cada domingo a las 22.00 Hs. Con repetición los lunes a las 14.00 Hs.


Títulos de agosto


Domingo 2 a las 22.00 (rotación: lunes 3 a las 14.00)


Psicosis (Psycho) (1960)

Esta obra maestra marcó un antes y un después en la historia del cine como una de las primeras películas que amplió lo que podía mostrarse en pantalla al incluir breves desnudos, sexo fuera del matrimonio y fuertes estallidos de violencia. Por otra parte, modificó para siempre los cánones del thriller al enfocarse sobre el costado psicológico del asesino, además de incluir la muerte de la protagonista mucho antes del final.


Director: Alfred Hitchcock. Elenco: Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin. Género: Suspenso.


Domingo 9 a las 22.00 (rotación: lunes 10 a las 14.00)


Siete novias para siete hermanos (Seven Brides For Seven Brothers) (1954)



Basado en una historia de Stephen Vincent Benet, este clásico del musical hollywoodense ganó el Oscar® a la Mejor Banda Sonora y tuvo cinco nominaciones más, incluida Mejor Película. Cuenta con un sólido guión, pero lo mejor son las excelentes secuencias coreográficas de Michael Kidd, en especial el duelo entre los hermanos y los jóvenes de la ciudad y el impactante ballet bajo la nieve. Todas las escenas fueron filmadas dos veces para adaptarse a los cines que no podían exhibir la versión para pantalla ancha.


Director: Stanley Donen. Elenco: Howard Keel, Jane Powell, Russ Tamblyn. Género: Comedia.


Domingo 16 a las 22.00 (rotación: lunes 17 a las 14.00)


El cartero llama dos veces (The Postman Always Rings Twice) (1946)



Basada en la novela homónima de James M. Cain, esta obra maestra del cine noir retrata el apasionado romance entre un hombre errante y una hermosa joven casada. El director consiguió trasladar cabalmente el clima de erotismo y fatalidad de la novela a la pantalla grande. Mucho tuvo que ver la enorme química de la mítica pareja de Turner y Garfield. En 1981, Jack Nicholson y Jessica Lange protagonizaron una remake de este film bajo las órdenes Bob Rafelson.


Director: Tay Garnett. Elenco: Lana Turner, John Garfield, Hume Cronyn. Género: Drama.


Domingo 23 a las 22.00 (rotación: lunes 24 a las 14.00)


Cautivos del mal (The Bad and the Beautiful) (1952)

En este magnífico retrato de los entretelones de Hollywood, Kirk Douglas interpreta a Jonathan Shields, un intolerante y manipulador productor de cine dispuesto a remontar su alicaída carrera. Ganador de cinco premios de la Academia (incluyendo Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto para Gloria Grahame), este turbulento melodrama es uno de los films más cínicos que la industria del cine americano hizo sobre sí misma.


Director: Vincente Minnelli. Elenco: Lana Turner, Kirk Douglas, Walter Pidgeon. Género: Drama.


Domingo 30 a las 22.00 (rotación: lunes 31 a las 14.00)


Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice) (1940)



Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, esta sarcástica comedia de costumbres basada en la famosa novela de Jane Austen indaga en los valores y la moral a través del retrato de una familia de la época. Aunque la novela original está ambientada en 1813, esta adaptación de Robert Z. Leonard (director) y Aldous Huxley (guionista) transcurre en 1835 para aprovechar los atractivos diseños de vestuario de ese período.


Director: Robert Z. Leonard. Elenco: Greer Larson, Mary Bolland, Laurence Olivier. Género: Drama.

Tabu, Temporada 5: 02/08/09: National Geographic Nat Geo

NationalGeo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


El domingo 2 a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la 5° temporada de "Tabú". En un mundo repleto de contrastes y extremos, la amplitud y la diversidad del comportamiento humano resultan prácticamente inimaginables.




Filmada en alta definición, esta nueva temporada de Tabú se interna en las extrañas, y a veces perturbadoras, prácticas culturales del mundo. Los temas incluyen la muerte, la devoción extrema, los ritos de iniciación, crimen y castigo, la niñez extrema, el amor mancillado y los cambios de género. Cada cultura tiene sus propios códigos de conducta y lo que es aceptable en una puede no serlo en otra. Filmado en la India, Asia, el Pacífico, Europa y América, esta serie inicia un viaje hacia lo desconocido.




Primer episodio: "Swingers".




El amor y el deseo sexual son dos de las emociones más poderosas de la humanidad, y los lazos de parentesco, vinculados con las relaciones sexuales, estructuran todas las culturas. En este episodio Nat Geo analiza los fuertes tabúes sobre sexo y amor que existen en la sociedad, y penas para quienes infringen las normas establecidas.




En Australia, las parejas de swingers desafían los lazos matrimoniales y la monogamia al intercambiar parejas públicamente. En occidente, algunos matrimonios infringen la norma de la monogamia al compartir su pareja con otras personas, incluso con extraños que acaban de conocer. Desde su perspectiva, estas parejas sienten que se aman y que son emocionalmente fieles entre sí, pero para la mayoría de la gente, son adúlteros, swingers que violan los lazos sagrados del matrimonio. Aunque dicen que lo hacen por diversión y que con ello no hacen ningún daño, para una mujer en particular, la experiencia fue dolorosa y le significó el final de su matrimonio.




Para muchos, la unidad familiar es sagrada, inviolable, y el grupo social fundamental de la humanidad, respaldado por la monogamia sexual. Pero en una remota provincia china, los habitantes son famosos por su audacia sexual y por su predilección hacia el amor libre. Para ellos no existe la palabra "matrimonio", las mujeres eligen y cambian de pareja cuando quieren, la monogamia es desconocida y los hombres no pueden vivir con sus hijos.




El sexo es un fuerte impulso instintivo pero las relaciones sexuales están influenciadas y definidas por la cultura, y los valores sexuales, aunque varíen de una cultura a otra, están en la base de todas. La trama social descansa en las conexiones establecidas por relaciones de parentesco en la mayoría de las culturas. Muchos la definen como un hombre y una mujer unidos por lazos de amor, monogamia y matrimonio. Sin embargo, el romance, el amor y el sexo pueden presentar variantes y trascender los tabúes.

Bobby Flores nombrado director de programacion, operaciones y medios digitales de los canales MuchMusic y HTV: Turner Internacional Argentina

Turner - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo y proveedor líder de programación para la industria de TV paga, informó la designación de Bobby Flores como Director de Programación, Operaciones y Medios Digitales de los canales de música del grupo, MuchMusic y HTV. El anuncio fue realizado por Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias del grupo, a quien Flores reportará directamente.




Con base en Buenos Aires, Flores será responsable de marcar la dirección estratégica de la programación de MuchMusic y HTV, incluyendo el mix de productos on-air, online y mobile, garantizando el flujo adecuado de los distintos tipos de programación y activos digitales en las plataformas de distribución actuales y futuras. También tendrá a su cargo el desarrollo de las marcas y el desempeño comercial de las mismas trabajando en sinergia con las áreas de ventas publicitarias, ventas afiliadas y marketing, relaciones públicas y nuevos negocios.




A raíz de esta incorporación, Felipe De Stefani comentó: "Consideramos la incorporación de Bobby Flores como una decisión estratégica que combina su sólida trayectoria y conocimientos de la industria de la música, con su nuevo rol dentro de Turner Latin America. De esta manera, confiamos en que Bobby aportará su experiencia de una manera creativa e innovadora, en un año de grandes proyectos para MuchMusic, y de una nueva etapa para HTV, luego de su reciente relanzamiento".




"Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto, se trata de dos canales con enormes posibilidades de crecimiento y un gran atractivo. A nivel panregional. MuchMusic se convirtió en una plataforma de expresión y espacio para los adolescentes y jóvenes. Como amante de la música siempre admiré el espacio e identidad que crearon", puntualizó Bobby Flores; y agregó: "Es un honor que hayan confiado en mi experiencia. Siempre me sentí privilegiado de trabajar con líderes en el mercado de la industria de la música y sin dudas esta incorporación me llena de grandes expectativas".






Bobby Flores es DJ, musicalizador y comunicador. Su carrera profesional en la industria comenzó a mediados de los años 80 cuando junto con Daniel Grinbank, Miguel Martinez, Pablo Kohluber y Quique Prosen crearon la radio que marcó el destino de una generación de jóvenes: la Rock & Pop, radio que se convertiría en el centro de difusión por excelencia del rock en la Argentina y un espacio de cultura alternativa, donde Bobby fue conductor, musicalizador y Gerente de Programación.




En el año 1984, crea, junto a Eduardo de la Puente, "Videos Copia", el primer programa que se pensó exclusivamente para compilar videoclips. Allí oficiaba de productor, con la dirección de Julio Moyano, y bajo la conducción de Lalo Mir y Elizabeth Vernaci.




En 2001 Grinbank vendió la radio al grupo mexicano CIE. La nuevas modalidades corporativas del manejo de la radio, llevaron a que en 2006, Flores renunciara a la R&P y volviera a asociarse con Daniel Grinbank y Pablo Kohluber en FM Kabul Rock. Tanto Radio Kabul como Radio Spika, intentaron recrear el espíritu independiente, provocador y horizontal, que caracterizó originalmente a la Rock & Pop.




Fue también en 2006 que Bobby le puso su voz y conocimiento a "Budweiser Urban Nights" un ciclo de clips de música negra de todos los estilos, que casualmente emitía MuchMusic las medianoches de jueves, viernes y sábados. Con muy buen criterio musical y haciendo hincapié en la imagen de la música, Flores hacía en MuchMusic lo que más placer le brinda: difundir a los artistas relevantes, interactuar con su productor, y generar una amena complicidad con el televidente. Hoy MuchMusic y HTV lo esperan con ansias para que juegue del otro lado de la pantalla, poniendo todo su talento e ingenio al servicio de uno de los portfolios de música más fuertes de América Latina.




En su larga trayectoria, recibió numerosos reconocimientos, entre ellos "El Konex de Platino 2007: Música Popular", premio que se entrega cada diez años a personalidades distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional. También recibió un galardón de radio TEA a "Locos de la Azotea" por ser uno de los verdaderos creadores de una radio distinta e innovadora, el Premios Eter 2006 en la categoría programa musical, por el ciclo Bacardi On en Radio Kabul, y varios Martín Fierro por sus programas en Rock & Pop.




Turner Broadcasting System, Inc., una subsidiaria de Time Warner Inc., es la mayor productora de noticias y entretenimiento del mundo y proveedora líder de programación para la industria cable básico. Las señales de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica. Las señales que se distribuyen en la región incluyen a CNN en Español, CNN International y HLN, Boomerang, Cartoon Network Latin America, Tooncast, TNT Latin America, TCM, además de: Fashion TV, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, truTV y Space. Complementando a las cadenas, existen páginas en Internet en español. Turner es también socio comercial de CNN Chile.

Atlas Visual del Cuerpo Humano: 02/08/09 La Voz del Interior

El próximo domingo 2 de agosto, La Voz del Interior entregará gratis el primer número de Atlas Visual del Cuerpo Humano, una completa obra de uso familiar y escolar para conocer en detalle nuestro cuerpo.




Ilustrado con diagramas corporales, sorprendentes fotografías, infografías y cuadros informativos. Es el atlas visual más completo y actualizado sobre el cuerpo humano. Cada sección cuenta con una explicación acerca de lo que ocurre cuando nuestro cuerpo se enferma, qué pasa con nuestras defensas naturales, y las investigaciones más recientes en diagnóstico y las últimas innovaciones médicas.




Atlas Visual del Cuerpo Humano está avalado y supervisado por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.




Serán 36 ediciones que circularán todos los martes y jueves gratis con La Voz del interior.

Gripe A H1N1: Web específica de Google con noticias de ultimo momento y consultas

Google - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Nuevo sitio de Google sobre la Gripe A H1N1


A partir del brote de Gripe A H1N1 en Argentina el buscador brinda a sus usuarios un recurso de información para mantenerlos actualizados sobre la situación de la pandemia y fomentar una mejor prevención y control de la enfermedad.


Organizar la información y simplificar su acceso es una tarea que en Google asumimos con mucha responsabilidad. Por esa razón, a partir del brote de Gripe A H1N1 en Argentina queremos poner a disposición de nuestros usuarios un recurso de información para mantenerlos actualizados sobre la situación de la pandemia y fomentar una mejor prevención y control de la enfermedad.




Así, en www.google.com.ar/gripeah1n1 los usuarios podrán:




* Consultar distintas fuentes informativas y entrar en contacto con autoridades, organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales con competencia en el tema


* Acceder al canal oficial de YouTube del Ministerio de Salud de la Nación


* Seguir las noticias de último momento a través del servicio Google News y


* Localizar en un mapa los sitios oficiales de los Ministerios de Salud Provinciales

Todo sobre las mujeres: 02/08/09 HBO

Hbo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


El próximo domingo 2 de agosto a las 19.50 HBO emite "Todo sobre las mujeres" , una divertida comedia para disfrutar.












Click acá para data completa, sinopsis, ficha, crítica y trailers de este film en la sección de Cine





La vida de Mary Haines es perfecta hasta que descubre que su esposo tiene una amante llamada Crystal. Junto a sus amigas: Sylvia, Edie, Alex, su ama de llaves y la niñera enfilará su artillería para enfrentar una ingeniosa batalla.


Remake del filme de George Cukor.


2008, 114 Min, Comedia/Drama, Censura: B


Dirección: Diane English


Guión: Diane English


Elenco: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jade Pinkett Smith


NO TE PIERDAS "TODO SOBRE LAS MUJERES" ESTE DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 19.50 HS POR HBO

Marcas presentes en Las Leñas: Descuentos y beneficios

LasLenas - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


En Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, las más importantes marcas se hacen presentes para ofrecer exclusivos beneficios a todos los turistas que visiten el valle durante la temporada invernal.




Por quinto año consecutivo, Personal está presente en el valle con importantes descuentos para todos los socios de Club Personal. Entre los beneficios que ofrece la empresa, sus clientes podrán disfrutar del 20% de descuento en Workshop fuera de pista (sin límite por persona); 2 x 1 en Chocolate Caliente en parador Olimpos; Servicio de afilado y encerado de tablas en el rental; préstamo de tablas de snowboard, 2 x 1 en cervezas y tragos en el After Ski en Innsbruck y 40% de descuento sobre la carta de vinos seleccionados, además invitación de postre y café (socio más acompañante).




Por su parte, CITI ofrece a sus socios un descuento del 10% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés la compra de ski weeks para toda la temporada en los hoteles: Piscis, Escorpio, Aries y Villa Capricornio. Asimismo, ofrece rebajas del 15% por ciento en el alquiler de equipos y en clases de esquí.




Dentro del rubro automotriz, son numerosas las empresas que apuestan por su presencia en Las Leñas: Porsche, inaugura este año el Espacio Porsche con la presentación de su automóvil Targa 911 4S. Chrysler, por su parte, presentará tres modelos en la pirámide y será el vehículo oficial de los hoteles Piscis y Escorpio. Dentro del mismo rubro, también están presentes Chevrolet, y la sección motos de BMW en la terraza del Innsbruck. Por su parte Kawasaki, será sponsor oficial de la tradicional terraza del Hotel Escorpio.




Otra de las destacadas marcas automotrices que apuesta a Las Leñas es Mitsubishi. La empresa estará presente en el hotel Virgo, con distintas actividades que permitirán a los turistas tener un contacto directo con la marca. Durante toda la temporada el Equipo Oficial de Pilotos Mitsubishi acompañará a todo aquel que quiera acercarse a conocer las características y cualidades de toda la gama de productos.




Adicionalmente, Neutrógena, la marca de cuidado de la piel acompaña al Valle en el Guest Relation Point exclusivo de los hoteles Piscis, Aries y Escorpio. Allí proveerá a todos los huéspedes de protector solar, hidratante, post-solar y otros productos exclusivos de la marca.




Otras marcas que están presentes son Arcor y Fargo, que se suman a la nueva temporada invernal, con juegos y sorpresas para los más pequeños que visiten la nieva de Las Leñas. Los más grandes, por su parte, podrán disfrutar de un merecido relax luego de un día de actividad con Gatorade o Quilmes, que ofrecerá gratis su exclusiva cerveza Stella Artois para los que visiten el Guest Relation Point.

Programacion Canal 13: 01/08/09 Sabado Grilla


Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



SABADO 1º DE AGOSTO




08.30 - CHART DE AJUSTE




09.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.




10.30 - CINE PLUS



ELOISE EN NAVIDAD (ESTRENO)



CON: Julie Andrews - Sofia Vassilieva



Director: Kevin Lima


Eloise, una pequeña de 6 años, se prepara para la navidad. En el Hotel Plaza, Eloise descubre que la hija del dueño va a casarse por las razones equivocadas.




12.00 - EL ZORRO


Serie.




13.00 - ESTE ES EL SHOW


Tercera temporada del programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti. Producido por Ideas del Sur para El Trece.




16.00 - MONK


Cuarta temporada de la serie protagonizada por Tony Shalhoub, Traylor Howard, Jason Gray-Stanford y Ted Levine.




16.45 - CINE PLUS



TIERRA DE OSOS



Animacion



Director: AAron Blaise - Robert Walker


En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.




18.30 - TARZAN


Animacion


Director: Chris Buck - Kevin Lima


Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.




20.00 - EL CASTING DE LA TELE


El programa, conducido por Carla Conte y José María Listorti, que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Los participantes deben mostrar sus habilidades a través de una rutina personal. Producido por Ideas del Sur para El Trece.




21.30 - 70.20.10


Ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung. Programa que selecciona sucesos que conmocionaron a la sociedad argentina marcándola para siempre. Para abordar estos hechos, se establece el marco político, económico y social de los mismos para comprender porqué se produjeron y cuál es su implicancia en la actualidad




23.00 - TVR


El primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.




00.00 - RESTO DEL MUNDO


El programa que propone la manera más divertida de recorrer los destinos más exóticos, insólitos y bellos del mundo y cuenta con la conducción de Iván de Pineda.

Programacion Telefe: 01/08/09 Sabado Grilla


Telefe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


SÁBADO 01/08/09




















































8.30



JUEGOS PROHIBIDOS


Una telenovela colombiana innovadora y muy actual que mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez y un gran elenco.



9.00



EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA


Dibujos animados.



9.30



LOS JÓVENES TITANES


Las aventuras de Robin, el líder de un equipo de adolescentes superhéroes.



10.00



BLOQUE CARTOON


Dibujos Animados.



11.00



LA PANTERA ROSA


Dibujos Animados.



12.00



LOS SIMPSON


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.



18.15



Cine: DE LA CUNA A LA TUMBA


Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait (Dmx) maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión es superada por el amor a su hija Vanessa. Después de conseguir en un complejo golpe unos diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su (Jet Li), un agente de gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no solo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling Mark Dacascos, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarla por las joyas robadas.


Actor: DMX - JET LI - Director: ANDRZEJ BARTKOWIAK.



20.00



Cine: HOMBRE EN LLAMAS


Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna desencantado con su vida en general. En México, acepta un trabajo de mala gana para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con la pequeña protegida irá creciendo y despertará en el un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.


Director: TONY SCOTT - Actor: DENZEL WASHINGTON - DAKOTA FANNING.



22.15



ZAPPING En vivo


Segunda temporada del ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión



Al término



ALGUIEN A QUIEN QUERER


Con la conducción de Lola Cordero. Un innovador programa de citas que integra la televisión con Internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.





CIERRE DE TRANSMISIÓN


Paul Mc Cartney se retira con una gira mundial en el 2010 en estadios donde nunca antes habia cantado




El ex Beatle, de 67 años, dejará los escenarios luego de una serie de recitales, que los organizadores ya calificaron de "espectaculares". Finalizará así una carrera de más de 50 años.


Según adelantó hoy el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.




Entre los lugares donde tocará estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.




"A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.




"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.

Lanus vs Quilmes 31/07/09 Futbol de invierno: Transmision vivo y directo: TyC Sports


Lanus - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



Fútbol de invierno. Quilmes vs. Lanús (Vivo)


En su cancha, Quilmes presenta su plantel para el Torneo Nacional frente al competitivo equipo de Zubeldia.













TyC Sports




Viernes 31 de julio, 20:00 hs.


Canta conmigo Argentina, Especial Famosos: Invitados del 04/08/09 Canal 13

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg






"CANTA CONMIGO


ARGENTINA"


ESPECIAL FAMOSOS


CON LA CONDUCCIÓN DE


ANDREA POLITTI




Este martes 4 de agosto


A las 14.45 hs.


En "El Trece"


Este martes llega a la pantalla de "El Trece", un nuevo programa especial de "Canta conmigo Argentina" - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.


Un primer equipo llamado "MARAVILLAS " estará integrado por Ricky Maravilla, Marcela Feudale, Mirta Wons, Paula Volpe y Vanina Escudero; el segundo grupo, "LANGOSTINIS", estará conformado por Daniel Agostini, Cecilia Ruffa, María Fernanda Neil, Nino Dolce y Mariana Diarco.


Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.


"CANTA CONMIGO ARGENTINA"


De lunes a viernes a las 14.45 hs.


En "El Trece"

Susana Gimenez en domingo: Detalles del programa del 02/08/09 Telefe

Susana Gimenez - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Este domingo, a las 21.30 hs., por Telefe


Susana Giménez presenta una noche brillante




En su tercer programa, Susana Giménez recibirá la visita de Ricardo


Montaner, la gran estrella internacional de la música romántica.


En el sketch humorístico participará Sebastián Estevanez, protagonista de


la novela "Herencia de amor" y el Bambino Veira viene a jugar al truco.


También, se presentará en vivo Reik, los nuevos referentes del pop latino,


y La Abuela tendrá una charla imperdible con Susana.


"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

Shakira: Estreno mundial del nuevo video Loba, She wolf: 31/07/09

Hoy los fans de Shakira serán atacados por la "Loba", a través de diversos canales abiertos y de cable, así como en portales de Internet. Se trata de la première mundial del video "She wolf" / "Loba", el primer sencillo del próximo álbum de Shakira que llevará el mismo título.


Shakira estrena hoy su nuevo video "Loba"/"She wolf" mundialmente. Para garantizar que todos sus fans puedan acceder a su nuevo material, el video se verá tanto en los canales abiertos y de cable más importantes de América como en los portales más prestigiosos de la web.


La expectativa que ha generado el estreno de este video no tiene precedente. Hasta el momento sólo se habían distribuido avances de 15 segundos en varios medios que han creado gran expectativa.


El video de "Loba"/ "She wolf" fue dirigido por Jake Nava, bajo la producción de Benjamin Cooper, la idea original fue desarrollada por la misma Shakira, en la cual se muestra un performance de una lucha interna, ella en cautiverio, dentro de una jaula, estos elementos forman pa! rte de una nueva coreografía que fue diseñada por Hit Hat y que es parte fundamental en este video. Fue una larga jornada de 3 días de filmación, la misma se llevo acabo el 9, 10 y 11 de Junio en Los Ángeles, California.


"She Wolf" / "Loba" ha sido tocada más de 3 millones de veces alrededor del mundo y, actualmente, se encuentra en el primer puesto en las radios más destacadas de diversos países, incluyendo Argentina, México, Chile y Colombia. Es la canción que ha tenido el aumento más grande y rápido de rotación continua en la historia de la radio.


Shakira ha vendido más de 50 millones de álbumes por todo el mundo y ha ganado 10 Grammy, dos americanos y 8 latinos. Su disco anterior "Fijación Oral", que incluye los éxitos "Las caderas no mienten " y "La Tortura", vendió más de 8 millones ! de copias y 10 millones de sencillos a nivel mundial. El nuevo álbum de Shakira será lanzando a la venta a nivel internacional en octubre de 2009, siendo el sexto disco de estudio que fue escrito y producido por Shakira y cuenta con la colaboración de Pharrell y Wyclef Jean.

Recital de Luis Miguel en Argentina: 04/08/09 Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg






ESTE MARTES


ESPECIAL: LUIS MIGUEL


EN ARGENTINA


Una oportunidad única para disfrutar


del último recital que el astro mexicano


ofreció en nuestro país.


ESTE MARTES 4 DE AGOSTO A LAS 22 HS.


POR MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Este martes a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine el programa especial: "LUIS MIGUEL, EN ARGENTINA" el increíble show que el artista mexicano ofreció en nuestro país. Una excelente oportunidad para disfrutar de las canciones más románticas de la mano de una voz privilegiada, única e inconfundible.


Un concierto inigualable -en el marco de su gira Cómplices Tour- en el que cientos de fans vibraron al ritmo de sus últimos cortes como "Si tu te atreves" y los clásicos de todos los tiempos.


"LUIS MIGUEL, EN ARGENTINA", este martes a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

70.20.10 Asi empezo todo: Detalles del programa del 01/08/09: Conduccion Chiche Gelblung: Canal 13

702010 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


MAÑANA


LLEGA UN NUEVO ENVÍO


DE


"70.20.10"


CON LA CONDUCCIÓN DE


CHICHE GELBLUNG


Seguimos analizando la actualidad


con informes imperdibles:


INDIA, EL TEMPLO DONDE NACIÓ


"EL KAMASUTRA"


TUSAM, EL DESAFÍO DEL HIELO


LORENA BOBBIT Y MORIA CASAN




MAÑANA SÁBADO 1º DE AGOSTO A LAS 21:30 HS.


EN


"EL TRECE"




Mañana sábado 1º de agosto llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de "70.20.10" el ciclo periodístico conducido Chiche Gelblung.


En esta entrega, continuamos analizando la actualidad social, política y del espectáculo a través de importantes informes:


INDIA, EL TEMPLO DONDE NACIÓ "EL KAMASUTRA": Conoceremos detalles de cómo surgió el famoso libro hindú acerca de la sexualidad.


TUSAM, EL DESAFÍO DEL HIELO: Una espectacular cobertura del ejercicio de control mental y orgánico del mentalista; quien se atrevió a soportar temperaturas bajo cero durante veinticuatro horas dentro de un cubículo especialmente diseñado con doscientas barras de hielo. Esta prueba formó parte de un evento especial que se realizó el pasado jueves 30 de julio a las 12 hs. en Diagonal Norte y Cerrito (Capital Federal)


LORENA BOBBIT Y MORIA CASÁN: Similitudes en las historias de dos mujeres que sufrieron el acoso y maltrato de los hombres y que, tomando distintas decisiones, lograron hacerle frente.




70.20.10


todos los sábados, 21:30 hs.


en "El Trece"

Talento Argentino 2: Ganadores del programa del 30/07/09 para la proxima etapa


TalentoArgentino - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg






Emoción y diversión en el segundo programa de


"Talento Argentino 2"




Ayer Telefe emitió el segundo programa de "Talento Argentino 2", el show


más grande de talentos que se haya realizado en la televisión nacional.


En el ciclo conducido por Mariano Peluffo se presentaron participantes


seleccionados en las ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Mendoza.


Las performances sobre los escenarios incluyeron bailarines excéntricos, la


mímica de un partido de tenis, un grupo musical que tocó descalzo y


diversos números que lograron emocionar y divertir al público presente en


los teatros.




El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel


evaluó a cada uno de los artistas y decidió que pasan a la próxima etapa


del certamen:



- Mariela Asorey, cantante, 20 años, Gran Buenos Aires.


- Cristian Blasi, payaso cucharita, 36 años, Gran Buenos Aires.


- Adrián Alonso, ventrílocuo, 33 años, Pergamino, Buenos Aires.


- Con Sabor Latino, grupo de baile, Córdoba.


- Anahí Leiba, cantante, 34 años, Córdoba.


- Sofía Palacios, cantante, 13 años, Córdoba.


- Osiris Chamorro, saxofonista, 26 años, Córdoba.


- Luciano Berettone, bailarín hip-hop, 17 años, Tucumán.


- Corpo Dance, dúo de danza, Santiago del Estero.


- Tucumanta, grupo musical folclore, Tucumán.


- Los Bípedos, dúo humorístico-musical, Mendoza.


- Mauro Morales y Gabriel Araujo, dúo guitarristas, Mendoza.


- X Teléfono, grupo musical, Mendoza.

Audicion para becas anuales y Seminario de Teatro Musical, Proyecto artistico de intercambio: Fundacion Julio Bocca



FundacionJBocca - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgProyecto Artístico de Intercambio



La Fundación Julio Bocca convoca a la Audición para sus becas anuales y anuncia el Seminario de Teatro Musical dictado por Ricky Pashkus en el estudio de Claudia La Valle.


Rogamos prestar especial atención pues son inscripciones independientes (por diferentes vías).



Para la Audición la inscripción se hace a través de la web www.fundacionjuliobocca.org



Para el Seminario la inscripción se hace vía mail a: info@lavallemusicales.com.ar



Los alumnos que participen en la Audición y en el Seminario deberán llenar dos solicitudes.



Audición



La Fundación Julio Bocca comunica que, en el marco del programa Proyecto Artístico de Intercambio, que dirigen los señores Julio Bocca
,
Ricky Pashkus y Chet Walker , durante los meses de agosto a noviembre del año en curso, se llevarán a cabo las audiciones correspondientes a las becas denominadas "Un año en Buenos Aires" edición 2009, para estudiantes bailarines/ actores / cantantes, entre 18 y 24 años. Se requerirá una base mínima de formación en danza. Todas las audiciones consisten en: una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz, dictadas por nuestros maestros que viajarán a cada ciudad, las cuales son obligatorias. Al finalizar ambas clases, el alumno que quiera presentar una canción (llevar pista en casette o CD) o rutina teatral, puede hacerlo ya que esta posibilidad es opcional.



Esta beca otorga a sus ganadores: un programa de estudio especialmente formulado para cada ganador en nuestra Escuela, pasaje ida y vuelta a su ciudad de residencia, alojamiento en Capital Federal y un dinero semanal para su manutención. Duración de la misma: Marzo/Diciembre.



Domingo 20 de Septiembre a las 17.30 hs.




Estudio Superior de Arte Escénico Claudia La Valle


Diagonal 9 de Julio 36, Neuquén


Los maestros que tomarán dicha audición serán Ricky Pashkus (comedia musical) y Patricia Carraro (danza clásica).




Inscripción para la Audición


A través de nuestra página web: www.fundacionjuliobocca.org , completando el formulario correspondiente. El mismo también puede enviarse vía fax al (011) 4322-5667 o por correo postal a Fundación "Julio Bocca", Esmeralda 449 5° piso, Capital Federal (C1007ABA).



Para más información sobre esta audición de Proyecto Intercambio dirigirse a: info@fundacionjuliobocca.org.ar .




Seminario de Teatro Musical Ricky Pashkus


Para actores, bailarines y cantantes que deseen entrenar en comedia musical. Con un mínimo de experiencia previa en movimiento. Mayores de 16 años.



Sábado 19 y Domingo 20 de Septiembre




Estudio Superior de Arte Escénico Claudia La Valle



Diagonal 9 de Julio 36, Neuquén



Sábado 19/09


Turno 1: 11.00 a 14.00hs.


Turno 2: 14.00 a 17.00hs.



Domingo 20/09


Turno 1: 10.00 a 13.00hs.


Turno 2: 14.00 a 17.00hs.




Aranceles


El seminario consta de dos módulos.



UN módulo (que incluye dos turnos de tres horas y pueden combinarse un turno del sábado + un turno del domingo, o los dos del mismo día): $175



DOS módulos (Seminario Completo): $350



Inscripción para el Seminario


A través de info@lavallemusicales.com.ar o personalmente en el horario de 16 a 21 hs.- en Santiago del Estero 1155

LilyAllen en Argentina presenta It's Not Me, It's You: Venta de entradas desde el 03/08/09: Luna Park 19/09/09


LILY ALLEN



VUELVE A LA ARGENTINA






LA PRINCESA DEL POP BRITÁNICO PRESENTARÁ



SU SEGUNDO DISCO, IT'S NOT ME, IT'S YOU




SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE



21.30 HS



LUNA PARK




Entradas desde $90



A LA VENTA DESDE EL LUNES 3 DE AGOSTO



a través de TicketPortal (5353-0606) y en el estadio




LilyAllen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, It 's Not Me, It's You. La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo con sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park, con entradas desde 90 pesos.








LilyAllen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante.



En 2006 lanzó a la venta su disco debut, Alright , Still. El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, titulado It's Not Me, It's You. También es conductora de su propio programa de televisión Lily Allen & Friends, de la cadena BBC de Londres.



Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut, que se titula Alright , Still. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal. El single de Smile está a la venta desde el 3 de julio de 2006, con dos canciones, que no se hallan en el álbum, como Lado B. Su primer álbum apareció el 17 de julio de 2006.



El nuevo disco de Lily Allen se llama It's Not Me, It's You. De este disco se han promocionado los sencillos The Fear y Not Fair.

Todos los dias de agosto las entradas a precio de miercoles en Dot Baires: Cine Hoyts

Hoyts - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg ¡Increíble! ¡Así dan cada vez más ganas de ir al cine!




En Cine HOYTS de Dot Baires Shopping todos los días de agosto las entradas a precio de miércoles: un 50% del precio habitual




- Para que más y más gente pueda conocer las salas de cine más modernas del país, Cine HOYTS de Dot Baires Shopping lanza la promo "Ahora todos los días de agosto son miércoles".


- En Agosto todos los días, todas las salas, todas las películas y todas las funciones con tickets a precio de miércoles, lo que significa entradas al 50% de su valor habitual.


- Entradas desde $ 11,50.- Válido para todas las salas HOYTS del Dot Baires Shopping, incluidas las salas Premium Class a $22,50 y 3D a $14.


- Venta de entradas desde cualquier lugar llamando al 0810-122-(HOYTS) 46987 o por Internet a través de www.hoyts.com.ar


Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, lanzó hoy una promoción de características únicas: todo Agosto, en todas las películas y salas de Cine HOYTS Dot Baires Shopping tienen entradas a precio de día miércoles: un 50% de su valor regular, del 1º al 31 de agosto de 2009 en todos los horarios y salas.


Durante todo agosto, en HOYTS DOT, se puede ir al cine y ver las películas favoritas y los últimos estrenos por $ 11,50.- por entrada. La promoción incluye la Sala 3D de Hoyts Dot, a $ 14.- y las exclusivas y únicas "Premium Class" de Hoyts a $ 22,50.- por espectador (pueden optar adicionalmente por la propuesta gastronómica del chef Martín Molteni).


"Ya no hay excusas para no ir al cine: ahora grupos de amigos, familias completas y compañeros de salidas pueden disfrutar de todas las películas, todo el mes de agosto, con entradas al 50% del precio habitual", señaló Laura Najlis, Gerente de Marketing de Hoyts.


"Queremos que todo el mundo conozca los cines más modernos y espectaculares del país. Es un centro de entretenimiento de más de 6.100 metros cuadrados, en dos plantas, con tecnología de punta y los detalles de confort y excelencia característicos de nuestra cadena", agregó.


Esta acción es válida exclusivamente en Cines HOYTS de Dot Baires Shopping del 1ro. al 31 de agosto de 2009 inclusive, en todos los films, todos los días, todas las funciones y todas las salas.




§ Acerca de Cine HOYTS


Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales.


Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios "Premium Class", servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.


HOYTS ha sido galardonada con el Premio NIELSEN "Golden Reel Award" al exhibidor de mayor recaudación del año 2008 en Argentina con una concurrencia de 6.800.000 espectadores. Y también lideró el primer trimestre del 2009, según la misma empresa.


A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; los miércoles al 50% de descuento en los tickets; agosto en Hoyts Dot con tickets al 50% todo el mes en todas las salas y películas; la venta de tickets por teléfono y desde la web www.hoyts.com.ar, y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para Hoyts Unicenter, Morón, Abasto y Panamericana.


HOYTS ADV es la división de comercialización directa de espacios publicitarios en HOYTS, junto con MOVIEMOBZ (representante de ventas para Argentina).


Recientemente, Hoyts ha adquirido Showcase Chile.

Rating 30/07/09: Los 5 mas vistos

Ibope - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Plaza GBA Target total Hogares Franja 12 a 24 hs del día y del corriente mes




















































Top 5 Programas


Señal


Programa


Rating




VALIENTES


27,5%





TALENTO ARGENTINO



21,2%




SHOW MATCH.


20,3%





JUSTO A TIEMPO.



18,2%




TELEFE NOTICIAS (19)


15,8%



































Ranking Diario


Señal



Rating



12,8%


11,7%


6,1%


5,0%


1,2%









































Programa Top por Señal


Señal


Programa


Rating




VALIENTES


27,5%





TALENTO ARGENTINO



21,2%




TELENUEVE (2DA EDICION)


11,6%





INTRUSOS E/EL ESPECTACULO



7,8%




BRUNO SIERRA EL ROSTRO DE


2,1%


































Ranking del Mes


Señal


Rating


12,8%


10,7%


5,9%


4,9%


1,3%



Fuente Ibope

 
El Bazar del Espectaculo