Kendra, el reality de Kendra Wilkinson: Detalles del episodio del 02/07/09 E!

Encontrá acá más episodios de Girls of the Playboy Mansion y de Kendra



El próximo jueves 2 de julio a las 23 hs, E! Entertainment Television emite "Kendra", un reality que te mostrará la nueva vida de Kendra Wilkinson, después de abandonar la casa de "Girls of the Playboy Mansion"


THE EX FILES


Kendra y Hank intentan armar el televisor nuevo frente al palo de striptease que tienen en la sala, pero Kendra "olvida" que no se encargó de pedir que conectaran el cable. Después, Kendra visita el "Bar de Novias" con Amber y Brittany, a quienes invita a ser damas en su boda. La planificación de la boda hace que de repente se dé cuenta de que el matrimonio va en serio y se le salten las lágrimas, especialmente cuando una dependienta la pellizca accidentalmente con una grapa de ropa. Kendra y Hank hacen una visita a la Mansión, donde Kendra le presenta Hank a Hef. Su nivel de ansiedad se dispara cuando se pregunta cómo se llevarán los dos hombres más importantes de su vida. Hef se porta tan amable como siempre. Les muestra la casa y los terrenos e incluso se los ofrece como sitio ideal para celebrar su boda. Mientras más lo piensan Kendra y Hank, más se dan cuenta de que a pesar de sus dudas ! y preocupaciones iniciales, la Mansión Playboy sería el entorno perfecto para su boda. Cuando llaman a Hef para aceptar su oferta, Hef oye la voz de Hank y piensa que es una llamada de broma. Kendra lo llama de vuelta y todos se ríen del incidente.


Duración: ½ hora


NO TE PIERDAS "KENDRA" EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE JULIO A LAS 23 HS E! ENTERTAINMENT TELEVISION

E! Specials: Most Shocking Infamous Child Star Mugshots, parte 1: 02/07/09 E!


E!Special - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


El próximo jueves 2 de julio a las 22 hs, E! Entertainment Television presenta la primera parte de "E! Specials: Most Shocking Infamous Child Star Mugshots"


PART I


Una cuenta regresiva de estrellas infantiles y sus roces con la ley, fotos de archivo policial y comportamiento escandaloso en público.


Duración: 1 hora


NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE JULIO A LAS 22 HS "E! SPECIALS: MOST SHOCKING INFAMOUS CHILD STAR MUGSHOTS" POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Proximos estrenos de Universal y Paramount en cine: Junio 2009 hasta Marzo 2010




UniversalPictures - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Paramount - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgTodas las fechas son relativas, si bien la infomación es enviada por la distribuidora, por lo general las fechas no se cumplen.





  • ENEMIGOS PÚBLICOS (Public Enemies)


    Fecha de estreno: 30 de Julio


    Director: Michael Mann


    Estudio: UNIVERSAL


    Género: Drama


    Elenco: Johnny Depp, Christian Bale, Billy Crudup


Sinopsis: Los federales tratan de capturar a la reconocida banda de gangsters americanos, formada por John Dillinger (Depp), Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd en medio de la ola de crímenes que se sucedieron en los años ´30 durante el período conocido como La Depresión.



  • G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA


    Fecha de estreno: 6 de Agosto


    Director: Stephen Sommers


    Estudio: PARAMOUNT


    Género: Acción


    Elenco: Brendan Fraser, Sienna Miller, Dennis Quaid


Sinopsis: Una unidad militar europea conocida como G.I. JOE, una fuerza internacional de alta tecnología que se encarga de operaciones especiales, va en busca de una organización enemiga dirigida por un traficante de armas.







Cancha llena, el nuevo sitio deportivo de La Nacion


LaNacion - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



Con una propuesta multiplataforma que incluye papel, on line y móvil, se lanzó el nuevo sitio de deportes dónde se fusionarán distintas culturas periodísticas: El equipo habitual de La Nación deportiva y .com sumado a un destacado grupo de columnistas





El deporte evoluciona, los medios deportivos también. Nace un nuevo sitio con toda la información deportiva: canchallena.com.




Con el respaldo y la experiencia de los equipos de La Nación Deportiva y de lanacion.com, además del aporte de columnistas de primera como Juan Pablo Varsky, Víctor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Marcelo Gantman y Román Iucht, se trata de brindar en Internet las noticias más actualizadas y los análisis más profundos de fútbol, de tenis, de rugby, básquetbol, de automovilismo, de golf, de polo y de todos los deportes.




Canchallena.com nace como un sitio esencialmente multimedia, donde conviven textos y fotos, audios y videos. Con las más completas estadísticas. Y con todas las notas abiertas a los comentarios de los usuarios, para que tengan el espacio que sus opiniones se merecen y el reconocimiento, incluso, del podio de los hinchas.




Para hacerlo, se fusionan las redacciones de la edición impresa y de la edición on line, enriquecidas con la llegada de jóvenes firmas provenientes de lo mejor de la blogósfera deportiva, en conjunto con los departamentos de diseño de una y otra área, conformando un equipo de más de 50 especialistas, apasionados por el deporte.




Además, canchallena.com se puede navegar desde todos los dispositivos móviles, incluyendo Blackberry y iPhone.




www.canchallena.com

Little Britain USA: 02/07/09 HBO Plus


HboPlus - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



El próximo jueves 2 de julio a las 23 hs, HBO Plus emite el primer episodio de la polémica serie "Little Britain USA"


Sinopsis: La exitosa serie británica ahora cruza las fronteras y los comediantes Matt Lucas y David Walliams trasladan su irreverencia, humor y mordaz vida social a Estados Unidos. Disfrútelo, sólo por HBO Plus.


2008, 26 Min, Drama, Censura: C


Dirección: Matt Lucas, David Walliams


Guión: Matt Lucas, David Walliams


Elenco: Matt Lucas, David Walliams, Brett Gentile, Brad Grunberg


NO TE PIERDAS EL PRIMER CAPÍTULO DE "LITTLE BRITAIN USA" EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE JULIO A LAS 23 HS POR HBO PLUS

Celebracion de los 7 años en Latinoamerica de Cosmopolitan TV: Novedades de Julio 2009


Cosmopolitan - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


En julio, COSMOPOLITAN TV celebra sus 7 años en Latinoamérica






- LA MEJOR PROGRAMACIÓN PARA LA MUJER DE HOY:



Apasionantes series, imperdibles realities, los más útiles consejos en materia de sexualidad, moda y relaciones… todo lo que necesita la mujer de hoy, en un solo canal.





- CAMPAÑA COSMO 7 AÑOS:



La señal festeja su aniversario brindando a sus seguidoras 7 tips dentro de 7 categorías durante los 7 días de la semana. Imprescindibles claves acerca de Moda, Make Up, Trabajo, Sexo y Relaciones, Amistad, Cuidado del Cuerpo y Ecología.





- UNA WEB RENOVADA:



Original diseño, más colores,una nueva sección de videos con los programas más destacados de la señal, los Runways y los Fashion Weeks de Latinoamérica y Nueva York. Además, cada programa contará con su propio microsite en www.cosmopolitan.tv.





- "SI LO AMAS… DILO EN 200 CARACTERES":



CosmoTV lanza un espacio en su Web para que las chicas puedan expresarse: "Dilo en 200 caracteres". La consigna estará dirigida a las jóvenes que quieran expresarle sus sentimientos a alguien que aman. Las participantes podrán postear sus frases y elegir las mejores. De la selección surgirá un ranking con los slogans más votados, la ganadora de cada mes se llevará un importante premio y competirá a fin de año por el obsequio mayor.





- Cosmo celebra sus 7 años con vos y te brinda la oportunidad de ganarte hasta $15000 en Altos Checks y productos de la marca Remington.







Concierto Lo mejor de dos Mundos con Hannah Montana & Miley Cyrus: 02/07/09 HBO Plus


HboPlus - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




El próximo jueves 2 de julio a las 20.35, HBO Plus emite "Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor De Dos Mundos", un concierto que no querrás perderte.


Sinopsis: Los fans de Hanna Montana tendrán la oportunidad de ver a su cantante y actriz favorita, Miley Cyrus, en un increíble concierto. Acompáñala en los momentos más destacados de su gira por 69 ciudades y disfruta con la música de esta talentosa chica.


2008, 75 Min, Especiales, Censura: A


Dirección: Bruce Hendricks


NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE JULIO A LAS 20.35 "HANNAH MONTANA & MILEY CYRUS: LO MEJOR DE DOS MUNDOS" POR HBO PLUS

Cop Dog: 02/07/09 HBO Family



HboFamily - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



El próximo jueves 2 de julio a las 19 hs, HBO Family emite "Cop Dog", una divertida comedia dirigida por John Murlowski.


Sinopsis: El papá de Robby, un fiel policía, ha sido asesinado. Devastado, Robby busca al compañero de su padre: un perro llamado Marlowe. Al poco tiempo, Marlowe muere pero vuelve como un fantasma para atrapar a los culpables.


2008, 88 Min, Aventura/Familia, Censura: A


Dirección: John Murlowski


Guión: Steven Palmer Peterson


Elenco: Corin Nemec, Billy Unger, Cassi Thomson, Kuma, Alexander Chaplin, Joe Hackett


NO TE PIERDAS "COP DOG" EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE JULIO A LAS 19 HS POR HBO FAMILY

Tour de la Patagonia: 01/07/09 LifeStyle TV


LifeStyleTv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



LifeStyle TV, el primer canal de entretenimiento y estilos de vida de Latinoamérica , estrena el miércoles 1º de julio a las 21:00 hs "Tour de la Patagonia ", un reality único que mostrará la Patagonia Argentina a través de una carrera de ciclismo que recorrerá en tres días el cruce de la Cordillera de los Andes. Este especial de tres capítulos, permitirá conocer el circuito, los corredores, el backstage de la competencia y lugares inéditos proyectados en la pantalla de LifeStyle TV.




"Tour de la Patagonia" es un programa basado en una experiencia única, fuera de los circuitos y modalidades habituales. Esta nueva producción de la señal, cubre una carrera de ciclismo, mostrando la experiencia y aventura desde la óptica de cinco equipos. Los participantes relatan su experiencia en un tour de ciclismo que se corre en 3 días y 2 noches, uniendo Argentina con Chile por medio del cruce de la Cordillera de los Andes.




Todos los integrantes se darán a conocer a través de los testimonios de especialistas, organizadores y corredores. En la carrera participarán competidores de Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Brasil, México, Ecuador y Argentina.

Relanzamiento de la web de la FM Rock&Pop 95.9

Rock&Pop - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg La FM 95.9 sacó una campaña publicitaria fiel a un estilo que ya está por cumplir 25 años para el relanzamiento de su sitio. El portal tiene un renovado diseño con nuevas secciones y una plataforma interactiva para el vínculo con los usuarios.




La Rock&Pop relanzó su nuevo portal de contenidos en la web con una campaña publicitaria fiel a un estilo que ya está por cumplir 25 años.




El sitio presenta un renovado diseño que incluye logo propio, nuevas secciones (Noticias, Agenda, Programación, Blogs exclusivos, Concursos, Código Rock&Pop) y una plataforma interactiva que permite relacionarse de manera más dinámica con los usuarios.




Con una actualización permanente a través de distintos formatos y amplia capacidad de streaming, www.fmrockandpop.com es un sitio de referencia en la cultura rock no sólo a nivel contenidos y tecnología, sino por lo que significa Rock&Pop dentro de la industria de medios y música.




Ingresá a www.fmrockandpop.com y viví el rock como lo conocés, también en Internet.

Verdito da consejos para prevenir sobre la Influenza A H1N1: Nickelodeon


Verdito - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Dentro del marco de la prevención de la Influenza A (H1N1), Nickelodeon a través de esta iniciativa prosocial da consejos a la audiencia para tener una vida más saludable y prevenir las enfermedades por medio de spots en pantalla con el personaje animado "Verdito".




Nickelodeon Argentina anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa prosocial apoyada por UNICEF a través de la cual se dan consejos a la audiencia para tener una vida más saludable y prevenir las enfermedades por medio de spots en pantalla con el personaje animado Verdito.




El material gráfico que se transmite al aire durante la programación de Nickelodeon incluye mensajes los cuales invitan a los niños a contribuir a cuidar su salud y la de quienes los rodean.




"En Nickelodeon nos preocupamos mucho por nuestra audiencia y es para nosotros muy importante darles mensajes que los ayuden a tener una vida saludable y feliz. Es por eso que nos sentimos muy orgullosos de contribuir con esta causa a través de spots al aire con la ayuda de UNICEF, para fomentar conciencia en los hábitos de higiene de los niños" comentó Tatiana Rodríguez, VP Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.




Las frases que los niños podrán ver en pantalla son:




¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!




- Lávate las manos regularmente, con agua y mucho jabón.




¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!




- No compartas cubiertos ni vasos.




¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!




- Usa pañuelos descartables.




¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!




- Tápate la boca al estornudar o toser.




Verdito es el personaje animado de Nickelodeon que motiva a los chicos a hacer cambios positivos en sus hábitos y actividades cotidianas, contribuyendo así, a construir un mundo mejor.


Konex: Destacados de la semana del 01/07/09


Konex - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




MÚSICA ÚLTIMA FECHA



TRES CONCIERTOS TRES MUJERES




DOMINGO 05/07 - 21.30 hs


Micaela Vita


+ Duratierra




Entrada $25



Folklore Konex presenta TRES CONCIERTOS TRES MUJERES, con las presentaciones de Verónica Condomí, Mariana Baraj y Micaela Vita. Los domingos 21 y 28 de junio y 5 de julio, a las 21.30.




TEATRO ESTRENO 12 DE JULIO



ROSALINDA




Domingo - 20.30 hs



Entrada desde $30



Esta obra es un detallado recorrido por la dolorosa vida interior de Rosalinda, una enfermera que permanentemente padece la sensación de inutilidad de la vida y percibe su existencia personal y la existencia general como algo inexplicable. Estas perplejidades que todos experimentamos alguna vez en nuestra vida a ella la persiguen de manera permanente.




TEATRO / CHICOS



ALICIA ROCK




Sábado y Domingo - 16 hs



Entrada $30



Una comedia rock de "Alicia en el país de las maravillas" realizada por Héctor Presa y la música por Litto Nebbia.



Después del éxito del multipremiado espectáculo "María Elena" la compañía La Galera Encantada presenta Alicia Rock una comedia rock para toda la familia basada en el cuento de Lewis Carroll. Bajo la dirección de Héctor Presa y con la vuelta de María Eugenia Molinari al teatro, Alicia Rock es una particular versión musicalizada por Litto Nebbia.



Alicia entra al mundo del rock donde los personajes están esperándola para comenzar a contarle una historia. Allí se relaciona con la injusticia, con el saber, con la necesidad de elegir, con los deseos, con la celebración de la vida y con el poder desmedido. Con cada uno de los personajes se vinculará de una manera especial y de cada uno extraerá una enseñanza que le permitirá crecer. En ese mundo estarán siempre esperando que un niño abra un libro para poder comenzar una nueva aventura.




TEATRO MULTIMEDIA



EL OJO DEL PANÓPTICO




Viernes - 21.00 hs



Entrada $30



Comienza la tercera temporada de la obra que abarca diversas disciplinas. El encuentro de "teatro imagen" y "teatro de acción" interactúan en forma permanente con la proyección de videos, los cuales completan el fondo de un escenario central. La música original comparte un rol protagónico y abarca diversos estilos como el ambient, electrónico, clásico e incursiones en las formas de la etnia africana y asiática.




TEATRO



SUJETO TÁCITO




Viernes - 23.00 hs



Sábado - 22.30 hs



Entrada $25



Los Sutottos llegan con Sujeto Tácito, su más reciente obra que, con un lenguaje lúdico, accesible y entrañable, evidencia y retrata algunas de las problemáticas a las que el hombre de hoy debe enfrentarse. Con un humor ágil, dinámico, preciso y musical, en el desarrollo de la obra vemos a dos niños, dos adolescentes y dos adultos que reflejan la compleja subsistencia del hombre abrumado por los tiempos que corren. En la infancia: la figurita, la bolita, la payana, el yo-yo. En la Adolescencia: Internet, juegos en red y Chat. En la adultez: Monotributo, finanzas, tramiteríos con la Afip y un departamento con el balcón pegado a una autopista.




TEATRO ÚLTIMAS SEMANAS



LAS LLAVES DE ABAJO




Jueves, Viernes y Sábado - 21 hs / Domingo - 19.30 hs



Entradas desde $50 *




* Jueves y Domingo, 50% de descuento



"Las llaves de abajo" es el debut como dramaturgo y director teatral de Daniel Burman. Escrita en conjunto con Damián Dreizik, contará con los protagónicos del propio Dreizik, María Rosa Fugazot, Elvira Onetto y Chela Cardalda. Se centra en la relación de un hijo cuarentón y una madre con múltiples personalidades, que en tono de humor e ironía refleja el trasfondo de una relación tan íntima como complicada e invita a reflexionar con alegría acerca de los lazos filiales.




TEATRO / MÚSICA



EL CHOQUE URBANO




Viernes y Sábado - 24.00 hs



Entrada Viernes $30 / Sábado $35



La potencia sonora de El Choque Urbano desembarca en Ciudad Cultural Konex, presentando La Nave, su más reciente espectáculo. Un viaje sin destino donde la música es la fuerza motora que lucha por mantener la esperanza de llegar a algún lugar.



···




+ Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar, y en Ciudad Cultural Konex, al teléfono 4864-3200 +




Ciudad Cultural Konex


Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires


www.ciudadculturalkonex.org

Programacion Quiero Musica en mi Idioma: 01/07/09 Miercoles Grilla


QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg







Miércoles 01 de julio



07:00 hs. DULCE DESPERTAR


Videos



09:00 hs. Q CLÁSICOS


Videos



11:00 hs. EN ALTA


Videos



11:30 hs.VIVO ROCK


Con la conducción de Bebe Contepomi. Entrevistas a los músicos más destacados del rock en español.



12:30 hs. Q NOTICIAS


Noticias. Conduce: Yaquelín Trujillo



13:00 hs. LOS QUINCE MEJORES MELÓDICO


Con la conducción de Agustina Attias y Agustín Contepomi. Un repaso por los quince temas melódicos en español más escuchados



14:30 hs. ROCK TOTAL


Videos



15:30 hs. LO QUE QUIERO


Videos



18:30 hs. PARAISO


Cobertura de competencias nacionales e internacionales de deportes extremos, tendencias urbanas y recitales de las bandas en auge.



19:00 hs. Q NOTICIAS (2DA. EDICIÓN)


Noticias. Conduce: Yaquelín Trujillo



19:30 hs. LOS QUINCE MEJORES MELÓDICO


Con la conducción de Agustina Attias y Agustín Contepomi. Un repaso por los quince temas melódicos en español más escuchados.



21:00 hs. CÓDIGO URBANO


Con la conducción de Alex Batista. Competencias, noticias, videoclips y entrevistas a los referentes del Hip-Hop y Reggaeton.



21:30 hs. EN ALTA


Videos



22:00 hs. ROCK TOTAL


Videos



23:00 hs. ZONA ACTIVA


Videos



00:00 hs. CÓDIGO URBANO


Con la conducción de Alex Batista. Competencias, noticias, videoclips y entrevistas a los referentes del Hip-Hop y Reggaeton.


Copa Sudamericana 2009: Desde el 05/08/09 por Fox Sports Latin America

CopaSudamaricana - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



Click para leer en la sección Copa Sudamericana el resto de los artículos



Fox Sports Latin America, el canal de deportes de cable de la región, y Nissan, la compañía automotriz japonesa, creadora de autos de alta tecnología y diseño como 370Z, Murano y Patrol, icono de los 4x4; y líder mundial de desarrollo en Autos Eléctricos, presentaron la octava edición de la Copa Nissan Sudamericana, la competencia futbolística más importante del continente en este segundo semestre del año, en el marco de lo que fue el sorteo realizado en la sede de la CONMEBOL de Asunción (Paraguay), con transmisión en vivo y en directo de Fox Sports.




Durante la ceremonia, el primero en tomar la palabra fue el presidente de la CONMEBOL, Sr. Nicolás Leoz, quien agradeció a los clubes, asociaciones, y a todos los presentes, además de referirse a la no participación de los equipos mexicanos, "México no está hoy con nosotros. Consideramos que es una situación pasajera, de todos modos los estamos aguardando como en el primer día", afirmó Leoz, en su discurso de presentación del sorteo. Tras sus declaraciones se entregaron plaquetas a directivos del Internacional (Brasil) y del Everton (Chile), además, el propio Leoz recibió una distinción en su honor de parte del club Botafogo.




Luego también hablaron el Sr. Hidenori Tsukamoto, Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe, quien se mostró muy agradecido de que su empresa sea nuevamente title sponsor de la competición y el Sr. Leonardo Ellenberg, Gerente de Derechos de Torneos y Competencias.




El sorteo fue llevado a cabo por el Sr. Eduardo Deluca, Secretario General de la Conmebol, como suele ser habitual, quien además declaró que "Para el año próximo, a los ocho países que tienen solamente dos representantes le damos la posibilidad de incorporar un tercer equipo siempre por calificación deportiva para darle un interés mayor a esta competición". También Deluca aseguró que no habrá más invitaciones.




La Copa Nissan Sudamericana, promete acaparar toda la atención futbolística en el segundo semestre del año, no sólo en América Latina sino también en América del Norte, ya que los partidos de la Copa Nissan Sudamericana también serán vistos en Estados Unidos a través de las señales Fox Sports en Español y Fox Soccer Channel.




La Copa Nissan Sudamericana fue formada en el 2002 por la CONMEBOL y participan un total de 31 equipos de la CONMEBOL. El campeón de este torneo disputará la Recopa Sudamericana 2010 contra el ganador de la Copa Santander Libertadores 2009, además de la Copa Suruga Bank 2010 contra el vencedor de la Copa Japonesa de Futbol (J- League).




El torneo comenzará el 5 de agosto y finalizará el 2 de diciembre de 2009, reuniendo en su totalidad a 31 de los mejores equipos del continente participantes y demandará 60 encuentros para coronar a un nuevo campeón. La cantidad de plazas por país serán las siguientes: Argentina 6 (Boca Jrs., River Plate, Velez Sarfield, San Lorenzo, Lanús y Tigre) Bolivia 2, Brasil 8, Chile 2, Colombia 2, Ecuador 2, Paraguay 2, Perú 2, Uruguay 2, Venezuela 2, último campeón (Internacional de Porto Alegre).




El sistema de juego del torneo será por eliminación directa en partidos de ida y vuelta, en todas las instancias. Fase Eliminatoria (30 partidos), Octavos de Final (16 partidos), Cuartos de Final (8 partidos), Semifinal (4 partidos) y Final (2 partidos).

Programacion Canal 13: 01/07/09 Miercoles Grilla



Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg





MIERCOLES 1º DE JULIO





05.50 - CHART DE AJUSTE



06.00 - LA UNIDAD


Serie.




07.00 - ARRIBA ARGENTINOS



Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.




09.30 - LOS MEMUKIS



Programa infantil protagonizado por un grupo de simpáticos títeres. Cuenta la historia de Nahuel y su perro Mostaza que viven en el campo. Durante unas vacaciones reciben la visita de la generosa y algo despistada prima Nina, una fanática de los adelantos electrónicos. A pesar de crecer en mundos tan diferentes, Nahuel y Nina pronto forman una dupla imbatible que se divierte, investiga y disfruta de descubrir cómo funciona el mundo natural que los rodea.




10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.





12.00 - EL ZORRO


Serie




13.00 - NOTICIERO TRECE



Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.



Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha


Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en


deportes, Catalina Dlugi en espectáculos y Liliana Hendel en


temas de familia.








14.45 - CANTA CONMIGO ARGENTINA



Programa de entretenimientos -conducido por Andrea Politti- en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos musicales y podrán hacerse acreedores de importantes premios en efectivo. Producido por "El Trece"




.





16.30 - MI GORDA BELLA



Una superproducción venezolana protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba




.





17.15 - PATITO FEO



Primera temporada de la novela infanto - juvenil, protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel, Brenda Asnicar. Cuenta la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel), una nena de 11 años que se siente disminuida por no tener belleza exterior, sin darse cuenta de que lo más importante en la vida es ser una hermosa persona. Producida por Ideas del Sur.




18.00 - ENSEÑAME A VIVIR



Comedia romántica protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen y Adela Gleijer, entre otros. Libros: Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli. Dirección: Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez. Producido por Pol-ka.





19.00 - DETRAS DE LA MAGIA




Programa especial donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y delucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.






20.00 - TELENOCHE


Noticiero con la conducción de Santo Biasatti y María Laura Santillán. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic, Andrés Repetto y Federico Wiemeyer.






21.30 - VALIENTES



Protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre.


Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin. Producido por Pol-ka.




22.45 - TRATAME BIEN



Unitario producido por Pol-ka y protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. Dirección: Daniel Barone.





00.00 - EN SINTESIS



Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.


Programacion Telefe: 01/07/09 Miercoles Grilla


Telefe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



MIERCOLES 01/07/09
























































































7.30



LOS TRES CHIFLADOS


La popular serie protagonizada por el trío cómico.



8.00



LOS JÓVENES TITANES


Serie animada.



8.30



CRÉASE O NO


Ciclo que refleja sucesos increíbles.



9.30



AM En vivo


Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, entretenimiento, invitados, información del deporte y la salud y los micros de "Operación Triunfo 2009".



11.30



SABOR A MÍ En vivo


Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.



13.00



TELEFE NOTICIAS En vivo


Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.



14.00



CASADOS CON HIJOS


Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.



15.00



HERENCIA DE AMOR


Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruza los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.



16.00



DOÑA BÁRBARA


Telenovela protagonizada por la actriz mexicana Edith González y el galán peruano Christian Meier que cuenta la leyenda de una mujer que supo conquistar una tierra pero jamás a su verdadero amor.



17.00



AMOR EN CUSTODIA


Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse. Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado. Con Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Sebastián Estevanez.



18.00



LOS SIMPSON


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.



19.00



CASI ÁNGELES


Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín



20.00



TELEFE NOTICIAS En vivo


Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.



21.15



JUSTO A TIEMPO En vivo


Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.



22.30



LOS EXITOSOS PELLS


Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas. Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.



23.30



UN TIEMPO DESPUÉS


Segunda temporada del ciclo periodístico que conduce Soledad Silveyra.



Al término



DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo


Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.



Al término



LA CASA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2009



Al término



Cine: PYTHON


Es una serpiente gigante que aterroriza a un grupo de jóvenes atrapados en una fábrica. Actor: FRAYNE ROSANOFF - ROBERT ENGLUD - WILLIAM ZABKA - Director: RICHARD CLABAUGH.





CIERRE DE TRANSMISIÓN







Ultimas noticias de Michael Jackson: 30/06/09 Velatorio, filmacion de los ensayos, devolucion de entradas, detalles del show

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam, CNN y MTV Networks International




Si recibo más info a lo largo del día será agregada en este mismo artículo




Hacé click acá para leer el resto de los artículos sobre Michael Jackson






  • Michael Jackson será velado públicamente este viernes en su rancho Neverland, ubicado en la ciudad californiana de Santa Bárbara.




    La familia del músico dispuso que los fans del artista puedan despedirse de él este viernes en el fastuoso rancho Neverland, que incluye un zoo con mascotas.




    Para el domingo se prevé una ceremonia en el círculo familiar, pero aún no se sabe dónde será sepultado Jackson, según reportó la agencia DPA.




    Por otra parte, trascendió que Jackson no sería el padre biológico de sus tres hijos, ya que habría usado esperma de un donante desconocido. De acuerdo a la prensa estadounidense, los tres hijos de Jackson fueron concebidos a través de fecundación in vitro y el donante de esperma no era el difunto astro del pop.




    Al parecer la enfermera Debbie Rowe actuó como madre de alquiler de los dos hijos mayores del artista, Prince Michael Joseph Jr, de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11 años, y recibió una importante suma de dinero por eso.




    El padre de los dos primeros hijos de Michael Jackson es su dermatólogo, Arnold Klein, quien también fue identificado como una fuente potencial para los medicamentos de prescripción que fueron vinculados con su muerte.




    El hijo menor del artista, Prince Michael II, de 7 años, también fue concebido al parecer con la ayuda de una madre de alquiler, que desconoce que el pequeño sería criado por el rey del pop. Ayer un juez de la Corte Superior de Los Angeles le concedió la custodia temporal de los tres hijos a la madre del artista, Katherine Jackson.









  • Los últimos días de Jackson, en cien horas de grabación



    La productora de los shows del "Rey del Pop" grabó los ensayos. Con ese material piensan aclarar las versiones sobre el estado físico del artista. El material incluye hasta la sesión del día anterior a la muerte del cantante.



    La empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.




    Según publicó la revista 'The Hollywood Reporter', que reproduce Elmundo.es, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del 'Rey del pop', realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Ángeles, un día antes de la muerte de Jackson.




    Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.




    La publicación indicó que hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo.




    "AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.








  • Devolverán el dinero de las entradas de los recitales



    Otra posibilidad es conservar el boleto a cambio de obtener sólo parte del dinero. La empresa organizadora no habló sobre las pérdidas financieras por la suspensión de los conciertos, pero se calcula que es millonaria.



    Los organizadores de los conciertos que Michael Jackson iba a dar en Londres prometieron la devolución total del dinero de las entradas, informó hoy una empresa estadounidense.




    Además los admiradores tendrán la posibilidad de conservar sus boletos a cambio de obtener sólo parte del dinero, según reportó la agencia alemana DPA.




    Como Jackson "amaba en vida a sus 'fans' estamos obligados a tratarlos con el mismo respeto tras su muerte", dijo el jefe de la firma AEG-Live, Randy Phillips.




    Los propietarios de los boletos recibirán más información el miércoles en el sitio de internet www.michaeljacksonlive.com.




    Phillips no habló sobre las pérdidas financieras para la empresa por la suspensión de los conciertos.




    Se calcula que las pérdidas por no venta de entradas, productos para fanáticos, publicidad y comercialización exclusiva son millonarias.




    En total se vendieron 800.000 boletos regulares.




    Numerosos seguidores obtuvieron sus entradas a través de subastas en internet por particulares y revendedores.




    Ellos sólo obtendrán el valor de la entrada de presentar el boleto y el comprobante de compra.




    Varias agencias también vendieron 200.000 boletos VIP y reservas de viajes.




    La firma había anunciado 46 conciertos de la gira "This Is It!" del rey del pop y mantenido abierta la opción de una gira mundial.







  • Detalles del show que hubiera dado



    50 shows en el O2 de Londres, la serie "This Is It", con tickets vendidos en tiempo récord, su vuelva con gloria a los 50 de edad. Murió en Los Angeles, preparándolo todo. Hasta entrenaba pesas con Lou Ferrigno, el que fue el Increíble Hulk de la tele en los 70s, y un prócer del fisicoculturismo.




    Pero qué hubieran sido esos shows, es un enigma, hasta ahora.




    Y al parecer, AEG Live, la productora del show, tiene suficiente material filmado en alta definición y audio multipista para lo que sería el último material registrado de Michael, y el disco final de su carrera. Estaban incluídas en el contrato final con AEG. Pero su edición todavía es un suspenso.




    Aun así, ya se sabe que tenían esos shows. Esta es la lista: una mansión embrujada en 3-D para "Thriller", 80 bailarines, pirotecnia con una cama en llamas, títeres de 7 metros de alto, bolas flotantes, arañas gigantes y plataformas levadizas.




    Johnny Caswell, dueño de Center Staging en Burbank, California, donde Jackson realizaba sus últimos ensayos, dijo: "Estaba intentando hacer el show más grande del mundo. Y lo estaba logrando."

 
El Bazar del Espectaculo